Jump to content
CarlosRock

OFICIAL | "Fuera de Control ": ¡FINALIZADA! Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros.

Recommended Posts

hace 15 minutos, Rocodi dijo:

Sarita :ira:

Se entero del bebé   :diosmio:

Malditas viejas mal nacidas  :sabina:

A pesar que Diva y mamá Leora son una rancias de a poco a Sarita Mellafe le está cayendo el karma y está recibiendo maldades :esmio:

Por la forma en que se planeó el reencuentro, no puedo dejar de recordar "La Invitación", también dirigida por Óscar Rodríguez, y que tuvo su inspiración en "Diez Negritos" de Agatha Christie default_riqueza.gif Me encanta cuando se utiliza ese recurso de reunir a un grupo de gente en un lugar como para ir a "descansar" y relajarse, orquestado por alguien que pretende todo lo contrario default_xD.gif

Me aburre demasiado la historia de Denise :keloka: La encuentro cero aporte y es tan pesá la cabra :xD:

• Thanks 1

:diva: Silvana

Ustedes no pondrán un pie fuera del camping :esmio:

Mellafe y Axel desesperados buscando un mecanico :patetico:

Como nunca vi esta teleserie, siempre pensé que la reunión en Aurora era mas al final (siempre en la tele mostraban el cap final en aurora). Que sea tan encima me dejo plop, no se que pensar de los capítulos que se vienen.

Edited by don_luchito

hace 14 horas, don_luchito dijo:

:diva: Silvana

Ustedes no pondrán un pie fuera del camping :esmio:

Mellafe y Axel desesperados buscando un mecanico 

Como nunca vi esta teleserie, siempre pensé que la reunión en Aurora era mas al final (siempre en la tele mostraban el cap final en aurora). Que sea tan encima me dejo plop, no se que pensar de los capítulos que se vienen.

Ests es la primera de varias reuniones que harán en Aurora