Jump to content
Sign in to follow this  
Blue

Sebastián contra Mario "Sabias que ibas a ganar, viejo chismoso

Recommended Posts

:intrusos: Último Minuto 

Agricultura
a.png

ENTRETENCIÓN

“Para de mentir, pinche viejo mentiroso”: Finalistas de Resistiré se van en picada contra Mario Sepúlveda

Por Yordan Ponce | 4 Visitas

Imagen del post
Crédito: mario-sepulveda

Las polémicas entre los particpantes del reality show Resistiré parecieran no termiminar. A pesar que el encierro finalizó ayer, jueves con el triunfo del exminero Mario Sepúlveda, uno de los finales se fue en picada contra el ganador del programa.

El hombre en cuestión es Sebastián Ramírez, quien ni siquiera felicitó a su compañero de encierro cuando se supo que se ganó los cerca de 108 millones de pesos y mucho menos, que el nortino repartirá un poco más de 16 millones entre los finalistas, ya que ni siquiera lo va a considerar.

“¡¡Mario!! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso”, publicó en su Instagram.

sebastian-mario.jpg

Pero eso no fue todo, ya que también Aída Nizar también se fue en picada contra Mario, quien era su amigo. “Provocas enorme decepción como persona. ¡!Traicionero, egoísta y avaro!! ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality, pero avergüenzas a Chile, ¡porque los chilenos no son como tú”.

¿Responderá Mario Sepúlveda?

aida-1.jpg

Por supuesto se sumó Aída :nutty:

66b20f57cb0b5bf2bf6e97ce45656c6d.png

Mi marido :meencanta:

hace 1 minuto, Fenty Rosenthal dijo:

Mi marido :meencanta:

Otro más :patan:

Ojala sigan negreando a ese viejo fatidico, hipocrita y chanta :meencanta:

hace 1 hora, Don Mati dijo:

Por supuesto se sumó Aída :nutty:

66b20f57cb0b5bf2bf6e97ce45656c6d.png

Es chistoso porque la vieja va a recibir plata del premio.

Impasto

hace 7 minutos, estodoloquehay dijo:

Es chistoso porque la vieja va a recibir plata del premio.

Si, pero igual es molesto enterarse de las mariconadas que hacia el viejo, partiendo por el pajaro muerto, eso es ser muy mala clase, independiente de como haya sido la señora, habla pésimo de el, además de pelar a todo el mundo y dando pena.

hace 15 minutos, Crusha dijo:

Si, pero igual es molesto enterarse de las mariconadas que hacia el viejo, partiendo por el pajaro muerto, eso es ser muy mala clase, independiente de como haya sido la señora, habla pésimo de el, además de pelar a todo el mundo y dando pena.

No defiendo al viejo, pero el carácter de la vieja es para desquiciar a cualquiera.

Ahi está la nota, ya que el que hizo el topic no la puso...

• Like 1

hace 1 hora, Tyrant Thee Stallion dijo:

alguien q haga un resumen del cahuin po. yo no vi este reality pero por lo q cachaba aida y mario eran bff :duda: 

Mario siempre la pelaba a espaldas de ella, hasta puso un pájaro muerto en sus cosas y la Aida le tiraba flores hasta el final, bueno pelaba a todos de envidioso y picado,  siempre dando lastima, al final se cagó a la Mane y al Seba, ya que con estos dos últimos se llevaba bien y no les dio niuno del premio final por que dijo que gastaban mucho :xD:

• Thanks 1

:another:

hace 54 minutos, Crusha dijo:

Mario siempre la pelaba a espaldas de ella, hasta puso un pájaro muerto en sus cosas y la Aida le tiraba flores hasta el final, bueno pelaba a todos de envidioso y picado,  siempre dando lastima, al final se cagó a la Mane y al Seba, ya que con estos dos últimos se llevaba bien y no les dio niuno del premio final por que dijo que gastaban mucho :xD:

Mi preferida para ganar era Tere

Posted (edited)

Que bueno que siga poniendo en su lugar a ese guaton qliao chanta

Edited by Nexus

Sebastián está picado porque no le dejo nada el viejo, aunque si tiene razón el minero se mostró tal cual es: interesado.

• Like 1

En 26-07-2019 a las 21:35, Crusha dijo:

broma lo descarado :ungato: queen aida robada

En 28-07-2019 a las 2:47, Sick dijo:

Sebastián está picado porque no le dejo nada el viejo, aunque si tiene razón el minero se mostró tal cual es: interesado.

No se que me gusta mas, si la People contra el viejo o Seba ultra picado por no recibir ni uno :sabremos: 

En 26-07-2019 a las 15:40, estodoloquehay dijo:

No defiendo al viejo, pero el carácter de la vieja es para desquiciar a cualquiera.

pero hay que tomar en cuenta que la Aída y mario eran muy amiguis e íntimos, y ella le tomó un gran cariño y siempre le fue "leal" a mario, en cambio él por detrás hablaba mal o en momento de polémicas ni un apoyo a ella,no recuerdo quien era el que entró a sacar algo en las cosas de aída y e mario vió y se hizo el desentendido diciendo "yo no vi nada"... al menos eso alcanzé a notar los pocos capítulos completos que ví :mm:

Posted (edited)
En 26-07-2019 a las 21:35, Crusha dijo:

a mi me pasaron 2 cosas:

• en ese aspecto me gustó lo negreados que quedaron ellos por parte de mario, no me agradaban para nada más aún que sebastián hasta el  último minuto  enrostró a aída  y burlándose de ella que nadie apostaría por ella tanto en dinero ni en votos cosas que fue todo lo contrario y sebastian quedó pero humillado y picado , y debo ser honesto , me fascina que seba haya quedado picado porque siento que se lo merece por chanta  :juajua:
  • pero a la vez le encuentro la razón a ese tal seba en contra de mario... y como son las cosas, tanto sebastian como aida que no muy bien se llevaban , al final ambos terminaron desepcionados de mario y unidos por la misma causa en tratarlo de mentiroso, chanta y varias cosas más

:ajuajua:

Edited by yunipel

En 27-07-2019 a las 0:10, Olga Primera Ciccone dijo:

También es mi marido :meencanta:

mentira que tendremos un poliamor con Sebita :meencanta: piénsalo bb :meencanta:

Como nos cambia la vida vieja :janinrisa:

Ahora sales en los titulares desprestigiando al homofobico :negra: