Jump to content

DIRECTV / Agosto 2019 - Mes del comienzo de las mejores ligas de fútbol del mundo y todo el mejor deporte del mundo lo encuentras en DIRECTVSports | Disfruta el mejor entretenimiento que solo DIRECTV te puede dar, vayas donde vayas con DIRECTV GO

Recommended Posts

• Replies 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amigo, usted no se aburre de hablar weas?

Siguiendo con el Off topic, ya que este es el foro de DIRECTV; si, los partidos de la premier son todos buenos, pueden ser 2 equipos chicos pero te hacen partidazos igual hasta el último minuto. Esto

Muchos se alegran q directv pierda los derechos pero es la unica empresa capaz de dar la EPL de forma integra, ahora nos vamos a perder muchos partidos, varios de ellos diferidos pero los tontitos de

Creen que toda la gente que tiene directv postea en este topic ja! Apenas son el 1% del total del 100% de los clientes, me atreveria a decir que el 99,9% no le interesa y no tiene directv por el deporte, solo porque no puede contratar otra compañia o por la situacion geografica.

:cafe:

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

hace 40 minutos, Hierro27 dijo:

Creen que toda la gente que tiene directv postea en este topic ja! Apenas son el 1% del total del 100% de los clientes, me atreveria a decir que el 99,9% no le interesa y no tiene directv por el deporte, solo porque no puede contratar otra compañia o por la situacion geografica.

Yo no lo tengo por el fútbol, no soy tan futbolero, cuando tengo tiempo veo uno que otro partido, yo lo tengo por el buen servicio, tuve la M y pasaba puras rabias, se caía la señal con lluvia, el técnico demoraba más de 1 semana en llegar, pésima post venta... En cambio DTV lo he tenido en dos domicilios y LA vez que tuve un problema, el técnico al otro día estaba en la casa dando soluciones...

ESPN y DIRECTV presentan cobertura exclusiva del U.S. Open

Comezando hoy y durante los primeros cinco días, DIRECTV y ESPN presentan el U.S. Open Mix, que permitirá vivir una cobertura extendida de lo que ocurra en las canchas de tenis ubicadas en Flushing Meadows, Nueva York.

Esta plataforma en formato de mosaico ofrecerá hasta seis partidos al mismo tiempo desde una sola pantalla, permitiendo también acceder a cada uno de los juegos por separado. Además, el U.S. Open Mix también permitirá ver resultados y estadísticas al instante.

Esta funcionalidad se activa sólo para los Grand Slams y en esta ocasión se ofrecerá durante uno de los eventos deportivos más importantes, que se caracteriza, además, por ser el primer torneo del circuito en no hacer distinción entre hombres y mujeres a la hora de repartir los premios.

https://tvlatina.tv/tvcanales/espn-y-directv-presentan-cobertura-exclusiva-del-u-s-open/

Otra razón para tener DirecTV en otras compañías hay cero esfuerzo en ofrecer eventos exclusivos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En 24-08-2019 a las 14:29, dj_magma dijo:

A mí en un principio me pasaba eso, con la versión de software actual ningún problema.
Resetea el Deco de fabrica, cuando tuve ese problema, con un reset se solucionó todo

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Que versión de software tienes para fijarme?

Que versión de software tienes para fijarme?
0x4065

Si llevo mi Deco con plan a una casa que tiene el prepago, este funciona igual o no? Podré ver los canales que tengo contratado. 

No hay ningún problema, el Deco y tarjeta manda, por lo que verás tus canales contratados

hace 1 minuto, dj_magma dijo:

0x4065

No hay ningún problema, el Deco y tarjeta manda, por lo que verás tus canales contratados

Muchas gracias por la respuesta.

hace 1 hora, Hierro27 dijo:

Si, es super dificil contratar otra compañía de servicios, no estamos en un mundo en el que te llaman día por medio de todas las compañías y pasan dejando folletos en las casas ofertando.

?‍♂️

hace 2 horas, Estepario dijo:

Si, es super dificil contratar otra compañía de servicios, no estamos en un mundo en el que te llaman día por medio de todas las compañías y pasan dejando folletos en las casas ofertando.

?‍♂️

Eso será en las ciudades grandes, porqué en las localidades rurales y pueblos pequeños no hay muchas opciones aparte de directv, por ejemplo donde vivo la gente contrata dtv porqué tiene la mejor señal y nunca se cae en las lluvias y a la gente eso le importa la estabilidad, en comparación con claro dth y entel dth que también tienen cobertura pero la señal es mala y se cae. 

hace 42 minutos, Your dijo:

Eso será en las ciudades grandes, porqué en las localidades rurales y pueblos pequeños no hay muchas opciones aparte de directv, por ejemplo donde vivo la gente contrata dtv porqué tiene la mejor señal y nunca se cae en las lluvias y a la gente eso le importa la estabilidad, en comparación con claro dth y entel dth que también tienen cobertura pero la señal es mala y se cae. 

Que existan casos no quiere decir que sea la mayoría, la mayoría de las personas que contratan DTV o cualquier otra compañía estan en ciudades grandes y/o capitales regionales, no hay que ser un genio para saber eso, es sumar dos mas dos.

directv sirve bastante, si tienes una casa en la playa o en el valle, llevas tu deco y estas listo sin necesidad de nada mas, y con una excelente calidad de imagen, para el que pregunto arriba, los decos funcionan en todos lados donde haya una antena dtv.

AT&T lanzó en Estados Unidos el servicio por suscripción AT&T TV, una prueba piloto del producto diseñado para reemplazar los servicios tradicionales del segmento que actualmente comercializa DirecTV y U-verse TV.

Disponible en 10 ciudades del país, la prueba piloto apunta a extenderse como servicio consolidado a todo el país para fin de año, ofreciendo un paquete básico de entretenimiento a 59,99 dólares mensuales por un año, distribuido a los hogares a través de una app y un set-top-box.

Se trata de un servicio de TV paga tradicional, que se ofrecerá en paquetes con servicios de banda ancha, y se complementará con el servicio OTT de la telco, AT&T TV Now, que incluye 500 horas de grabación de DVR en la nube y un receptor basado en Android TV.

Justamente a fines de julio pasado, AT&T anunció que todos sus servicios de streaming, como DirecTV Now y U-verse TV, pasarían en Estados Unidos a operar bajo una marca unificada: AT&T TV Now.

Se espera que estos cambios de denominación y marca, en un futuro no muy lejano lleguen a América Latina, donde AT&T mantiene desde que adquirió DirecTV esta última marca para sus servicios de TV paga bajo la modalidad DTH, separada de los servicios de telecomunicaciones que brinda como AT&T.

Buenos días

Quisiera su asesoría y apoyo con el siguiente problema

Soy cliente desde hace 5 años Llame la semana pasada para re- negociar mis descuestos ,me ofrecieron unos bastantes atractivos pero ayer en la tarde revisando la página me encontré con la desagradable sorpresa que el ejecutivo modifico mi plan (ORO NEXUS CONECTADO) sacando del premium flexible el FOX SPORTS el cual ya no existe como tal .

Llame para una explicación y solución al tema (2 hora aprox al teléfono) trataron por todos los medios de calmarme y  converceme de que fue un error pero que no pueden reversar el plan 

Claramente mi molestia es que me hicieron perder algo que era unico y lo que mas me molesta es que el ejecutivo por su ignorancia e ineficiencia tomo una decisión sin consultarme 

Según su experiencia que me aconsejan ademas de ir a la Subtel 

Desde ya gracias

Edited by kitt1974
hace 44 minutos, kitt1974 dijo:

Buenos días

Soy cliente desde hace 5 años Llame la semana pasada para re- negociar mis descuestos ,me ofrecieron unos bastantes atractivos pero ayer en la tarde revisando la página me encontré con la desagradable sorpresa que el ejecutivo modifico mi plan (ORO NEXUS CONECTADO) sacando del premium flexible el FOX SPORTS el cual ya no existe como tal .

Llame para una explicación y solución al tema (2 hora aprox al teléfono) trataron por todos los medios de calmarme y  converceme de que fue un error pero que no pueden reversar el plan 

Claramente mi molestia es que me hicieron perder algo que era unico y lo que mas me molesta es que el ejecutivo por su ignorancia e ineficiencia tomo una decisión sin consultarme 

Desde ya gracias

Si te dejan el precio igual o mejor que antes cual es la diferencia de no tener flexible? Es una duda solamente, tuve plan platino y nunca cambié los premium por eso pregunto. 

Buenos días

Desde ya gracias

El año pasado me pasó algo similar y con el mismo plan. El ejecutivo entendió mal y lo eliminó. Capaz te tocó el mismo :negraalpiso: Afortunadamente me di cuenta de inmediato y contacté directamente con ellos.
Consejo, insiste en el área soluciones me tocó una ejecutiva super eficiente y proactiva quién a su vez se contactó con la persona que les hace las capacitaciones a ellos como ejecutivos de esa área. Si mal no recuerdo su nombre era Alejandro, uno de los pocos capacitado según ella para solucionar estos problemas y otros más complejos porque intervienen directo en el sistema y asi pueden retornar a los planes antiguos.
Efectivamente los ejecutivos del call center no pueden reversar nada que haya sido descatalogado. No tienen facultad menos el conocimiento.
Lo solucionaron en cosa de 48 horas.

Suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo contraté el servicio en su minuto principalmente por el deporte pero en los cuatro años que llevo en la compañía me he quedado porque la posventa es fabulosa, te solucionan todo te hacen regalos y si algún día cobran mal te lo devuelven de inmediato.

Lo único malo es el servicio de DIRECTV GO, ya que es completamente inaccesible a diferencia de por ejemplo VTR Play para las personas que usamos programas lectores de pantalla.

hace 1 hora, Grosty dijo:

El año pasado me pasó algo similar y con el mismo plan. El ejecutivo entendió mal y lo eliminó. Capaz te tocó el mismo :negraalpiso: Afortunadamente me di cuenta de inmediato y contacté directamente con ellos.
Consejo, insiste en el área soluciones me tocó una ejecutiva super eficiente y proactiva quién a su vez se contactó con la persona que les hace las capacitaciones a ellos como ejecutivos de esa área. Si mal no recuerdo su nombre era Alejandro, uno de los pocos capacitado según ella para solucionar estos problemas y otros más complejos porque intervienen directo en el sistema y asi pueden retornar a los planes antiguos.
Efectivamente los ejecutivos del call center no pueden reversar nada que haya sido descatalogado. No tienen facultad menos el conocimiento.
Lo solucionaron en cosa de 48 horas.

Suerte!!!

Muchas gracias Grosty por la información

• Like 1

Si aparecen en el plan. 

• Thanks 1
hace 10 minutos, jose___albo dijo:

Consulta.

Algun tecnico les a pintado el mono por pedir decos adicionales y pedirle que los active nomas donde ya tienen un deco? (claramente es por que despues uno se lo pasara a otra casa)

Cuando le pasábamos decos a un tío hace años nunca tuve atados, después el cabro me traía los decos hasta activados a la casa y me los pasaba en la caja xD

Siempre va a depender del técnico, pero la mayoría son subcontratados y les da igual.

• Like 1
  • Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...