Jump to content
Sign in to follow this  
Don Mati

[NotiCine] Una nueva película de Power Rangers estaría en camino pero con nuevo elenco

Recommended Posts

Una nueva película de Power Rangers estaría en camino pero con nuevo elenco

Quien interpretó al Red Ranger en el filme de 2017, señaló que ninguno de los integrantes del elenco fueron llamados para esta.

power-rangers-875x600.jpg

Al parecer Power Rangers tendrá una nueva franquicia, pero para esta no regresará ninguno de los integrantes del elenco del filme estrenado en 2017, por lo que se trataría de un completo reboot de la saga.

La información fue dada a conocer por Dacre Montgomery, quien interpreta al Red Ranger en el filme, quien a través de una sesión de AMA (Ask Me Anything) de Reddit, fue consultado si la franquicia tendrá una nueva película. “Creo que están trabajando en una película, pero no conmigo o el elenco. Así que sí, pero no con nosotros”, señaló.

En febrero pasado, ya se había dado a conocer que Hasbro y Paramount se encontraba negociando para realizar una nueva película, pero se desconocía si se trataría de un reinicio o una continuación del filme estrenado en 2017.

Por ahora se desconocen mayores detalles del nuevo filme que tendría la franquicia que comenzó en 1993 y ha contado con más de veinte temporadas.

http://mouse.latercera.com/nueva-pelicula-power-rangers-nuevo-elenco/

:mouse:

Se ve que a la producción no les gustan mayores, que quieren contratar a un elenco nuevo.-

La pelicula tiene que tocar una tecla similar a Guardianes de la galaxia, y no ese tono tan serio que se le intento dar en la pelicula del 2017

y ademas aprovechar bien los conceptos, Power Rangers si se hace bien puede ser una gran franquicia en los cines

no seria malo esta vez no tomar a mmpr e intentar adaptar otra temporada al cine

Posted (edited)

Yo recuerdo haber leído que se rumoreó hacer una película de Power Rangers Fuerza del Tiempo en el 2001 pero se cancelaron los planes debido a los atentados terroristas del 11/9/2001, el fracaso de la película de Turbo y la adquisición de la franquicia por parte de Disney en ese entonces, así como una posible huelga del Sindicato de Actores que no ocurrió finalmente.

Edited by David Pro

No creo que de para una nueva película de los Power Rangers.

Que hagan cameos los clásicos.. 

Sería interesante y nostálgico 

Posted (edited)
hace 8 horas, yunipel dijo:

Que hagan cameos los clásicos.. 

Sería interesante y nostálgico 

En la película del 2017 tuvieron cameos los actores de Tommy y Kimberly haciendo de ellos mismos.

Me imagino que las secuelas que habían planeado hacer de la película del 2017 las cancelaron por el fracaso en taquilla de ese reboot de la saga, aunque Hasbro anunció la opción de hacer más películas de PR independiente de que estén relacionadas o no con el reboot.

Edited by David Pro