Jump to content
Sign in to follow this  
Ander.

#RETRONOTICIA: El día que Aida Nizar se burló de un minusválido por no aceptar un beso: "Te iba a contestar, pero Dios da a cada uno lo que se merece".

Recommended Posts

Aida a un joven en silla de ruedas en Crónicas Marcianas: "Dios da a cada uno lo que se merece"

La polémica vuelve al programa de Javier Sardá. Hace unos días la familia de un disminuido psíquico demandaba al presentador de Crónicas Marcianas y a Javier Cárdenas por la supuesta vejación que sufrió Javier Cristo Hernández, durante este programa. El miércoles, Aida Nizar, una de sus colaboradoras, dijo a un joven en silla de ruedas que "Dios da a cada uno lo que se merece". Esta vez, la reacción de Sardá fue contundente.

(Libertad Digital) Durante el trascurso del programa Crónicas Marcianas en Telecinco, la polémica concursante de Gran Hermano y ahora colaboradora de Javier Sardá, Aida Nizar, se dirigió al público del plató y se paseó entre las gradas mientras la gente o la increpaba o la besaba. Justo cuando iba a regresar a la mesa del debate, un joven la agarró del brazo y se dirigió a ella en tono no muy agradable.
 
La ex concursante de GH se percató de que el joven iba en silla de ruedas y afirmó: "Te iba a contestar, pero Dios da a cada uno lo que se merece". En ese momento, Marta López, otra ex de Gran Hermano y ahora tertuliana de GH, se levantó de su asiento y exigió a Aida que retirara sus palabras o no la volvía a hablar "en la vida". Aida se hizo entonces la despistada y dijo que no se había dado cuenta de la situación del chico. Pero no coló.
 
Muy en el estilo de la casa, la realización mostró un plano corto de Sardá, que en tono solemne declaró: "Dije en público que George Bush era un hijo de puta. Ahora dijo que Aida eres una hija de la gran puta. Fuera". Paso a publicidad. A la vuelta, Aida Nizar no estaba y ya no volvió a aparecer. De momento, no se sabe si la expulsión es momentánea o definitiva.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×