Jump to content
Blue

OFICIAL | "Fuera de Control ": Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros. Lunes a viernes 21:00 hrs. por Rec TV

Recommended Posts

hace 19 horas, elniikazio dijo:

Me dan unas terribles ganas de fumar viendo esta teleserie hahah fuma sin control

Todos muy buenos pal pucho

Hay problemas de descarga con el capítulo 25, por lo que avisó un usuario. Intenté resubirlo y al querer abrir, pide clave. Así que por cualquier cosa, ese capítulo pídanlo por MP, para enviárselo por wetransfer,

Me perdí el capítulo del lunes. Cómo cresta sobrevivió Palomino Díaz y llegó a Aurora, y perdió la memoria y conoció a la Chola? default_fun.gif WTF

hace 3 horas, Roquinma dijo:

Me perdí el capítulo del lunes. Cómo cresta sobrevivió Palomino Díaz y llegó a Aurora, y perdió la memoria y conoció a la Chola? default_fun.gif WTF

Sí, leí en Twitter un par de comentarios, haciendo alusión a la salvada milagrosa de Palomino y su llegada a Aurora vivito y coleando, aparte de las heridas y magulladuras.

Sí, leí en Twitter un par de comentarios, haciendo alusión a la salvada milagrosa de Palomino y su llegada a Aurora vivito y coleando, aparte de las heridas y magulladuras.

Nivel Marparaíso cuando Iván se tiró al vacío y sobrevivió mágicamente default_memeo.gif

Pablito Illanes, no me esperaba esto de ti default_ella.gif

hace 4 horas, Chrisfe dijo:

Yo creo que esa escena falto, Palomino estsba dentro del auto y tenía tomada de la mano a Layla, quien era arrastrada y sacó la peor parte.

Falto la parte en que se arrancó del auto antes que explote, además no tuvo ninguna quemadura  :fun:

Sí, a mí me cae pésimo el Chelo default_atroz.gif

No sé, pero lo de Palomino como sea es súper inverosímil. Lo de agarrar a Layla y arruinarle el plan fue de un segundo a otro, y el auto explotó al tiro. O sea, imposible que se hubiese salvado default_fun.gif Igual quiero ver ese capítulo que me perdí, porque así como lo veo hasta ahora, flopísimo po default_xD.gif

Ahora sí que me está dando lata tanta repetición del capítulo anterior default_tere.jpg No recuerdo eso en ninguna otra de las noventeras dadas por REC, tan al principio (porque después igual siempre lo hacían, pero ya avanzada la teleserie) default_mm.gif

Para mí que como el runtime de Fuera de Control era pasado de 1 hora sin comerciales, dividen los capítulos en 2 para hacerla cundir en más de 150 a 180 microepisodios :diosmio: como si fuera una teleserie actual. 

Ya me estoy imaginando que si llegarán a recuperar los derechos de algunas ochenteras también las dividan algunas en 2 como La Invitación que de 70 episodios la hagan cundir entre 100 a 110 microcapitulos o Semidios que tuvo 125 capítulos largos que tenga entre 180 a 220 episodios cortos en edición REC TV. Y eso que la cableoperadora no está en VTR porque si lo hubiera estado si me hubiera parecido justificable la medida para poner mas publicidad de marcas reconocidas.

Edited by pendejo de 20