Jump to content
CarlosRock

OFICIAL | "Fuera de Control ": ¡FINALIZADA! Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros.

Recommended Posts

hace 19 horas, Rocodi dijo:

Yo entiendo esa historia asi:

Palomino a principio de los 80 era un tipo medio terrorista, obviamente opositor a la dictadura y una de las fuentes de informacion de Laura,
Rafael, creyendo que entre ellos habia algo culpó de matarla y le pagaba a Layla para que lo mantenga preso el mayor tiempo posible 

Igual se da a entender que Laura se sintió atraída por Palomino

hace 7 horas, elniikazio dijo:

Igual se da a entender que Laura se sintió atraída por Palomino

Yo creo k no, pero Layla le calentaba el agua todo el rato al Mino

Los capítulos están durando 35 minutos aproximadamente (sacando las pausas) :cafe:.

Es tirado de las mechas, francamente, que Pamela acepte trabajar tan campante con Schumacher, después de  todo lo que le ha hecho al Rorro :sole:

Lo de Mabel y su atracción por Damián es tan forzado. Bueno, ella en sí es forzadamente contenida.

hace 8 horas, Chrisfe dijo:

Es tirado de las mechas, francamente, que Pamela acepte trabajar tan campante con Schumacher, después de  todo lo que le ha hecho al Rorro 

Creo que ella no sabe lo que Axel le hizo 

No había visto ni el cap del viernes ni el de ayer, y ahora ya sí el del viernes default_xD.gif

Se está volviendo bien klk Silvana, hablando sola frente al espejo y luego dibujando ese 7 default_descaro.gif

Con ese personaje de Osvaldo Silva y su radio, me es imposible no acordarme de Estúpido Cupido default_memeo.gif Son las mismas canciones default_fun.gif

El Lobo leyó los diarios de Sarita y ya lo sabe todo pordios.gif

Yo voy en el 98 :cafe:  

Pensaba que el

Vuela alto, Helia
 ocurría antes

• Like 1

hace 4 horas, Chrisfe dijo:

Yo voy en el 98 :cafe:  

Pensaba que el

Ocultar contenido

Vuela alto, Helia

ocurría antes

Eso pasa en la última semana

Encuentro tan forzado eso que Sarita estaba enamorada de Axel, me recuerda en Friends a Joey enamorado de Rachel :ajuajua:

Mellafe friendzoneada :esmio:

La Helia es la tipica persona que en el colegio era mas pava y gansa que todos la webeaban, y despues con los años hace una "metamorfosis" (baja de peso, cirugias, gana plata, etc) y llega toda despota y pasada a raja, desmostrando ser la misma persona insegura de siempre :ajuajua:

Edited by don_luchito

La Helia vendio el guion en 300 lucas :ajuajua:eso hasta en el 99 era una mierda de plata

La diva y la vieja son como Darth Vader y el Emperador

Edited by don_luchito

En mi casa también teníamos ese reloj despertador de la Ita, que viejo :meencanta:

Axel qlo poco profesional wn :atroz:, la Silvana sigue prestándole ropa, y así no quiere perder dinero :puaj:

Que tonto el Lobo, pensaba que la Ita lo estaba saludando :ajuajua:

Dos cosas:

1. Se ve deteriorado Roberto Navarrete default_diosmio.gif Lo noté bien ahora que tuvo esta escena con Valentina. Se nota que le quedaba súper poco al actor default_opra.gif

2. Nunca más salió la Tábata default_memeo.gif No me había dado cuenta default_fun.gif Y de repente, en una de estas escenas de la familia Villalobos fue como ohhhhh default_xD.gif Pero ni recuerdo en qué momento desapareció :fun:

hace 3 horas, Roquinma dijo:

Dos cosas:

1. Se ve deteriorado Roberto Navarrete default_diosmio.gif Lo noté bien ahora que tuvo esta escena con Valentina. Se nota que le quedaba súper poco al actor default_opra.gif

2. Nunca más salió la Tábata default_memeo.gif No me había dado cuenta default_fun.gif Y de repente, en una de estas escenas de la familia Villalobos fue como ohhhhh default_xD.gif Pero ni recuerdo en qué momento desapareció :fun:

La Tabata se fue con el profesor Millan quien debe estar llenandole el bombo por todo el tiempo perdido y todos felices :fun:

Edited by don_luchito

hace 1 hora, don_luchito dijo:

La Tabata se fue con el profesor Millan quien debe estar llenandole el bombo por todo el tiempo perdido y todos felices :fun:

Claro, se estan poniendo al dia, mal que mal son 12 años sin verse, no me acuerdo si se casan o no  :mm: