Jump to content
CarlosRock

OFICIAL | "Fuera de Control ": ¡FINALIZADA! Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros.

Recommended Posts

El padre de Duarte se volvió tan desagradable después que apresaron a Rodrigo, quizás tenía tantos sueños con el que se le derumbaron

• Like 1

hace 10 horas, Rocodi dijo:

Vas a ser biscabuela

Otra vez 

Para mí que como el runtime de Fuera de Control era pasado de 1 hora sin comerciales, dividen los capítulos en 2 para hacerla cundir en más de 150 a 180 microepisodios default_diosmio.gif como si fuera una teleserie actual. 

Ya me estoy imaginando que si llegarán a recuperar los derechos de algunas ochenteras también las dividan algunas en 2 como La Invitación que de 70 episodios la hagan cundir entre 100 a 110 microcapitulos o Semidios que tuvo 125 capítulos largos que tenga entre 180 a 220 episodios cortos en edición REC TV. Y eso que la cableoperadora no está en VTR porque si lo hubiera estado si me hubiera parecido justificable la medida para poner mas publicidad de marcas reconocidas.

Una lata, porque no avanza nada y en sí igual es una teleserie "lenta" default_opra.gif

La Espárrago cómo tan sin vida para convertirse en la perkin de la Silvana default_jie.gif Me da risa que ella le dice lo que tiene que hacer, súper seria, pero al final siempre la despide de beso, así full amorosa default_ajuajua.gif

La vieja bruja de Leora cachó todo default_meencanta.gif

"Es pecado cambiarse el color del pelo"

Me dio risa eso default_fun.gif

Pobre Tábata default_gretchentriste3.gif

Leora y Diva son un par de arpías detestables default_pelea.gif Me caen pésimo.

• Like 2

Cuando Kimberly fue a visitar a Santiago y este le dijo

"Quiere hacer conmigo lo mismo que le hizo a mi papá????"

Que le habrá hecho  :mm:

En la fanpage de Rec le respondieron a los fans que reclaman por la división de capítulos originales en 2 que a partir de mañana darán los capítulos como se emitían originalmente en 1999. 

Ojo que para los feriados entre el 18 a 20 de septiembre pueden dar episodios normales como ha pasado con otras repeticiones de teleseries del recuerdo.

• Like 2

hace 2 horas, pendejo de 20 dijo:

En la fanpage de Rec le respondieron a los fans que reclaman por la división de capítulos originales en 2 que a partir de mañana darán los capítulos como se emitían originalmente en 1999. 

Ojo que para los feriados entre el 18 a 20 de septiembre pueden dar episodios normales como ha pasado con otras repeticiones de teleseries del recuerdo.

Asi es, originalmente los capitulos son mas cortos, en la segunda mitad los capitulos empezaban a las 20.15