Jump to content

[Topic Oficial] Why Women Kill | Nuevo dramedy del mismo creador de Desperate Housewives y Devious Maids | Protagonizado por Ginnifer Goodwin, Lucy Liu y Kirby Howell-Baptiste | Temporada finalizada | Estreno 2T: jueves 3 de junio por Paramount+

Recommended Posts

TOPIC OFICIAL - WHY WOMEN KILL

x4Y0ibo.jpg

Este jueves 15 de agosto se estrena en CBS All Access la nueva serie de Marc Cherry, el creador de "Desperate Housewives" y "Devious Maids". 

"Why Women Kill" es un dramedy sobre las vidas de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes, con cada una lidiando con la infidelidad en sus matrimonios. En los años 60 encontramos a Beth Ann (Ginnifer Goodwin), una dueña de casa cuyo esposo Rob (Sam Jaeger) la está engañando.

Por otro lado, Simone (Lucy Liu) es una socialité de los 80, cuyo marido Karl (Jack Davenport) es secretamente gay. Y en la actualidad, está Taylor (Kirby Howell-Baptiste), una abogada que navega por las complejidades de un matrimonio abierto con su esposo Eli (Reid Scott).

Completan el elenco Alexandra Daddario, Alicia Coppola, Katie Finneran, Leo Howard y Sadie Calvano.

"Why Women Kill" examina cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero cómo su reacción a la traición… no ha cambiado.

AFICHES

mJ8tzrq.jpg?1

grRbHhR.jpg

F2CGNIe.jpg

TRAILER

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Absolutamente arriba de este carro

Esperaba tanto a Marc Cherry reinito

Visto los dos primeros episodios y se nota demasiado que es una serie de Marc Cherry  el mismo tipo de humor negro e irónico de Desperate Housewives y Devious Maids. Muy entretenida, con personaj

Riqueza de primer episodio. Me reí y se me apretó la garganta en algunas partes.

El trío de la época actual todavía no me termina de cuajar, pero el resto es fenomenal.

No había visto a Lucy Liu en comedia y se luce :ajuajua: 

A Ginny Goodwin la amo desde hace ene y su personaje es con el que más me siento ya emocionalmente atada :oprah: 

Es tan Marc Cherry, amé a Beth Anne y a sus vecinos, y que Lucy Liu sea tan bitch pero desde la comedia. En cambio con Taylor me pasa que empatizo más con su marido guionista :janinrisa: Gran serie, siento que va a ir in crescendo. :riqueza:

Visto los dos primeros episodios y se nota demasiado que es una serie de Marc Cherry :ajuajua: el mismo tipo de humor negro e irónico de Desperate Housewives y Devious Maids.

Muy entretenida, con personajes queribles, y con tramas que prometen :soto: 

Creo que las historias de Beth Ann (60') y de Simone (80') son las interesantes, en cambio la de Taylor (actualidad) todavía no me engancha. Pero igual le tengo fe que despegará.

Y como en todas las series de Marc, los personajes secundarios son igual de importantes y atractivos, y en este caso me encanta Sheila :juajua: la vecina italiana de Beth Ann.

• Like 1
  • Jaime_TV changed the title to [Topic Oficial] Why Women Kill | Nuevo dramedy del mismo creador de Desperate Housewives y Devious Maids | Protagonizado por Ginnifer Goodwin, Lucy Liu y Kirby Howell-Baptiste | Cada jueves un nuevo capítulo en CBS All Access!!!

Visto el 1x03 :cahuin: 

Spoiler

Me gusta lo macabra que se está poniendo Beth Ann :meencanta: arruinó la cena de su marido con la amante :lol: él tuvo que hacer de nuevo el proyecto :esmio: 

Y yo creo que Beth Ann se terminará haciendo amiga de la amante de su marido. Sobre todo, viendo que comparten el amor por la música.

También estuvo buena la trama de Simone, que pese a todo, igual quiere a su marido gay :ajuajua: al final es como su mejor amigo y le dice todo lo que quiere. El pendejo en cambio de está poniendo cargante.

Y en la historia de la actualidad, nada bueno saldrá de invitar de esos tres viviendo juntos en la misma casa. Lo que es yo, no le creo nada a la tal Jade, algo oscuro debe tener.

• 4 weeks later...

Vi seguido los capítulos 1x04, 1x05 y 1x06 :soto: 

Spoiler

Beth Ann drogada :memeo: me gusta que cada vez se libera más, pero que terminé ya con esa amistad con la amante de su marido :indignada: 

Ídola eso sí, cuando enfrentó al marido golpeador de la vecina :willy: 

Tan desagradable con todos que es Simone :lol: pero igual no me puede caer mal. Y sin querer terminó provocando la salida del closet de la hija de sus consuegros :juajua: 

Y de Taylor, ahora se está arrepentiendo de tener una pareja de tres :descaro: cuando ella misma llevó al diablo a su casa a acostarse con su marido. Esa tal Jade pinta más psycho... ya metió en las drogas de nuevo a Eli, ahora quizás que terminará provocando :laura: 

• 2 weeks later...

Está muy buena :sabremos: visto el 1x07 y 1x08

Spoiler

Se me cayó Beth Ann :oprah: mira que inventar que tiene cáncer para que el marido no la deje :descaro: con eso no se juega.

Y bueno, por inventar eso, se dio cuenta que el marido ya le tiene reemplazante al otro día que muera :ajuajua: se pasó Rob, yo de verdad pensaba que quería algo más a Beth Ann. Incluso le creí el llanto cuando Beth Ann le contó que tenía cáncer.

Simone :diva: diosa ella. Se está luciendo Lucy Liu en la serie :willy: la comedia es lo suyo.

Me encantó como reconcilió con Karl :abrazo: de los más amigis ahora :juajua: 

Y Karl tiene VIH :gretchentriste: lo más probable es que muera pronto, porque en los años 80 no duraban nada :triste:

Y la historia de la actualidad por fin se puso interesante :soto: yo sabía que Jade era una mentirosa y cínica :caro: dije que Taylor se arrepentiría que meterla en su casa y dicho hecho. Y cada vez se pone más bitch :cahuin:  me gusta eso.

Eli por idiota se va a quedar sin nada, la Jade se lo va a robar todo :meencanta:

• Jaime_TV changed the title to [Topic Oficial] Why Women Kill | Nuevo dramedy del mismo creador de Desperate Housewives y Devious Maids | Protagonizado por Ginnifer Goodwin, Lucy Liu y Kirby Howell-Baptiste | Cada jueves un nuevo capítulo en CBS All Access | Renovada!!!
  • 2 weeks later...

Vistos el 1x09 y 1x10 :pordios: muy buena serie

Spoiler

Negro quedé con Beth Ann :janinpiojera: jamás pensé que llegaría a planificar tanto la muerte de su marido :eliza: si hasta le tiró la pistola sin balas para que el vecino se asegurara de dispararle :o 

Creo que se excedió  un poco Beth Ann, pero entiendo su actuar. Es que enterarse no solo que tu marido te era infiel con varias mujeres y por años, sino que te culpó por dejar la puerta abierta por donde pasó tu hija que murió :enojada: y Rob siempre supo que había sido su amante :notecreo: es que se pasó para maldito.

Y al final Beth Ann quedó feliz :soto: criando junto a April la hija de Rob.

Simone y Karl :gretchentriste: que triste todo. Fue tan linda la despedida que tuvieron. Karl prefirió un suicidio asistido en vez de morir con mangueras conectadas :viejaql: Yo no soy partidario de la eutanasia, pero entiendo que Karl no quisiera llegar a eso. Y ahora tan a la ligera que toman algunos el VIH.

Simone se volvió activista en la investigación del SIDA :willy: ídola ella. Y lo mejor es que aunque ahora esté viejita, sigue sus gustos por los hombres y tiene su toyboy :fun:  gran diva Simone :diva: 

Y la historia de Taylor y Eli siempre fue la más débil, pero igual al final entretuvo. Jade tan loca que se transformó al final :ajuajua: aunque parece que siempre fue así, si hasta mató a sus padres de acogida :janin4: 

Yo de verdad pensé que Eli moría... y en cierta medida me habría gustado que así fuera, por tan idiota que fue :lol: bonito final tuvo con Taylor y el perro. Hasta se volvieron republicanos :ajuajua:

Y la escena final :meencanta: genial.

Muy buena serie, tan  Marc Cherry :pordios: no decepcionó. Al estilo Desperate Housewives y Devious Maids, para completar la trilogía :riqueza: 

• Jaime_TV changed the title to [Topic Oficial] Why Women Kill | Nuevo dramedy del mismo creador de Desperate Housewives y Devious Maids | Protagonizado por Ginnifer Goodwin, Lucy Liu y Kirby Howell-Baptiste | Temporada finalizada | Renovada!!!
  • 1 year later...
  • Jaime_TV changed the title to [Topic Oficial] Why Women Kill | Nuevo dramedy del mismo creador de Desperate Housewives y Devious Maids | Protagonizado por Ginnifer Goodwin, Lucy Liu y Kirby Howell-Baptiste | Temporada finalizada | Estreno 2T: jueves 3 de junio por Paramount+