Jump to content
Nico Doggenweiler

Nano Calderón arremete contra su madre Raquel Argandoña: "Mi vieja no tiene dos dedos de frente"

Recommended Posts

Vi el video y es realmente patético :notecreo: esas actuaciones forzadas :notecreo: esos chistes pauteados :notecreo: la tonta weona de la Kel diciendo que tiene tuberculosis y actuando como pendeja de 12 años :notecreo: 

Team Nano en esta pasada :patetico:

Razón tiene este pendejo de mierda...pero también me parece tongo su declaración, como que todo es parte de un show galleteadísimo :raiza2:

Que familia weon :raiza2:

Pero si cuando los jueces les preguntaron a los pendejos con quien querían vivir dijeron que con el papa :janinpiojera: así que desde chicos no quieren mucho a la raca :janinpiojera:

Posted (edited)

Oooooooohhhhhh :sabremos: ...... eso es como un "sigue pendejo de mierda... a mi mama no la tocas" :meencanta: ....... que la prima nano cuente que su mama queria puro comerse a pangal!!! :sabremos: ... 

Edited by Berta

Es super inconsecuente el pendejo, porque por un lado dice que no esta ni ahi con su vieja, pero se sabe cada detalle de sus videos....:mo:

yo creo que tiene un odio interno demasiado grande, me tinca que lo malcriaron desde el machismo y el wn es cola y no haya como descargar esa ira interna por hacerse el macho :mo:

Posted (edited)

Igual puede ser tongo, nadie se acuerda cuando Luis Gnecco hace poco dijo "viejas culiás" por la Maldonado y la Raca y este pendejo lo fue hasta a esperar afuera de su casa para supuestamente pegarle como un delincuente por haber hablado mal de la mamá? :janin5: no veo tan mala relación ahí :janin5:

Edited by Gerokblo
  • Like 4

ahora si que me gusto, en realidad la Raquel se presta para cada tontera, es una mujer falsa en TV. Y a todo esto Hernan tiene polola o pololo, dijo pareja.

siempre lo han tratado como pareja, y es información totalmente confidencial

hace 26 minutos, Fifiolo dijo:

ahora si que me gusto, en realidad la Raquel se presta para cada tontera, es una mujer falsa en TV. Y a todo esto Hernan tiene polola o pololo, dijo pareja.

Es polola, una chica rubia bien linda :janin2:

Este cabro es el vivo reflejo de su mamá, se quiere desligar tanto de ella y al final tiene sus mismas salidas y su mismo carácter, incluso más que la misma Kel... pobre tipo que quizás tuvo que vivir tantas weas pencas que lo llevaron a transformarse en lo que es, un pobre cabeza de agua que siente que la vida es dinero, mujeres y banalidades como tener un camaro amarillo :atroz:

• Like 1
  • Thanks 1

hace 14 horas, Gerokblo dijo:

Igual puede ser tongo, nadie se acuerda cuando Luis Gnecco hace poco dijo "viejas culiás" por la Maldonado y la Raca y este pendejo lo fue hasta a esperar afuera de su casa para supuestamente pegarle como un delincuente por haber hablado mal de la mamá? :janin5: no veo tan mala relación ahí :janin5:

Si es igual a la Raquel pos :evans: les gusta llamar la atención y cuando tienen una pataleta no dejan títere con cabeza :xD:

Menos mal que no le gusta exponer su vida privada

Todas las carencias afectivas que tiene este pobre ñeño y ahora la Raquel quiere aparentar ser una madre presente y preocupada, expuesta quedaste perrita :janin5:

• Like 3

El nano esta para el peral..no tiene inteligencia emocional, entiendo el enojo pero no podí tratar asi a tu mama frente a todo chile :indignada:

hace 20 horas, gastonpaul dijo:

El nano esta para el peral..no tiene inteligencia emocional, entiendo el enojo pero no podí tratar asi a tu mama frente a todo chile :indignada:

Esa es una prueba de que en esa familia nunca se enseñó lo que significa el respeto... a ese cabro me lo imagino de chico haciendo pataleta e insultando a la mamá en el supermercado porque no le compró lo que se le antojó :janinchorea:

Posted (edited)

El cabro esta enfermo del mate, y ni todos los camaros ni colegios caros le enseñaron educación mínima (de los problemas familiares se habla en familia si tanto no quieres exponerte).
Hace unos meses ofreciendo combos al Gneco porque el tocaron a su mamita, y ahora  la pinta como la peor mamá del mundo? Es un pendejo mal criado que toda la vida le han dado el gusto en todo, debe estar enojado por alguna cosa que no quiso hacer mamá Argandoña y le bajo la pataleta y sus 5 minutos. Su real frustración quisiera ser como su madre y su hermana, pero dado la educación machista de su padre debe aparentar ser macho cabrío.

Edited by maguita
Edición de redacción.
  • Like 1

Notable lo del camaro amarillo jajajaj.