Jump to content
Blue

OFICIAL | "Fuera de Control ": Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros. Lunes a viernes 21:00 hrs. por Rec TV

Recommended Posts

Qué bizarra la escena final, con Olaya sacando la pistola, apuntándole a Ted y diciéndole: "Te llegó la hora, teddy bear" default_fun.gif Y le dispara, y las caras que ponen todos default_memeo.gif Igual fue una escena muy Óscar Rodríguez default_fun.gif

Olaya volvió full keloka default_meencanta.gif Ya no es la hermana sometida default_meencanta.gif

Y como seria eso  ??? default_fun.gif

Es que me acordé mucho de la muerte de Octavio en Marrón Glacé default_fun.gif Es el mismo enfoque de cámara al personaje con la pistola, el disparo y la cámara lenta. Y Óscar Rodríguez, que se nota harto acá en FDC, como que usaba impactar con la cámara a los personajes, pero no el típico "impacto en el rostro", sino que con un sello muy suyo, y de repente en escenas que uno no espera una toma así default_xD.gif

Era muy "su sello" que en escenas random estuvieron los actores como hablandole a la cámara, pero en verdad le hablaban a otro actor y así se intercambiaban los planos. Ese detalle también lo vi un poco con Mason en AAD y Cerro Alegre :mm: Rodríguez también hacía que colocaran la cámara en una posición como inclinada en escenas de exterior o interior, en vez de dejarla en una posición parada "normal".

• Like 1

hace 42 minutos, Roquinma dijo:

Es que me acordé mucho de la muerte de Octavio en Marrón Glacé default_fun.gif Es el mismo enfoque de cámara al personaje con la pistola, el disparo y la cámara lenta. Y Óscar Rodríguez, que se nota harto acá en FDC, como que usaba impactar con la cámara a los personajes, pero no el típico "impacto en el rostro", sino que con un sello muy suyo, y de repente en escenas que uno no espera una toma así default_xD.gif

También lo utilizó en la escena final del penúltimo capítulo de playa salvaje donde Gabriela dispara y muestran a las posibles víctimas y la cámara se congela en la ultima

hace 25 minutos, Rocodi dijo:

Carris  :fun:

Y en realidad se pronuncia "Querui"

hace 19 horas, Roquinma dijo:

Acá lo que reveló Illanes, en la última pregunta default_cahuin.gif Yo quedé negra la primera vez que lo leí

https://chilenovelas.fandom.com/es/wiki/Entrevista_a_Pablo_Illanes_por_el_20_aniversario_del_estreno_de_Fuera_de_Control_(1999)

No funciona el link de la entrevista :orden:

Y qué onda, es prostituta que tanta plata? Dinos :sabremos:

Era obvio po, impensado hablar de bisexualidad en ese tiempo. Pero según Illanes, lo dejó entrever en los libros que leía Silvana, sus intereses, aunque yo en verdad no lo advierto por ninguna parte default_fun.gif O sea, si no es porque él lo dice... default_fun.gif Y que la única persona que supo esto fue Úrsula Achterberg default_janin4.gif

hace 2 horas, Roquinma dijo:

Era obvio po, impensado hablar de bisexualidad en ese tiempo. Pero según Illanes, lo dejó entrever en los libros que leía Silvana, sus intereses, aunque yo en verdad no lo advierto por ninguna parte default_fun.gif O sea, si no es porque él lo dice... default_fun.gif Y que la única persona que supo esto fue Úrsula Achterberg default_janin4.gif

Habrá que estar atento :intriga:

Hasta ahora solo he visto que Silvana preguntó por el libro La Mujer Rota de Simone de Beavouir :mm:  ¿Acaso es literatura LGBTI? ¿Su autora era lesbiana, bisexual?

hace 9 horas, Eagan_Vitalis dijo:

Ah no, vdad que el 13 era de la en ese tiempo

Pero esa fue la primera teleserie después que falleció el viejito pechoño de Eleodoro Rodríguez y estaba de director el alpinista y hubo alguna apertura de ciertos temas

A mi la primera escena de Villana corriendo sin saber de quien me impactó a la primera 

Edited by Rocodi