Jump to content
Osval

ESTRENO | "100 días para enamorarse": ¡GRAN ESTRENO LUNES 9! Nueva nocturna de Mega. Versión chilena de teleserie argentina. Con María Elena Swett, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Diego Muñoz, Celine Reymond, entre otros

Recommended Posts

hace 6 minutos, pendejo de 20 dijo:

Pero el personaje que Flor de la V en Los Roldán era travesti y tenía la escena icónica en que el malo que la joetaba la pillaba en el jacuzzi y le veía la "sorpresa".

Ah, no sabía. Me acuerdo que entre el 2004-2005 la invitaron a De Pe a Pa y mostraban fotos de ella cuando era un hombre cisgénero. Llamaba la atención que en sudamérica una figura del espectáculo fuese una mujer transexual, aunque apuesto que no fue de las primeras. Brasil ha tenido hartos casos, cuyos nombres no recuerdo :xD:

Pero Flor de la V no está operada entonces?

(Diganle “Macho” a la Flor de la V y explotará... así como la pobremica de estos días)

En 09-08-2019 a las 11:35, Oh! Darling dijo:

aun espero que canal 13 emita Sos mi vida, pero la versión original, no una mala adaptación de esa riqueza de teleserie 

Don Juan y su bella dama en el 13: cancelada

Amar después de amar en CHV: Por fracaso la mandaron a las madrugadas

Esperanza mía en CHV: cancelada

Violetta en Mega: Cancelada

Patito feo en TVN: Cancelada

Somos familia en TVN: marcaba 2/3 puntos

Alguna duda de porque las telenovelas argentinas ya no llegan a Chile?

• Like 2

En 09-08-2019 a las 3:58, Esteban Chicoko dijo:

”Son De Amores” del 13 igual es buena y gira en torno al futbol, pero tiene mas de 200 capítulos

Esa ya fue adaptada por Canal 13 el 2002 bajo el nombre de Buen Partido

• Like 1

hace 14 horas, Danilo S. dijo:

Y la emisión de Esperanza Mía en CHV tuvo un doblaje a la chilena que incluso tuvo modismos como "pololo" presentes.

hace 14 horas, Danilo S. dijo:

Don Juan y su bella dama en el 13: cancelada

Amar después de amar en CHV: Por fracaso la mandaron a las madrugadas

Violetta en Mega: Cancelada

Patito feo en TVN: Cancelada

Somos familia en TVN: marcaba 2/3 puntos

Alguna duda de porque las telenovelas argentinas ya no llegan a Chile?

Yo creo que el problema es que llegan tarde y uno ya las ve por tv cable o youtube. Si se emitieran en el mismo momento les iría mucho mejor. O sea ahora Gemelas es la adaptación de Educando a Nina que terminó hace como 2 años ya en Argentina.

En mi caso,  Esperanza mía la vi cuando la emitieron en vivo por canal 13 argentina en Tv Cable. Además que el doblaje chileno era bien malo. Lo mismo con Violetta, todas las niñas la veían en Disney Channel, fue furor acá, pero claramente casi todos la veían en Disney. 

En 10-08-2019 a las 11:46, VistoR dijo:

Pero yo no dije que la pareja gay fuera lo más popular ni lo más comentado ni lo más importante, dije que era lo poco que YO sabía sobre esa teleserie (había visto algunos vídeos de esa historia en youtube).

No tenía idea del personaje trans. Espero que en Mega no caguen esa historia y los guionistas se asesoren para tratar bien el tema. Y ojalá el rol lo interprete un actor trans.

La chica argenta que hizo a "juan" lo hizo bastante bien. Dudo q mega la cague, si hizo la historia de Mercedes y barbara en PNP, hermosa. 

hace 10 horas, Oh! Darling dijo:

Yo creo que el problema es que llegan tarde y uno ya las ve por tv cable o youtube. Si se emitieran en el mismo momento les iría mucho mejor. O sea ahora Gemelas es la adaptación de Educando a Nina que terminó hace como 2 años ya en Argentina.

En mi caso,  Esperanza mía la vi cuando la emitieron en vivo por canal 13 argentina en Tv Cable. Además que el doblaje chileno era bien malo. Lo mismo con Violetta, todas las niñas la veían en Disney Channel, fue furor acá, pero claramente casi todos la veían en Disney. 

Como haremos no puedo evitar mirarte
No puedo evitar pensarte
No puedo sin perder la razon
Ya sabemos que todo esto es imposible
Amar a veces no es tan simple
Guardamos un secreto entre los dos

:gretchenbaile: 

• Like 1
  • Funny 1

Se confirma Swett y Alonso de protagonistas. Layseca también en el elenco. El elenco es reducido.

Edited by Valentino

Primera vez que Layseca forma parte del grupo de actores primeros confirmados de una teleserie :xD:

hace 1 hora, Valentino dijo:

Se confirma Swett y Alonso de protagonistas. Layseca también en el elenco. El elenco es reducido.

Pero si siempre son elencos reducidos 

• Like 1

Espero no vayan a modificar la historia del joven trans :ahno:

hace 4 horas, LuisEdu.2019 dijo:

Ojalá Luz Valdivieso se sume a esta teleserie, no ha estado en una teleserie desde Casa de Muñecos.

Pero si solo ha pasado Juegos de Poder, que es la sucesora de la que mencionas :caprabras:

Yo soy Floprenzo recién comenzó :paso:

hace 16 horas, Gonzaelif dijo:

Que lata,  mega debió juntar a mane y zabaleta

Cuando confirman a Valdivieso y Valenzuela :mm:

A la Mane le pondran a actores que ganen el mismo sueldo de ella.

Ironizará al trans o lo “humorizará”, dejando a la comunidad traba protestando :mo: 

Ahora con Bastidas dentro, no tengo esperanzas siquiera de que vayan a mantener al hijo trans de una de las protagonistas :desconocidisima:

hace 13 minutos, Digory dijo:

Confirmados fdo larraín y rodrigo bastidas, chiaaao!

Really Rodrigo Bastidas aparte de escribir la adaptación va a actuar, fijo que hace el rol que en la original lo hacía Osvaldo Laport si por el contrario ese personaje lo tome el Tito Larraín.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.