Jump to content
CarlosRock

OFICIAL | "Fuera de Control ": ¡FINALIZADA! Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros.

Recommended Posts

Cuando se abrazaron puso cara de estar planeando algo, pero seguro quedará en nada. No importa cuándo leas esto default_ella.gif

Es tan pendeeeeeja la Denisse default_jie.gif Esa pitanza kelok de la mina casada y embarazada default_descaro.gif Pensar que la niña era dulce en lo que salió en la etapa ochentera default_fun.gif Pero Ágata como madre ha sido absolutamente ausente, ya no hubo comunicación, así que no es raro que la cabra sea como es default_xD.gif Y es una inocente paloma al lado de la mamá, que esa sí que es de temer default_uhhh.gif

Antes recuerdo que dije que Diva era peor que Leora, pero ahora me retracto totalmente porque la vieja (la más vieja) default_fun.gif es heavy y finalmente siempre ha manipulado a Diva. No se le va una y ahora descubrió el secreto de Sarita pordios.gif

Diva cuando habló de Axel y dijo: "Es un niño muy dije, muy amoroso, de muy buena familia" default_memeo.gif

• Like 1

Milagro que Silvana le nombró a Carrie lo del incendio, y la culpa que ella tenía por haberlo encubierto, con todas sus letras default_janin4.gif

Ahora tachó a Carrie también en su lista default_xD.gif Me da risa que lleva tachadas a dos personas full irrelevantes para lo que le pasó (sobre todo la Helia) default_xD.gif Para nada a los peces gordos default_xD.gif

Amo esa relación de odio suegra-nuera entre Diva y Sarita default_xD.gif La vieja no había puesto ni un pie en el departamento y ya estaba pelando que era tan chico, que mira la cocina default_jie.gif

hace 7 minutos, Roquinma dijo:

Ahora tachó a Carrie también en su lista default_xD.gif Me da risa que lleva tachadas a dos personas full irrelevantes para lo que le pasó (sobre todo la Helia) default_xD.gif Para nada a los peces gordos default_xD.gif

Esperate no mas  :intriga:

En una, ya no me acuerdo exactamente por qué, pero Sarita le dijo al Lobo: "A mí me deberían canonizar", y pensé al tiro en la Teresita :fun: Onda "deseo cumplido" :ella: