Jump to content
Erre

OFICIAL | "Gemelas": ¡RECTA FINAL! Con Paloma Moreno, Cristián Arriagada, Eyal Meyer, Julio Milostich, Loreto Valenzuela, entre otros. Lunes a miércoles 22:00 hrs. por CHV

Recommended Posts

hace 8 horas, Dacastillo dijo:

Ya la están vendiendo como "Últimos Capítulos". Así que debiese terminar el próximo Jueves. 

Es imposible, minimo un mes le falta xD

hace 35 minutos, Polo! dijo:

Es imposible, minimo un mes le falta xD

Un mes le quedaría a Gemelas si CHV volviera a dar los capítulos largos a partir de marzo para terminarla en abril. En guión los episodios actuales recién deben estar en el último tercio de la trama.

• Like 1

Para sacarlos de dudas, no va a terminar la próxima semana, pero ya entramos en la última parte... 

• Like 2

hace 1 hora, Guifro dijo:

Para sacarlos de dudas, no va a terminar la próxima semana, pero ya entramos en la última parte... 

Sabes si tendrá sucesora? 

hace 40 minutos, LuisEdu.2019 dijo:

Sabes si tendrá sucesora? 

Ya no trabajo en CHV así que ignoro lo que viene. Saludos

• Like 1

pucha igual lata qe no le quede mucho, hace rato no me pegaba con una teleserie :C

pero ya tiene qe ir avanzando

hace 2 horas, Guifro dijo:

En qué capítulo de los escritos va sabes finalmente podrías decir Cuántos capítulos escritos fueron?

hace 7 horas, Clanids dijo:

En qué capítulo de los escritos va sabes finalmente podrías decir Cuántos capítulos escritos fueron?

Escribimos 90 capítulos,  estamos aproximadamente en el 71/72 . 

Igual no se me parece un personaje bonito dice porque a pesar de que marucas contradice sola muchas veces uno empatiza con el personaje porque en el fondo es una mujer Cómo super chilena en el sentido de que le tocó aperrar con su hijo Y eso es lo más importante para ella

Edited by Clanids

Al que no estoy pasando en ciertos momentos por su parada :vistima: es a Pepucho porque si bien a Manuel lo encuentro medio cobarde a veces, le ocultó la existencia de Luchita. Y otro que ha perdido la simpatía inicial a tener actitudes :puaj: es Pat por celoso rollero y sobretodo de la actitud egoísta que tomó con Santi y la paternidad de Amalia.

hace 2 horas, Clanids dijo:

Igual no se me parece un personaje bonito dice porque a pesar de que marucas contradice sola muchas veces uno empatiza con el personaje porque en el fondo es una mujer Cómo super chilena en el sentido de que le tocó aperrar con su hijo Y eso es lo más importante para ella

Opinaba lo mismo hasta la estafa de los arriendos 

Patt al principio de la teleserie era querible pero hace rato esta super insoportable el personaje desde que empezó a irse en contra de Luchita cuando esta quería hacerse cargo de la revista y ahora con lo de Santiago 

Ahora que vi a Vicho y Las Gaviotas del Norte en el Festival de Chanco me doy cuenta que la Voz detrás de todas las canciones era Magaly, Luchita Jamas Cantaba :janin4:

hace 28 minutos, Milana dijo:

De Lunes a Miércoles va a terminar en junio- 

Y sobretodo si siguen dándola en capítulos de media hora y lunes a miércoles, a menos que vuelva el horario de invierno a las 21:40 hrs y con capítulos de más de 45 minutos Gemelas finalice entre abril o mayo. 

Siento que la teleserie fue perdiendo agilidad como desde el capítulo 40 :mm: al principio pasaban cosas super rápidas pero ahora va todo super lento y considerando que van en el capítulo 70 y algo de 90 de guión no le queda mucho y yo pensaba que Renzo descubría antes lo de Luchita y Dominga y que estas sabrían que son hermanas como en la mitad de la teleserie :pera: finalmente todo se dará en los capítulos finales :pera: 

los que vieron la original esta versión se despegó mucho :duda: la otra vez habían puesto que Patt se enamoraba de un nuevo integrante de la banda en la argentina pero ya veo que aqui eso no se dará al parecer :mm: 

Justo ahora, Ignacho dijo:

Siento que la teleserie fue perdiendo agilidad como desde el capítulo 40 :mm: al principio pasaban cosas super rápidas pero ahora va todo super lento y considerando que van en el capítulo 70 y algo de 90 de guión no le queda mucho y yo pensaba que Renzo descubría antes lo de Luchita y Dominga y que estas sabrían que son hermanas como en la mitad de la teleserie :pera: finalmente todo se dará en los capítulos finales :pera: 

los que vieron la original esta versión se despegó mucho :duda: la otra vez habían puesto que Patt se enamoraba de un nuevo integrante de la banda en la argentina pero ya veo que aqui eso no se dará al parecer :mm: 

Opino lo mismo, ya casi va a terminar la teleserie y no se han encontrado las gemelas

no se si se querían ahorrar el efecto o les daba flojera hacerlo me esta dando la impresión que toda la trama concluirá de golpe en el ultimo capitulo :jvr: