Jump to content

OFICIAL │ "Rubí": En 25 capítulos. Con Camila Sodi, José ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Alfredo Gatica, Lizardo entre otros

Recommended Posts

67080706_2300300786954856_63744050083303

¡Claquetazo de #Rubí! Inicio oficial de Grabaciones de este proyecto, parte de la #FábricaDeSueños de Televisa.

Como ya saben,  el proyecto, Fabrica de sueños ya comenzó con la produccion de La Usurpadora y Cuna de lobos que estan próximas a estrenarse

y ahora es el turno de Rubi, que al igual que las antes mencionadas, tendrá una duración de 25 capitulos y tendrá un alto nivel de producción.

Edited by HenDriX
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me gusta Camila sodi, pero no tiene la exuberancia ni la belleza para interpretar a Rubi...

a esta rubi le falta belleza. y mas juventud. 

Alfredo Gatica pero él estará como Loreto

Encuentro linda y talentosa a Camila, pero no creo que le llegue ni a los talones a Barbara Mori :pordios: 

--------------------

En muchas teleseries no me molestaría que resuman una historia de 100 capítulos en 25, porque tienen varios personajes imprescindibles o derechamente son muy lentas para el ritmo actual de las series/teleseries. Pero siento que "Rubi" a pesar de ser de esa época, nunca fue lenta o se quedó pegada en lo mismo. 

Osea el personaje de Paco y la Lorena para afuera :evans:. Y que la vieja"Doña Lola" no pase de ser la cahuinera, porque esa historia del trio de ella con el flaco ibañez y la otra guatona a nadie :paola:.

Sumando a mi idea del post anterior:

Es de esperar que la amistad de "Rubi" y "Maribel" se verá en 2-3 capítulos, cuando la gracia al inicio es ver la envidia de "Rubi" hacía la coja y como se aprovechaba de esto. Y como luego a raíz de esta traición se genera la rivalidad. 

Espero que no saquen mucho de la trama al personaje de la mama de "Alejandro", ya que cuando se enferma "Rubi" la uso para estar cerca de su ex prometido.

También me gustaba la historia de "Cayetano" y "Cristina", en si historia de amor es bastante plana, pero la gracia era como "Rubi" los humillaba :meencanta:.

hace 1 hora, HenDriX dijo:

A esta rubi le falta belleza. y mas juventud.  :mm:

Como que no la veo de colegiala :huyo: muy mayor :huyo: 

67272403_2301351560183112_79158644329477

¡Rubí ya tiene sobrina!

Tal como ocurrió en 2004 en la nueva versión de #Rubí, la protagonista tendrá una sobrina que seguirá sus pasos, en esta ocasión será Valery Sais la niña que dará vida a la pequeña y perversa #Fernanda.

Valery ha trabajado en telenovelas como #MuyPadres y #LaTaxista.

67744237_385899622130112_751925409183956

Rodrigo Guirao y Sebastián Rulli - Los "Héctor."

Rodrigo Guirao quizo conocer a Rulli para hablar de lo complicado que es el personaje de Hector y es un personaje que lo tiene totalmente concentrado. Que buena onda de los dos. ??

"Un placer enorme conocer a sebastianrulli Gracias por la charla y los consejos! Me toca interpretar el personaje que el interpretó el año 2004/2005 con #Rubí . Voy a dar lo mejor de mi, es una gran oportunidad de la cual me siento profundamente agradecido. #Hector es un gran personaje y un gran desafío. Hace mucho tiempo un personaje no me tenia tan concentrado, con toda mi energía puesta en el. Pero como siempre digo, lo más importante es la historia. Y no se imaginan lo que es esta nueva versión..."

67697566_387302475323160_270078286144680

¡No apoyaba que interprete a la mamá de Rubí!

Mayrín Villanueva confesó que un principio su esposo Eduardo Santamarina, no apoyaba la idea de que interpretará a #Refugio la madre de Rubí por esta razón:

“Cuando le dije que me estaban hablando para hacer a ‘Refugio’, él me dijo: ‘No estarás muy chica, te veo muy chava para hacer ese personaje’, pero después le entendimos”, relató.

Sin embargo la actriz acepta que todas las actrices deben pasar por etapas y ella ya pasó hacer la de mamá en las telenovelas:

“Está increíble. Estoy muy contenta de hacer algo tan diferente y sí, ya estoy dando el paso de ser una mamá en la televisión, que ya lo había hecho, pero no como la mamá de la protagonista, y siempre es muy bonito dar ese paso” confesó Mayrín.

• Erre changed the title to PRODUCCIÓN │ "Rubí": En 25 capítulo. Con Camila Sodi, José ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Alfredo Gatica, Lizardo entre otros