Jump to content
m4nuelrm

| GRAN ROJO, LOS MEJORES PUEDEN SER MEJORES | El capítulo con más sorpresas de lo que lleva el regreso de Rojo HERNÁN ARCIL y LUIS DAVID son los nuevos eliminados de la competencia |

Recommended Posts

Capitulazo el de ayer, Ñancufeo lavandosé las manos nos dio el mejor capítulo del año de Rojo, Hernán diciendo cosas contra producción seguro, Matías más feliz que nadie con la eliminación de Arcil, luego Pía derrocha todo su talento y trapea el suelo con Luis Daví con una presentación de Kermesse de escuela, Raúl igual se las mandó con el Mix Caporal, Américo al final también dando más cosas sobre las redes sociales, etc, fue un tremendo episodio d23284ca9e68a93a612e11d88ed5702a.gif

• Like 1

hace 1 hora, pipo dijo:

Geraldine voto por Pablo, fue el primer voto. Le echan la culpa  a ella es ridículo, la han tratado de todo. 

Después vino Pancho y nadie dijo nada. 

Finalmente la estocada final fue de Canobra que podía hacer empate y fue quien le dio la salvación a Pablo (no Geraldine). 

Encuentro ridículo que sólo le digan malas cosas a ella cuando no tuvo culpa a final de cuentas, es fácil tratarla de todo. 

Aún así lo carismática, buena bailarina no se lo quita nadie. No tiene necesidad de armar polémicas, dentro del grupo sigue siendo la más piola. 

Deberían tener otros argumentos para atacarla, y ella aclaró desde votos pasados que votaría por el que tiene mejor nota en Capilla para salvar (podría cambiar de opinión y es mu válido y respetable) no ha matado a nadie. 

Está claro que cuando hay talento y carisma, siempre las envidiosas hablarán :miss:

Geral seguirá siendo la queen le guste o no a la gente :ahno:

Si me preocupa su estado emocional :nuttycry:, y con las palabras de Arcil se da a entender cómo lo pasan todos adentro, aparte de haber estado tanto tiempo en el clan instaladitos, es difícil volver a someterse al ritmo de la competencia, sin olvidar la mierda gratuita que le tiran. Más que mal pega es pega y ellos han estado full expuestos desde mayo del año pasado sin parar.

• Like 2
  • Confused 1

yo no entiendo como lo hacían antes en el primer ROJO que tenían que presentarse  casi todos los días y no colapsaban tanto como ahora

Edited by Hansclubber

En un mundo Rojo donde hubiese justicia, se entiende que cada competidor tiene que defender su estadía en el escenario. Arcil falló en las dos presentaciones que tuvo en la semana.  Lo que puedo decir en su defensa es que Ñancucheo debió estar en capilla hasta el viernes. Pero siendo realista con el nivel mostrado por Hernán en la eliminación, al novio de arpia le bastaba dar dos piruetas de las clásicas con un montaje efectista, y era salvado, por lo menos por "Americo".

Ojo esto aplica para mi fave también. O se centra en la competencia y controla su lado emocional, o va a terminar igual que el regalón de la olla. Pero hasta el momento Geraldine a estado solida en el lugar que importa, en el escenario.

A Nicole no le encontré ninguna gracia, mucha técnica pero desconectada de la música.  El que me sorprende es Julio, cada vez está más solido y ganandose un lugar en la competencia. De Matias no hablo porque no me parece serio ni como bailarin ni como personaje.

Como siempre la competencia de cantantes ni se compara a la de bailarines. Tengo mi fé puesta en Javiera, pero aun no le escucho algo impactante como con la canción de su bienvenida al programa.

Matias es como un bailarin topletero :xD:

hace 11 horas, Hansclubber dijo:

yo no entiendo como lo hacían antes en el primer ROJO que tenían que presentarse  casi todos los días y no colapsaban tanto como ahora

En las primeras temporadas, cantaban y bailaban lo mismo varias veces y sin ningún montaje. En el gran rojo era distinto, pero habian pruebas simples, como el acapella, cambiele la letra, frente a frente, baile con elemento... que tampoco tenian montaje, eran solo ellos en el escenario. Muchas de las pruebas no las tenían que ensayar, entonces es dificil comparar

hace 6 horas, Ramsay dijo:

En las primeras temporadas, cantaban y bailaban lo mismo varias veces y sin ningún montaje. En el gran rojo era distinto, pero habian pruebas simples, como el acapella, cambiele la letra, frente a frente, baile con elemento... que tampoco tenian montaje, eran solo ellos en el escenario. Muchas de las pruebas no las tenían que ensayar, entonces es dificil comparar

También los tiempos son distintos, hoy en día las RRSS también sirven para tirar hate gratuito. Antes se usaba la línea roja, pero hoy las kelokas se quejan si no hacen lo que ellas piensan. Todo esto está masificado y también es peso extra, aparte de la presión por la competencia :gretchentriste:

• Like 1