Jump to content

Revista norteamericana anuncia el divorcio de Michelle y Barack Obama


Recommended Posts

:cooperativacl:

07 Agosto 2019

 

Revista norteamericana anuncia el divorcio de Michelle y Barack Obama

 

Revista norteamericana anuncia el divorcio de Michelle y Barack Obama

 

Hasta hoy el matrimonio Obama era uno de los más estables y perfectos a ojos de millones de persona en el mundo. Sin embargo, todo parece indicar que Michelle y Barack estaría atravesando una fuerte crisis y que los tendrían separados. Así lo informó la revista estadounidense Globe.

La portada de su más reciente edición ha dejado con la boca abierta al mundo entero, al asegurar que el matrimonio se habría divorciado tras 27 años de matrimonio.

Ese es el rumor que corre por los pasillos de la política en Estados Unidos, uno que gira alrededor de la pareja considerada como la más estable y en su momento, poderosa.

De acuerdo con su última publicación, una de las revistas más vendidas en dicho país, aseguró que ambos llevan vidas separados por problemas familiares y de dinero.

"Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado. Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el rumbo y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo"

La revista también afirmó que la pareja tiene distintos estilos de crianza con sus hijas, lo que hace que discutan sobre el tema. "Mientras él viaja por el mundo y hace una fortuna en solitario, ella tiene que encargarse de la crianza de las chicas".

Revisa la portada. 

Revista Globe

 

 

 

Fuente:  https://www.m360.cl/noticias/sexo-pareja/amor/revista-norteamericana-anuncia-el-divorcio-de-michelle-y-barack-obama/2019-08-07/120255.html

Link to post
Share on other sites
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se divorciaron cuando realmente estuvieron con problemas, lo van a hacer ahora.

En realidad no ha salido en ninguna otra parte aparte del tabloide.

En serio, no se porqué los medios publican estas cosas sin analizar la veracidad de la fuente; este tipo de revistas inventa todo lo que publica, y la difusión de esas noticias es bien problemática.

Pasó con Selena Gomez y la supuesta pelea con la amiga que le donó el riñón: todos estaban furiosos con Selena por ingrata y bla bla y nadie se fijó que fue publicado por Radar, a la que no le he visto nada real nunca.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...