Jump to content
Blue

OFICIAL | "Fuera de Control ": Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros. Lunes a viernes 21:00 hrs. por Rec TV

Recommended Posts

Denante conversaba que capaz que repitan Marparabodrio. Como igual se suelen mandar repeticiones: Andrea, Vivir Así, Matilde, Anakena.  Claro que todas estas son riquezas al lado de la innombrable. :abanico: Así que ojalá,  mi sexto sentido se equivoque medio a medio. :ojos:

O que repitan Adrenalina o Marparaíso en el horario de Amor a Domicilio (antes podrían repetir el spin of Amor a Domicilio La Comedia) y en el verano en reemplazo de Fuera de Control algo corto de relleno hasta marzo donde si pongan la nueva teleserie del recuerdo inedita, seguro que ponen a las 9 de la noche pronto El Prisionero de la Medianoche que estaba registrada en la Inapi cuando recuperaron los derechos de Celos.

Edited by pendejo de 20

Denante conversaba que capaz que repitan Marparabodrio. Como igual se suelen mandar repeticiones: Andrea, Vivir Así, Matilde, Anakena.  Claro que todas estas son riquezas al lado de la innombrable. default_abanico.gif Así que ojalá,  mi sexto sentido se equivoque medio a medio. default_ojos.png

No se me había ocurrido default_descaro.gif

Dior nos libre default_viejaql.gif

Sí. Igual he pensado en Adreanalina como otra candidata, si se trata de repetir. El Prisionero, sería interesante verla, ya que con ella hay una suerte de mito de que partió bien y después se desinfló, aún promediando sobre 30 pts y habiendo vencido a su competencia (Morir de Amor) ese semestre. Capaz que pase lo mismo que con Celos. Pocos le teníamos fe, por todo lo que se hablaba, y dio la sorpresa

Yo pienso que el horario de Fuera de Control pueden rellenar en el verano con Los Cárcamo y Huaiquiman y Tolosa hasta marzo donde se venga la teleserie del recuerdo elegida.

hace 15 horas, Roquinma dijo:

En qué capítulo original vamos y cuánto queda? default_duda.gif

Se me ha pasado tan rápido y amo esta teleserie default_viejaql.gif

A mí me encantaría que dieran Cerro Alegre pordios.gif Pero ya veo ponen otra y será la misma decepción de cuando esperábamos FDC y, contra todo pronóstico, dieron SAT default_fun.gif

El capítulo que darán mañana lunes lo dieron el 9 de Junio del '99...queda harto aún

• Like 1

hace 18 horas, Roquinma dijo:

En qué capítulo original vamos y cuánto queda?

El viernes dieron el capitulo 80 version Rec, el original son 65, segun wikipedia son 97 

Rafael alucinando con la culpa, así se explica que haya visto a Layla :qepd: abriendo los ojos en el ataúd :meencanta: y el detective Gallardo pisándole los talones.

Silvana se está poniendo :puaj: con Rodrigo y ya la veo que no lo deja dirigir la película porque este está de romance con Valentina (pese a que casi nadie le gusta la parejita) pero a ella le gusta la del burro porque lo mas bien que se pela con Axel. 

Santiago otro que en esta etapa de los 2 meses después se puso :kelokura: y :puaj: obsesionado con Valentina como el típico segundon de teleserie venezolana que tras ser friendzoneado se vuelve maricon sonriente armando :cahuin: con la villana para separar a los protagonistas.

Edited by pendejo de 20