Jump to content

DIRECTV / Agosto 2019 - Mes del comienzo de las mejores ligas de fútbol del mundo y todo el mejor deporte del mundo lo encuentras en DIRECTVSports | Disfruta el mejor entretenimiento que solo DIRECTV te puede dar, vayas donde vayas con DIRECTV GO

Recommended Posts

• Replies 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amigo, usted no se aburre de hablar weas?

Siguiendo con el Off topic, ya que este es el foro de DIRECTV; si, los partidos de la premier son todos buenos, pueden ser 2 equipos chicos pero te hacen partidazos igual hasta el último minuto. Esto

Muchos se alegran q directv pierda los derechos pero es la unica empresa capaz de dar la EPL de forma integra, ahora nos vamos a perder muchos partidos, varios de ellos diferidos pero los tontitos de

Vi hace un rato el comercial de DIRECTV GO y no sale que está disponible para Roku.

No se si ya lo habian dicho, pero a alguien mas le pasa que el cdf hd se les va a negro avaces, dura uno o dos segundos aprox.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si, lo raro es que siempre pasa en el entretiempo o en la previa de los partidos. Al menos asi fue la semana pasada. Rarisimo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Oye les pasa que con las smartv Samsung se cierra la sesión del go, obligando a activar desde /activate e ingresar el código? 
Lamentablemente pasa en todos los dispositivos (al menos en todos los que yo utilizo) android tv, android phone e ios.

hace 4 minutos, Estepario dijo:

Lamentablemente pasa en todos los dispositivos (al menos en todos los que yo utilizo) android tv, android phone e ios.

A mi no me pasa ni en Android ni en Smart TV

hace 54 minutos, Bodø dijo:

Vi hace un rato el comercial de DIRECTV GO y no sale que está disponible para Roku.

Llegó hasta un correo si mal no recuerdo para anunciarlo, así que tranqui

hace 1 hora, Bodø dijo:

Tengo un Roku Express, y lo tenia ya sin uso, cuando lei en este mismo foro que ya estaba disponible DIRECTV GO, y efectivamente esta, no tiene la misma experiencia eso si , que con Android TV o con TV Samsung, es como bastante arcaico. Como dato ademas, no aparece dentro del listado de app nuevas, hay que buscarlo en el apartado de app de TV. Tengo tambien DIRECTV GO en un XIAOMI MIBOX 4K, con Android TV, y funciona bastante bien.

hace 1 hora, Estepario dijo:

Creo que es un tema que tiene que ver con el número de dispositivos, en mi caso lo utilizo (solo yo, un usuario simultaneo) en 5 android tv, 1 android phone y 1 ios.

Ahhh claro, por ahi debe ir. Si no me equivoco el límite son 5, así que si te pasas alguno de seguro se cierra sesión.

hace 24 minutos, PatoooAlbo dijo:

Ahhh claro, por ahi debe ir. Si no me equivoco el límite son 5, así que si te pasas alguno de seguro se cierra sesión.

En mi caso yo tengo dos servicios con mi rut, ahí debería haber alguna diferencia 

En mi caso yo tengo dos servicios con mi rut, ahí debería haber alguna diferencia 
No se como será en DTV, pero yo tengo dos servicios internet contratados en la M y solo me pudieron dar UNA cuenta de Movistar Play, me imagino en DTV es lo mismo, el sistema no esta hecho para dos cuentas con un RUT ni indicarle algo asi como -a esta cuenta dupliquele el limite de dispositivos-.

Ha ingresado éste miércoles Luz.

e9b6cfcac6b64ee65a55527257f36203o.jpg

ea7867cd984582a6460eb5b6a096eff8o.jpg

hace 31 minutos, Estepario dijo:

Podrías haber comentado también un/os ejemplo/s de que contenido no puedes ver, alguien podría indicarte si es premium o no, y también decirnos que error te entrega al intentar reporducirlo.

Obvio que las series de HBO o FOX no las puedo ver porque no pagué los packs premium. Pero hay una sección que dice películas de los 80 y aprete Generación perdida y no la puedo ver. 

Obvio que las series de HBO o FOX (lógicamente no en las secciones donde dice "Series FOX" por ejemplo) no las puedo ver porque no pagué los packs premium. Pero hay una sección que dice películas de los 80 y aprete Generación perdida y no la puedo ver. 

En las secciones esta todo mezclado, realmente poco material interesante del OD no es de Fox o de HBO, acabó de reproducir (en la app DTV Go) la película que intentaste ver y efectivamente pertenece a HBO OD (lo se por la presentación previa a comenzar la pelicula), saludos.

hace 1 hora, Estepario dijo:

En las secciones esta todo mezclado, realmente poco material interesante del OD no es de Fox o de HBO, acabó de reproducir (en la app DTV Go) la película que intentaste ver y efectivamente pertenece a HBO OD (lo se por la presentación previa a comenzar la pelicula), saludos.

Hace un rato hable con una asistente y me dijo lo mismo que tú. Gracias- Los canales en DTGO ningún problema 

• Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...