Jump to content
Blue

OFICIAL | "Fuera de Control ": Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros. Lunes a viernes 21:00 hrs. por Rec TV

Recommended Posts

Acuerdate que el Alvarado chico solamente miro a los ojos a la Rosita y le dijo que estaba embarazada y ella ni lo sabia

Tienes toda la razón pordios.gif

No está el abuelo de Duarte

Se nota que ya había fallecido Tennyson Ferrada o ya estaba en las últimas default_qepd.gif Porque inventaron esto del viaje y Yoya Martínez ya está nuevamente en la casa, y hoy hizo mención al personaje de él, que se había quedado allá default_qepd.gif

hace 38 minutos, Roquinma dijo:

Se nota que ya había fallecido Tennyson Ferrada o ya estaba en las últimas 

Debe estar en las ultimas 

Edited by Rocodi

En 08-10-2019 a las 22:31, Roquinma dijo:

Helia le contó el secreto de Madelyn a Diva default_ira.gif

Esa alianza de Helia con Diva default_sabremos.gif

Yo no sé si estoy bien, pero de verdad siento que es más peligrosa Diva que Leora default_mm.gif La primera tiene muchos más motivos -esa relación enfermiza con sus hijos- como para actuar como villana default_mm.gif

El round Diva versus Sarita en el matrimonio default_meencanta.gif Amo el odio que se tienen esmio.gif

El Chelo ofreciéndole plata a Palomino para que se fuera de Aurora default_ira.gif La carne es débil default_xD.gif Tanto que persiguió Palomino a Amelia, que al final la pobre a duras penas se trataba de resistir default_fun.gif Y la Chola los vio default_descaro.gif

Igual me carga la actitud de Palomino default_notecreo.gif Demasiado hostigoso. No le da a Amelia ningún espacio para pensar con calma las cosas default_atroz.gif

Helia tan keloka, tirándose encima de Anahí al ver a Damián metido en el galpón default_descaro.gif Esa mina es loca loca default_descaro.gif

Y Axel es un enfermo de mierda pordios.gif Eterno borracho y esas reacciones perturbantes que tiene con Silvana, cuando algo no le gusta, y al tiro es como que volviera a aparecer su tentativa de violación, como en la noche del incendio default_descaro.gif

Y Marla haciendo teatro para Rafael, con lágrimas de cocodrilo supuestamente por haber sido tan mala con Santiago default_descaro.gif

La vieja lo único que quiere es que Palomino se lo mande a guardar :ajuajua:

hace 12 horas, Roquinma dijo:

Se nota que ya había fallecido Tennyson Ferrada o ya estaba en las últimas default_qepd.gif Porque inventaron esto del viaje y Yoya Martínez ya está nuevamente en la casa, y hoy hizo mención al personaje de él, que se había quedado allá default_qepd.gif

En serio él murió en pleno rodaje? Con razón no aparece :llora:

• Sad 1

Diva :puaj: que patetica en el matricidio de su hijo Lobo con Sarita poniendose a llorar.

Pancho Saavedra :jul: de extra haciendo del fotógrafo del matrimonio.

hace 10 minutos, pendejo de 20 dijo:

Diva :puaj: que patetica en el matricidio de su hijo Lobo con Sarita poniendose a llorar.

Pancho Saavedra :jul: de extra haciendo del fotógrafo del matrimonio.

El Pancho Saavedra? :duda:

hace 25 minutos, Devil Pray dijo:

El Pancho Saavedra? :duda:

EGZWJUgXkAAbxSI?format=jpg&name=4096x409

En serio él murió en pleno rodaje? Con razón no aparece default_llora.gif

Sí, él estaba súper mal porque tenía cáncer. Se nota caleta su deterioro incluso durante los mismos capítulos de la teleserie default_diosmio.gif Illanes contó que hubo que inventarle un viaje -que es lo que pasó ahora- porque Óscar Rodríguez no quiso sacarlo de la historia.

El otro que murió ese mismo año fue Roberto Navarrete, que es el actor que hace del abuelo de Valentina. Él sí que me sorprendió porque encuentro que se veía súper bien y también murió de cáncer default_diosmio.gif

hace 1 minuto, Roquinma dijo:

Sí, él estaba súper mal porque tenía cáncer. Se nota caleta su deterioro incluso durante los mismos capítulos de la teleserie default_diosmio.gif Illanes contó que hubo que inventarle un viaje -que es lo que pasó ahora- porque Óscar Rodríguez no quiso sacarlo de la historia.

El otro que murió ese mismo año fue Roberto Navarrete, que es el actor que hace del abuelo de Valentina. Él sí que me sorprendió porque encuentro que se veía súper bien y también murió de cáncer default_diosmio.gif

Y en qué momento deja de aparecer el abuelo de Valentina? Porque yo me acuerdo que esta semana parece que apareció :sullivan: