Jump to content
CarlosRock

OFICIAL | "Fuera de Control ": ¡FINALIZADA! Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros.

Recommended Posts

hace 52 minutos, Alberich dijo:

Los créditos del inicio tampoco me hacían mucho sentido. Ursula Achterberg y Romeo Singer tenían roles mucho más relevantes que los de Guido Vecchiola, Claudia Conserva y sobretodo Tomás Vidiella, pero aparecían al final. Estos últimos 3 ni siquiera deberían haber aparecido ahí, si eran secundarios.

Y si el personaje de Vidiella fue puro potencial desaprovechado. Partió como personaje misterioso e intrigante, y al final no hicieron nada relevante con él y terminó para la comedia :wtf:

se ve tan claro que los creditos protagónicos a Vidiella, Vecchiola y Conserva es por un asunto de trayectoria en ese entonces tenían en el área dramática del Canal 13 noventero :laura: , incluso anexando a Francisco Lopez conforme avanzaba la historia pese al ninguneo inicial (mal que mal era del grupo de escolares de 1987) de dejarlo agrupado en los personajes secundarios (y donde seguía repitiendose cuando modificaron el opening poniendolo en el grupo protagónico).

nunca me dieron sus like default_llora.gif

son malos como Silvana default_bai.gif

Yo traté de darle like, pero me tiraba a la página 1 default_xD.gif Desde Tapatalk parece que tiene ese problema default_xD.gif

La pesadilla donde salen los padres de Valentina :janin4:

Igual en esa época era mas serio el tema del engaño en las parejas, al menos se separaban por un rato o terminaban, hoy en día se perdonan hasta los golpes, no pasa 1 día, y siguen con las mismas personas :kelokura:

hace 2 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

Igual en esa época era mas serio el tema del engaño en las parejas, al menos se separaban por un rato o terminaban, hoy en día se perdonan hasta los golpes, no pasa 1 día, y siguen con las mismas personas :kelokura:

no todos :laura:

hace 11 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

yo encuentro todo lo contrario, antes se perdonaban más que ahora

• Like 3

En esa lista de Silvana, yo sigo sin entender qué cresta tienen que ver la Mabel con la Helia default_jie.gif En el incendio, de hecho, la Helia ni siquiera llega a estar en la casa de botes, y ninguna de las dos supo ni tapó nada, porque no eran del grupo default_xD.gif

en cierto modo debería estar tachada Sarita en el momento que Silvana la empujó en el camping y perdió la guagua, pero se da la sensación que le falta ajustar cuentas con su hermanita.

Y pareciera que Silvana :puaj: se ha vengado más de Rodrigo y Valentina que de Axel quien si le hizo el mayor daño hasta con deja vu incluido.

Ah no, ahí yo discrepo porque el personaje de SAT es lo peor que le he visto default_memeo.gif Ahí sí Santiago pudo tener su revancha de quedarse con Valentina default_ella.gif Igual que la Silvana, ahí el Rorro se muere por ella default_ella.gif

No sé, yo le compro el personaje de Valentina default_fun.gif

hace 9 horas, Roquinma dijo:

En esa lista de Silvana, yo sigo sin entender qué cresta tienen que ver la Mabel con la Helia  En el incendio, de hecho, la Hel

ia ni siquiera llega a estar en la casa de botes, y ninguna de las dos supo ni tapó nada, porque no eran del grupo

Pero ellas fueron citadas a declarar y cono dijo Silvana, todos culparon a Duarte

hace 9 horas, pendejo de 20 dijo:

en cierto modo debería estar tachada Sarita en el momento que Silvana la empujó en el camping y perdió la guagua, pero se da la sensación que le falta ajustar cuentas con su hermanita.

Y pareciera que Silvana  se ha vengado más de Rodrigo y Valentina que de Axel quien si le hizo el mayor daño hasta con deja vu incluido.

Aún no tacha a Sarita  :yaveras:

hace 19 horas, pendejo de 20 dijo:

se ve tan claro que los creditos protagónicos a Vidiella, Vecchiola y Conserva es por un asunto de trayectoria en ese entonces tenían en el área dramática del Canal 13 noventero :laura: , incluso anexando a Francisco Lopez conforme avanzaba la historia pese al ninguneo inicial (mal que mal era del grupo de escolares de 1987) de dejarlo agrupado en los personajes secundarios (y donde seguía repitiendose cuando modificaron el opening poniendolo en el grupo protagónico).

pero hay una segunda intro, donde aparece (con la voz del presentador ' ursula achterberg, francisco lopez , romeo singer)  y tambien pienso que deberian haber colocado a ursula y romeo al principio, y ademas , en el poster oficial aparece javiera, luciano, ursula y romeo, y siempre he pensado que en vez de javiera deberia estar ahi paulina!!!!! , pero aparece abajo en una foto chiquita wn, no se que estaban pensando.

pero hay una segunda intro, donde aparece (con la voz del presentador ' ursula achterberg, francisco lopez , romeo singer)  y tambien pienso que deberian haber colocado a ursula y romeo al principio, y ademas , en el poster oficial aparece javiera, luciano, ursula y romeo, y siempre he pensado que en vez de javiera deberia estar ahi paulina!!!!! , pero aparece abajo en una foto chiquita wn, no se que estaban pensando.

Mmm yo encuentro que tiene sentido que en esa foto esté Javiera, porque ese cuarteto (Valentina, Axel, Silvana y Rodrigo), es el que se involucra amorosamente entre sí, conformando la primera línea de la teleserie default_mm.gif

Yo siempre he visto a Silvana como la protagonista antagónica de la teleserie (no "protagonista" a secas, creo yo), pero sin duda es Valentina la que concentra las características clásicas de la heroína (más ingenua, buena, debiendo decidir con qué hombre se queda, porque hay más de uno enamorado de ella). Son los clichés del género, que no están presentes en Silvana.

Sarita es un personaje fundamental, pero bajo el esquema que agrupa a ese cuarteto, no tiene nada que hacer default_janin2.gif Además que en ningún caso a ella la podríamos considerar protagonista, y como villana, de todas maneras en la parte amorosa de la que hablo no está involucrada.

• Like 1

En 06-12-2019 a las 13:18, Alberich dijo:

Los créditos del inicio tampoco me hacían mucho sentido. Ursula Achterberg y Romeo Singer tenían roles mucho más relevantes que los de Guido Vecchiola, Claudia Conserva y sobretodo Tomás Vidiella, pero aparecían al final. Estos últimos 3 ni siquiera deberían haber aparecido ahí, si eran secundarios.

Claramente esta teleserie tiene 5 personajes protagonicos, Ursula, Romeo, Paulina, Javiera y Cruz Coke, los secundarios son el resto que aparece en primera linea en la intro, incluso incorporaria a Katty Ko y Willy Semler

En tercera posicion, a Chamila, Gloria, Esperanza, Mc Manus, Rebeca, Secall, Sole Perez los padres de Silvana y Duarte, Helia y Mabel

Edited by Rocodi

Tengo una  duda: ¿No recuerdo si la Mabel es psiquiatra o psicóloga?