Jump to content
Blue

OFICIAL | "Fuera de Control ": Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros. Lunes a viernes 21:00 hrs. por Rec TV

Recommended Posts

Y en qué momento deja de aparecer el abuelo de Valentina? Porque yo me acuerdo que esta semana parece que apareció default_sullivan.gif  

Nunca, si él falleció una vez finalizadas las grabaciones default_gretchen.gif Que yo sepa no lo sacaron antes.

Esperaba un beso entre el Rorrito y Palomino :ella:

Mentira las viejas entrando al dormitorio de los recién casados :atroz:

Justo ahora, Eagan_Vitalis dijo:

Esperaba un beso entre el Rorrito y Palomino :ella:

Mentira las viejas entrando al dormitorio de los recién casados :atroz:

Oye qué onda tú :janin:

Esperaba un beso entre el Rorrito y Palomino default_ella.gif

Mentira las viejas entrando al dormitorio de los recién casados default_atroz.gif

default_ajuajua.gif

Cuando Rorro va a enfrentar a Palomino, en una parte quedan uno encima del otro, súper cerca, en esa típica de tensión default_ella.gif

Yo encontré épico cuando las viejas (Diva y Leora) llegaron a sacar casi que de las mechas a Sarita de la cama matrimonial, en la mañana, y Sarita en una dice algo como: "Tanto que joden, por la cresta" default_jie.gif O sea, QUÉ CLASE DE PESADILLA ES ESA default_fun.gif

Notable también la jugada maestra de Diva en contra de Sarita esmio.gif Y le decía: "Ríete nomás, que después lo único que vas a querer es llorar" default_descaro.gif

Me pasó que en una parte muy flash, Sarita toma del brazo a Axel y le dice: "Y qué mujer no se ha enamorado de ti", y como que el Lobo mira no más, no dice nada, y pasa la escena, pero sentí que por un segundo le vio otra intención al comentario default_huyo.gif

hace 1 minuto, Roquinma dijo:

default_ajuajua.gif

Cuando Rorro va a enfrentar a Palomino, en una parte quedan uno encima del otro, súper cerca, en esa típica de tensión default_ella.gif

Yo encontré épico cuando las viejas (Diva y Leora) llegaron a sacar casi que de las mechas a Sarita de la cama matrimonial, en la mañana, y Sarita en una dice algo como: "Tanto que joden, por la cresta" default_jie.gif O sea, QUÉ CLASE DE PESADILLA ES ESA default_fun.gif

Notable también la jugada maestra de Diva en contra de Sarita esmio.gif Y le decía: "Ríete nomás, que después lo único que vas a querer es llorar" default_descaro.gif

Me pasó que en una parte muy flash, Sarita toma del brazo a Axel y le dice: "Y qué mujer no se ha enamorado de ti", y como que el Lobo mira no más, no dice nada, y pasa la escena, pero sentí que por un segundo le vio otra intención al comentario default_huyo.gif

No quiero ni pensar en esa convivencia :pordios:, entre Diva y Sarita :gretchenrisa:

Mandaron a los abuelitos del Rorro al sur, me tinca que Tennyson ya estaba grave o tal vez había muerto ya :qepd:

No quiero ni pensar en esa convivencia pordios.gif, entre Diva y Sarita default_gretchenrisa.gif

Mandaron a los abuelitos del Rorro al sur, me tinca que Tennyson ya estaba grave o tal vez había muerto ya default_qepd.gif

A mí me da demasiada risa que ni siquiera lo disimula default_ajuajua.gif Diva le dice: "Te detesto, Sarita Mellafe, eres la persona que más aborrezco en el mundo, pero eres mi nuera y es natural" default_memeo.gif Y se ha referido a ella como "tacuaca", "enana chica" default_fun.gif Y hace poco: "Yo no sé cómo una cosa tan chica puede vomitar tanto" default_jie.gif Sarita obvio igual la odia, pero no está obsesionada con ella, en cambio la vieja sí, porque le quitó a su niñito default_descaro.gif

Yo tengo una duda :ahno:

Los primeros capítulos antes de que ocurriera lo del incendio en qué año se grabó? :duda:

Porque en la teleserie estaban en los 80 pero estaban muy bien caracterizados con el tema de maquillaje y ropa pero en el 99 el cambio se nota heavy po :ahno:

hace 10 minutos, Roquinma dijo:

A mí me da demasiada risa que ni siquiera lo disimula default_ajuajua.gif Diva le dice: "Te detesto, Sarita Mellafe, eres la persona que más aborrezco en el mundo, pero eres mi nuera y es natural" default_memeo.gif Y se ha referido a ella como "tacuaca", "enana chica" default_fun.gif Y hace poco: "Yo no sé cómo una cosa tan chica puede vomitar tanto" default_jie.gif Sarita obvio igual la odia, pero no está obsesionada con ella, en cambio la vieja sí, porque le quitó a su niñito default_descaro.gif

Me gusta esa rivalidad entre ambas :malula:

Palomino se echó al Chelo :janin4::ira::omg:

hace 11 minutos, Devil Pray dijo:

Yo tengo una duda :ahno:

Los primeros capítulos antes de que ocurriera lo del incendio en qué año se grabó? :duda:

Porque en la teleserie estaban en los 80 pero estaban muy bien caracterizados con el tema de maquillaje y ropa pero en el 99 el cambio se nota heavy po :ahno:

Antes, las teleseries del primer semestre en TVN y Canal 13, empezaban a grabarse entre noviembre y diciembre del año anterior.

hace 34 minutos, Petercat dijo:

Antes, las teleseries del primer semestre en TVN y Canal 13, empezaban a grabarse entre noviembre y diciembre del año anterior.

Pero en que año po :paciencia:

Porque es un año no creo que hayan cambiado en ese aspecto :ajuajua:

Pero en que año po default_paciencia.gif

Porque es un año no creo que hayan cambiado en ese aspecto default_ajuajua.gif

Me quedó dando vuelta tu pregunta default_duda.gif Dices que la caracterización ochentera era muy buena y la del 99 muy mala? Y de ser así lo último, por qué? default_duda.gif Yo encuentro que en algunos personajes existió un cambio bien creíble de etapa, y de verdad en la del 87 lograron verse más jóvenes/chicos, pero los menos en realidad default_fun.gif Entre más viejo, más igual en ambas etapas default_ajuajua.gif

Cuando Silvana le dijo a Helia: "Cállate, Helia. Tú no eres nada" default_chistoso.gif Negrísima la dejó default_jie.gif

Qué manera de caerme mal Diva default_pelea.gif Es el personaje que más odio en la teleserie y llego hasta a compadecer y empatizar con la Mellafe default_ajuajua.gif Se las trae la vieja, dejó llorando a la Sarita pordios.gif

Marla tan kelok, ahora hasta de Ágata se puso celosa default_descaro.gif siendo que hace la nada de capítulos le dijo que nunca sentiría celos de ella default_fun.gif

La Denisse otra loca, ahí con su embarazo falso :uhhh:

Tanta mujer loca que escribió Illanes en esta teleserie :memeo:

hace 3 minutos, Roquinma dijo:

Me quedó dando vuelta tu pregunta default_duda.gif Dices que la caracterización ochentera era muy buena y la del 99 muy mala? Y de ser así lo último, por qué? default_duda.gif Yo encuentro que en algunos personajes existió un cambio bien creíble de etapa, y de verdad en la del 87 lograron verse más jóvenes/chicos, pero los menos en realidad default_fun.gif Entre más viejo, más igual en ambas etapas default_ajuajua.gif

No, no he dicho que la del 99 fue mala. Pero la de los 80' la hicieron muy bien y pareciera que de verdad grabaron en esos años y se volvieron a juntar en el 99 cachay. Eso no entiendo 

No, no he dicho que la del 99 fue mala. Pero la de los 80' la hicieron muy bien y pareciera que de verdad grabaron en esos años y se volvieron a juntar en el 99 cachay. Eso no entiendo 

Ahh entiendo. No, pero absolutamente imposible, si en esa época los actores de Valentina-Axel-Sarita-Lobo ni siquiera existían en el mapa de las teleseries. FDC deben haber empezado a grabarla, como decía Petercat, a fines del 98, algo así default_mm.gif O sea, la pre-producción sí o sí es del 98 default_mm.gif

Sí, po :ajuajua: Si el 87, la única con 18 era Paulina Urrutia. Todos los demás actores "jóvenes" tenían entre 12 y 16 años :xD:

Para mí la Paulina era un caso único dentro de la teleserie, en que de verdad pasaba absolutamente como cabra de 18 años, y sin mucho esfuerzo, porque tenía cara de chica y una contextura que le ayudaba mucho. Pero en el 99 igual se ve grande default_xD.gif Para las mujeres es más difícil porque en el hombre hacen el juego con la barba o canas y ya hace casi toda la pega default_xD.gif En cambio, en mujeres ni siquiera pasa tanto por más o menos maquillaje, porque si no parece colegiala, sino que de 30, va a dar lo mismo default_huyo.gif Paulina, en ese sentido, fue ideal para lo de las dos etapas, encuentro yo. Muy creíble la caracterización. Como que efectivamente "madura" y se ve adulta después.

Toda la parte de 1987 se grabó entre Octubre y Diciembre de 1998...de hecho, en Diciembre ya empezaron a promocionar la telenovela con algunas escenas flash, probablemente Tennyson grabó hasta el verano '99 

Qué triste la escena en que Rodrigo se despide de su padre default_gretchentriste3.gif

Muy buena escena entre Rodrigo y Valentina default_soto.gif Amé que el Rorro le dijera en su cara que por culpa de su grupo de amigos él había estado injustamente en la cárcel, y Valentina no supo qué responderle. O sea, no tiene disculpa default_fun.gif

• Sad 1