Jump to content
CarlosRock

OFICIAL | "Fuera de Control ": ¡FINALIZADA! Con Ursula Achterberg, Paulina Urrutia, Javiera Contador entre otros.

Recommended Posts

Rafael confiesa a su hija la verdadera razon por la cual esta huyendo de Palomino Diaz

Fin de capítulo 19

11 -  2/3 de original 12

Edited by Rocodi

Muy buen capitulo hoy :willy:

-Sarita mas mala que nunca, pedazo de actuación la escena con Madeleine, pasar de amenazas a llantos en segundos :willy:

-Malditos que metieron a la cárcel a Duarte :diosmio:incluso el weon pavo del profesor no ayudo en nada, me cayo mal :next:

-Cervantes friendzoneando a Axel :esmio:

-Marla que rápido olvidó al mamón fome de Santiago :ajuajua: hasta se piensa casar con Rafael

-Que risa la despedida de Lobo, la vieja y los palos con Sarita :juajua:

Que sea el cambio de época pronto! quiero ver terror, fuego y venganza con queen Silvana por la chucha :esmio::diva::lider:

Edited by don_luchito

Viendo la versión de 2005 cortaron muchas escenas, como la de Valentina cuando mandó a la friendzone a Axel y la mamona despedida de Álvaro a Talca

Spoil:  Se supone que la escena siguiente es cusndo Duarte conoce a Palomino Diaz pero no se si habrán otras antes  :mm:

hace 1 hora, Rocodi dijo:

Viendo la versión de 2005 cortaron muchas escenas, como la de Valentina cuando mandó a la friendzone a Axel y la mamona despedida de Álvaro a Talca

El 2005 la cortaron pero anoche nopo, eso salió al aire :gretchen:

Anoche me encantó el capitulo sobre todo la discusión de Sarita con la mamá :pordios:

Habrá algún link para ver Rec TV on line? :sullivan:

hace 8 horas, don_luchito dijo:

Muy buen capitulo hoy :willy:

-Sarita mas mala que nunca, pedazo de actuación la escena con Madeleine, pasar de amenazas a llantos en segundos :willy:

-Malditos que metieron a la cárcel a Duarte :diosmio:incluso el weon pavo del profesor no ayudo en nada, me cayo mal :next:

-Cervantes friendzoneando a Axel :esmio:

-Marla que rápido olvidó al mamón fome de Santiago :ajuajua: hasta se piensa casar con Rafael

-Que risa la despedida de Lobo, la vieja y los palos con Sarita :juajua:

Que sea el cambio de época pronto! quiero ver terror, fuego y venganza con queen Silvana por la chucha :esmio::diva::lider:

Cuánto queda para eso :duda:

Ahí se pone mejor de lo que está :sabremos:

Sii, fue muy buena la escena de Sarita con Madelyn default_willy.gif Y la de Axel llorando en la playa, haciendo realidad lo que le dijo la Iguana, sobre que él estaba más solo que todos.

Yo encuentro que a Lobo es al que le tocó mejor familia default_fun.gif Las viejas son insoportables, pero con las mujeres, porque a él lo tienen como rey default_fun.gif Y por último, pollerudo, pero ha tenido una familia que lo quiere. En el caso de Valentina, se nota que también es bien sola, que hubo un quiebre muy fuerte con la muerte de su mamá, y con Rafael hay un abismo que los separa default_opra.gif

Sarita y Axel son los malos que "muestran la hilacha". Se hacen los choros, son pérfidos con los demás, pero lloran porque no los quieren. Sarita cuando amenaza a su mamá, al principio es como ella es siempre, pero finalmente saca a relucir que no quiere que su mamá la cambie por Silvana.

• Like 1

Creo que ahi quedaron muchos cabos sueltos y muchas interrogantes en esta primera parte

1.- No creo que sea la primera vez que se enfrentan Axel y Duarte, el profesor Millán los conocía desde primero medio y supongo que sabía el carácter morboso y conflictivo de Schumacher y provocativo ante Duarte, prácticamente es un bullying social que le hacían con Sarita, lo que hizo en la declaración fue una verdadera traición

2.- Ahora me di cuenta que Valentina es tan culpable como los demás, al empezar a acusar a Duarte y dejarlo mal sicologicamente

3.- No hubo defensa de uno u otro lado o al menos no se vio. En el capítulo de ayer hubo un diálogo entre Marcelo y Amelia y que él fue a ver al abogado quien respondió "ya no hay nada que hacer"

4.- Hay una gran prueba que quitaria a Duarte toda la culpa del disparo, las huellas de Axel en la pistola, el la llevo y la tenia guardada en la chaqueta antes de amenazar a Silvana y solo la manipuló Rodrigo al momento del diaparo, además estaba inscrita a nombre de si difunto padre.

Supongo que en la declaración, Rodrigo su versión de los hecho y que solo corrió a quitar a Silvana de encima de Axel.

5.- En ningun momento hubo si quiera una sola palabra dicha por la afectada, el doctor decía que tenía amnesia temporal, lo que le convenía mucho al grupo de amigos, al visitar a Silvana, se mostró que ella algo recordó, lo que contradice lo diagnosticado por el doctor

Falto un poco asesorarse en forma médica en ese asunto.... una persona saliendo de un coma con balazo tuvo perdida de memoria ???

Si no podía hablar, perfectamente pido haber hecho una declaración por escrito y la historia cambia y el juicio se hizo rápido ¿Habra algún tipo de incentivo ?
Un poco difícil ya que los culpables no tienen ningún tipo de influencia (La madre de Axel le quitaba las fortunas a sus maridos y Madelyn no hacia absolutamente nada)

6.- Aún hay un enredo en las edades de los hijos de Madelyn, Sarita tiene 18, Silvana 20 y Palalo mínimo 21 o 22 .... y nadie se dio cuenta de su embarazo ??
Sarita en el capítulo de ayer dijo que la tuvo antes de conocer a su padre, eso es imposible, como tuvo a Palalo antes ???

Edited by Rocodi
  • Like 2

Quizás nunca lo quiso especificar Pablo Illanes pero Palalo teniendo más de 20 años se me hace que solo es hijo de Nino con una primera esposa y que después que haya enviudado o se separara conoció a Madelyn y al casarse lo pasó por la libreta al joven como su madre legal.

• Confused 1

Se puede fumar dentro de un avión? :duda:

Mentira que también ocupaban a Lan Chile, igual que TVN :memeo:

Me encanta el new look de Silvana :riqueza:

Axel igual de arrogante :paciencia:

La mujer del bebé se parece a la Ángela Prieto :janin4:

Con lo de la declaración del profe, si algunos decian que a Rodrigo le hacía bullying en el colegio Axel lejos de haberlo salvado más lo habría hundido. Tampoco se especificó que si los años que le dieron en la cárcel fue la condena completa de los 11 años o tenía una pena mayor a los 20 años y que se le reducirían por buena conducta.  

hace 58 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

En 12 años, al único que le salieron canas, fue al personaje del Willy Semler 

Y mas encima canas pintadas  :xd:

Chago debe tener unos 35 pero a los personajes mayores debieron haberle puesto unas arrugas mas  

A las mujeres es mas dificil lo de las canas ya que pueden teñirse el pelo
A Rodrigo le ponen poleras arremangadas para que se le vea mas musculoso