Jump to content
Blue

OFICIAL | "Fuera de Control ": Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros. Lunes a viernes 21:00 hrs. por Rec TV

Recommended Posts

Otra duda, con ese estilo de vida que tenia Pamela, que en el 87 tenía 25 y era una nini como llego a ser casi la dueña de una productora 

• Like 1

Qué violento el Chelo default_ira.gif Menos mal el Rorro lo paró, o sino a charchazo limpio agarraba a Amelia default_diosmio.gif

Amelia tuvo onda con Palomino default_fun.gif No sé, jamás esperé eso default_fun.gif

Me da pena que Rodrigo no le corresponda a Silvana default_opra.gif Pero a la vez debo reconocerme shipper de Rodrigo con Valentina, así que bueno default_xD.gif El Rorro es tan buen cabro, un 7 default_amor.gif

Qué es bruto el Lobo, que ve a Helia y lo primero que dice es: "Espárrago" default_jie.gif Cuático que a ella le gustara él en el colegio default_janin4.gif

Posted (edited)
hace 12 minutos, Rocodi dijo:

Que significa shipper

Un término que no sé quién inventó :memeo: Pero viene de ship, que es una pareja, y shippear significa que te gusta esa pareja :xD:

Edited by Roquinma

El Chelo es terrible default_diosmio.gif Una vez ya le había levantado la mano a Amelia (literalmente), pero no le alcanzó a pegar. Es súper machista. Nunca había visto a César Arredondo en un personaje que me cayera tan mal default_fun.gif Lo comparo con el personaje que tuvo en Adrenalina, y son diametralmente opuestos default_fun.gif

Ya lo hemos comentado, pero de verdad que Tennyson Ferrada se ve tan deteriorado default_diosmio.gif

hace 1 minuto, Roquinma dijo:

El Chelo es terrible :diosmio: Una vez ya le había levantado la mano a Amelia (literalmente), pero no le alcanzó a pegar. Es súper machista. Nunca había visto a César Arredondo en un personaje que me cayera tan mal :fun: Lo comparo con el personaje que tuvo en Adrenalina, y son diametralmente opuestos :fun:

Ya lo hemos comentado, pero de verdad que Tennyson Ferrada se ve tan deteriorado :diosmio:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo si, en 17, cuando hizo de abuelo de los mellizos Arias, orgulloso y cruel, lo odiaba :pelea:

Siii pobre Tennyson ::gretchentriste:

Negra estoy :ira:

No tenía idea que Denisse era Rosario Valenzuela, la hermana del Chascas :fun: Sabía que actuaba en la teleserie, pero pensaba que en un rol que aún no aparecía, y pensaba que era del núcleo del diario, no sé por qué :memeo:

Ahora porque me metí a revisar algo del elenco caché :xD:

hace 3 minutos, Roquinma dijo:

Negra estoy :ira:

No tenía idea que Denisse era Rosario Valenzuela, la hermana del Chascas :fun: Sabía que actuaba en la teleserie, pero pensaba que en un rol que aún no aparecía, y pensaba que era del núcleo del diario, no sé por qué :memeo:

Ahora porque me metí a revisar algo del elenco caché :xD:

Verdad? :janin4:

Con razón, gracias a su tremenda actuación, al año siguiente, le encargaron Sabor a Ti al Chascas :ella:

hace 1 hora, Roquinma dijo:

Es súper machista. Nunca había visto a César Arredondo en un personaje que me cayera tan mal

El de Adrenalina tambien era machista, pero ahuasado, es como un roto con plata, parecido al Chamorro pero estaba enamoradisimo de su esposa la Ana Maria Martinez

• Like 1

El de Adrenalina tambien era machista, pero ahuasado, es como un roto con plata, parecido al Chamorro pero estaba enamoradisimo de su esposa la Ana Maria Martinez

Era tela ese personaje default_xD.gif

hace 6 horas, Roquinma dijo:

No tenía idea que Denisse era Rosario Valenzuela, la hermana del Chascas

Me suena a pitutito igual que la Maite Orsini   :mm:

Queen Tábata default_miss.gif Amé que llevara a su pinche a la casa, y negritas la vieja "Leona" default_fun.gif y Diva default_meencanta.gif

Me siguen dando risa las caras de la Ita default_fun.gif Cuando Tábata y el profesor se estaban dando un beso, los miraba con una cara de impresionada default_memeo.gif

Me encantó también la escena de Madelyn y Sarita versus Leora y Diva default_ajuajua.gif Las primeras encontraron último de ordinario el cóctel con empanadas de mariscos default_ajuajua.gif

Diva echándole el ojo a Helia como posible nuera intriga.gif Qué manera de detestar a Sarita default_ajuajua.gif