Jump to content
CarlosRock

OFICIAL | "Fuera de Control ": ¡FINALIZADA! Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros.

Recommended Posts

De verdad que no paso a la Silvana, ya llega a un punto en que está dando pena, le dio con Rorrito :pelea:

Y el muy tonto, nose como sigue con Valentina, que si no fuera por el tema de la mamá, sería tan flop :desconocidisima:

El avance de hoy, y están viendo un video :ungato:

Pobre Gato default_gretchentriste3.gif Va a quedar destrozado default_llora.gif

Tratando de meterme en la cabeza de Silvana, entiendo que lo que ella quiere es lo siguiente: juntar a Rodrigo con Axel en la productora para que el primero pueda reivindicarse frente al segundo, demostrar que es mejor, que tiene talento y qué sé yo. Y se supone que con eso el Rorro tendría que estar feliz de que ella le haya dado esa "oportunidad", y volver a estar juntos (?). De pasadita separarlo de Valentina, que él se desilusione, y corra a los brazos de Silvana default_ella.gif

Más rara para vengarse que Silvana, no creo que haya otra igual :desconocidisima:

Anoche por ejemplo, vi el capítulo #ElEscapeDeÁxel y estuvo más interesante el cumpleaños de Olaya que todo lo relacionado con Silvana,

Me acuerdo que antes de empezar a ver la teleserie, yo no cachaba cuál era realmente la relación entre Silvana y Rodrigo, más allá de su amistad. Sabía que él y Valentina estaban enamorados solamente. Y no me habría esperado que Silvana honestamente llegara a perder la cabeza por Rodrigo default_xD.gif Por personalidad, y sobre todo en la etapa ochentera, donde ella era avasalladora, hacía lo que quería, le sobraba carácter, y por otro lado, Rodrigo era siempre muy introvertido, piolita; habría pensado que tendría más sentido que él se enamorara de Silvana, y que ella no lo pescara default_fun.gif

A Silvana obviamente le duele que Rodrigo no la ame. Yo creo que ese es su principal dolor. Pero además, ver que él no reacciona ante lo que pasó hace 12 años, y que está enamorado de Valentina, que fue "cómplice pasiva" de sus amigos, la desquicia.

• Like 1

En 28-11-2019 a las 1:33, Lon dijo:

Y al final era tan buena como la recordaban? tan de culto? :mm:

siii! acá en la casa empezamos a verla y todos enganchadísimos. Igual puede ser puro gusto personal, pero intentamos ver Romané y Amores de Mercado, pero no prendió la cosa y quedamos en los primeros capitulos de cada  una. 

• Like 1

Algien sabe cuanto falta para que termine la teleserie? derrepente encuentro que se da muchas vueltas en lo mismo, ya me aburri de esperar la venganza de Silvana, onda siento que con o sin ella, el resto iban a cagar en la vida igual...

Edited by don_luchito

A mí me ha gustado bastante, a pesar de que no es para nada una teleserie perfecta default_janin2.gif Pero tiene varios elementos que, a mi juicio, justifican que se le considere "de culto". Eso sí, como pasa en muchos casos con estas teleseries retro, no resulta ser exactamente lo que a uno "le vendieron" antes que iba a ser :xD:

Lo de la venganza es un tema súper raro en la forma en que lo abordaron, pero ahí creo que habría que preguntarle a Illanes si realmente eso era lo central de la historia, porque da pie para otras interpretaciones que le dan un sentido a FDC muy distinto a aquel con el que siempre se ha explicado la teleserie. Personalmente, eso ha sido lo que más me ha gustado: que se puede interpretar mucho, a diferencia de tantas teleseries obvias cuya línea es una sola, y no da para otras lecturas default_janin2.gif

hace 48 minutos, don_luchito dijo:

Algien sabe cuanto falta para que termine la teleserie? derrepente encuentro que se da muchas vueltas en lo mismo, ya me aburri de esperar la venganza de Silvana, onda siento que con o sin ella, el resto iban a cagar en la vida igual...

El otro dia hice un calculo, si emitian los 97 capitulos que segun Wikipedia tiene la teleserie, terminaria el 31 de diciembre

Hasta ayer se emitio el capitulo 75 original

hace 2 horas, Rocodi dijo:

El otro dia hice un calculo, si emitian los 97 capitulos que segun Wikipedia tiene la teleserie, terminaria el 31 de diciembre

Hasta ayer se emitio el capitulo 75 original

En REC van en el capitulo 90? No entiendo na

hace 1 hora, sebacio dijo:

En REC van en el capitulo 90? No entiendo na

Rec entre el 6 y el 20 dividio los capitulos en dos, por lo tanto tendria 112 

Repito, esto es segun lo que informo Wikipedia 

Edited by Rocodi

hace 26 minutos, Rocodi dijo:

Rec entre el 6 y el 20 dividio los capitulos en dos, por lo tanto tendria 112 

Repito, esto es segun lo que informo Wikipedia 

Y a eso habrá que ver si REC divide los capítulos de la semana final en 2 episodios cortos cada uno :diosmio: a menos que respeten el runtime original y se pasen emitiendo su final hasta las 10 y media de la noche.

hace 13 minutos, pendejo de 20 dijo:

Y a eso habrá que ver si REC divide los capítulos de la semana final en 2 episodios cortos cada uno :diosmio: a menos que respeten el runtime original y se pasen emitiendo su final hasta las 10 y media de la noche.

Por eso desde hace una semana estan dando cada vez mas largas las escenas del capitulo anterior

Silvana :puaj: :kelokura::meencanta: al final con su video de paparazzi terminó saliendo pa atrás y Duarte la mandó a la cresta aún implicando que renunció a la productora y despues Anahi le gritó la vida a ella :esmio:

Axel :descaro: dándoselas de defensor de mujeres cuando Rodrigo le paraba los carros a Silvana por el asunto del video. Y Pamela pareciera que heredó el pensamiento machista de su :qepd: padre culpando a Anahi de la canita al aire de su hermano aunque por las restricciones editoriales que había en Canal 13 en ese entonces se puede entender que la onda entre Rodrigo y Anahi fue más que unos simples besos, además hasta Grado 3 se dió a entender entre el lapsus del beso del fin del episodio 89 y despues que se besaron de nuevo y Silvana los grabó.

Me he fijado que varias veces que han habido problemas en el diario, de que se sepan cahuines o algo así, le echan la culpa a Deportes o dicen que viene de ahí default_fun.gif Ágata la otra vez dijo: "A ver, qué te dijeron esos rotos de Deportes" default_ajuajua.gif

Me encanta lo bitch que es Ágata default_gretchenrisa.gif Me dio risa cuando le dijo, con evidente ironía, "Franquita" a Franca en su oficina, y la argentina se enojó default_fun.gif O el "Marlita" default_xD.gif

hace 15 horas, pendejo de 20 dijo:

Silvana :puaj: :kelokura::meencanta: al final con su video de paparazzi terminó saliendo pa atrás y Duarte la mandó a la cresta aún implicando que renunció a la productora y despues Anahi le gritó la vida a ella :esmio:

Axel :descaro: dándoselas de defensor de mujeres cuando Rodrigo le paraba los carros a Silvana por el asunto del video. Y Pamela pareciera que heredó el pensamiento machista de su :qepd: padre culpando a Anahi de la canita al aire de su hermano aunque por las restricciones editoriales que había en Canal 13 en ese entonces se puede entender que la onda entre Rodrigo y Anahi fue más que unos simples besos, además hasta Grado 3 se dió a entender entre el lapsus del beso del fin del episodio 89 y despues que se besaron de nuevo y Silvana los grabó.

Cuando dices canita al aire te refieres a Rorro y Anahí?