Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

Doctora Cordero respondió en duros términos a dichos de Luli: "No ha terminado su enseñanza media"

Recommended Posts

Doctora Cordero respondió en duros términos a dichos de Luli: "No ha terminado su enseñanza media"

doctora cordero responde a dichos de luli
 

“No tiene ética, ni es profesional”. Esas fueron las incendiarias declaraciones de Luli sobre la doctora Cordero en No Culpes a la Noche que generaron polémica.

Sin embargo, la respuesta de la profesional no tardó en llegar y la realizó en el programa Mentiras Verdaderas de La Red. “¿Cómo se llama el programa? ¿No Culpes al Trago, así se llama?”, comenzó su dura respuesta.

 
 

Yo me alegro que haya ampliado su manejo lingüístico porque la palabra ‘ética’ supongo que entenderá lo que es (…) le quiero repetir que yo hice seis humanidades -ella no ha terminado su enseñanza media, entiendo-, seis preparatorias, siete años y medio de medicina, cinco años de becas y tengo múltiples pasantías de postítulos y posgrados. Y trabajé 25 años en el hospital psiquiátrico”, sostuvo en el espacio conducido por Eduardo Fuentes.

Por otro lado, y a pesar de sus declaraciones, la Doctora Cordero no consideró como “enemiga” a Luli, pero si reveló de dónde provenía este resentimiento.

“Que ella ponga en duda mi formación a mí no me toca. La lista de mis enemigos la escribo yo y esta señorita no es mi enemiga. Yo sí le caigo mal a ella“, expresó. ¿Por qué? Ella misma brindó la respuesta.

doctora cordero responde dichos de luli

Captura | La Red

Yo creo que le caigo mal porque una vez, en el Bienvenidos, se me acercó en el pasillo y me dijo ‘hola, galla’, ‘¿cómo estai’ galla?’. Le dije, ‘mira, en primera lugar no me tutees porque nosotras no nos conocemos, yo soy una persona mayor. Entonces, tú me vas a decir o doctora Cordero o señora María Luisa, porque yo nunca he salido a carretear contigo’. Entonces, yo creo que desde ahí me tiene monos”, indicó.

Por último, María Luisa Cordero aprovechó el espacio para referirse al episodio en que supuestamente incurrió a “falta de ética”, aludiendo a que ella sólo manifestó su opinión en base a un tema que era de conocimiento público.

“Se comentó abiertamente que ella habría estado hospitalizada en el Servicio de Psiquiatría de arriba, de la Católica, del hospital que hay arriba en el barrio alto. Entonces, yo dije ‘se trataría aparentemente de un trastorno bipolar del ánimo, que consta de una fase depresiva y seguido de una fase maníaca, entonces yo repetí lo que se estaba comentando ahí, yo no he faltado la ética en lo absoluto“, cerró su defensa.

Revisa el momento de Mentiras Verdaderas:

URL Corta: http://bit.ly/2Kl4zmV

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mentira la Doctora :memeo: 

 

Si se cagó a la Luli con lo del 4to medio, negra quedó la Salosny con "No culpes al trago" :negraquedaste:    :janinrisa:

  • Funny 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se lo mandó a decir con nadie :esmio:

y que Luli todavía no saque la enseñanza media :atroz: solo tiene la básica :notecreo:

La Dra como siempre diciendo las cosas como son :miss:

  • Funny 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

:mm: repetir un diagnostico medico es bueno?, le paro el carro en seco a la Luli, para ella no debe ser mas que una tontona

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

La Doctora Cordero como siempre frontal, no iba dejar pasar a esta y barrio en el piso :dyna:a la descerebrada de la luli .

La Doctora Cordero una mujer ultra inteligente :miss:, educada con educacion superior, con post grados, títulos, mas títulos, pasantías y cursos.

No iba dejar que una weona :nutty:que no ha terminado la E. Media, la viniera a denostar y poner en duda el profesionalismo y trayectoria de la Doctora María Luisa Cordero.

Luli :luli:una vez mas quedaste de tonta e ignorante :janny:

Edited by Karla Andrea
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×