Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

¡Mostró el anillo!: Jordi Castell reveló detalles de su casamiento en «Mucho Gusto»

Recommended Posts

¡Mostró el anillo!: Jordi Castell reveló detalles de su casamiento en «Mucho Gusto»

11-07-2019-JordiCastell1.jpg?resize=880%

El reconocido fotógrafo dio a conocer su pastelería y panadería, en una visita hecha por Diana Bolocco donde le preguntó directamente por su compromiso y por cómo será realizada la ceremonia civil.

«Sí, me voy a casar. Ahí está la prueba (muestra el anillo)», con estas palabras el comunicador y empresario Jordi Castell reconoció ante «Mucho Gusto» que planea contraer el acuerdo de unión civil junto a su pareja, pero de manera íntima.

11-07-2019-JordiCastell.jpg?fit=1024%2C4

Castell expresó que la ceremonia tendrá estas características, ya que: «No puedo estar exponiendo a Juan Pablo (su pareja) y a su familia a hacer un matrimonio tan parafernálico (…) Igual han pasado cosas fuertes, después de morirse mi abuelo se murió mi suegro, ha sido todo bien terremoteado, y en un minuto lo hablamos y dijimos ‘esto es un contrato frente a la ley, hay que estar protegido por cualquier emergencia o accidente que haya, eso es el matrimonio, no es otra cosa».

Finalmente, el conductor de ciertas actividades en «Resistiré» adelantó cuándo podría ser la temporada en la que se realice la unión: «De partida cuando se acabe el invierno, porque comprenderán que en pleno invierno es fome, pero sí queremos hacerlo pausado, sin presión, sin estrés».

https://www.fotech.cl/mostro-el-anillo-jordi-castell-revelo-detalles-de-su-casamiento-en-mucho-gusto/2019/07/11/

:fotechcl:

hace 5 horas, Olga Primera Ciccone dijo:

Y les doy firmado que la dejan con los crepos hechos a la muy ridícula :gia:

No sería nuevo, van como 3 veces que lo dejan vestido y alborotado :janny: 

Cola estupida y ridicula.....

En chile no se casan entre hombres....

Asi que conviviente civil no mas perritaaaaa :esmio: ......

• Sad 1

Lo vi en la entrevista con la janin.... y que asco 2 cosas de el....

1. Que segun el se sienta tan orgulloso de ser de izquierda...... pero es capaz de lamerle entremedio de las uñas de los pies a gente de derecha solo para tener amistades abc1 :atroz: ......

Y 2.... lo promiscuo que es weona que terrible :notecreo: !!!!!!!! ....... es tan prototipo de gay que el exito de su vida lo mide en funcion de las personas con las que se ha acostado...... yo siempre lo he dicho..... si yo tuviera un hijo gay me doleria el alma si fuera promiscuo asi.......

• Funny 1

hace 7 horas, Berta dijo:

Lo vi en la entrevista con la janin.... y que asco 2 cosas de el....

1. Que segun el se sienta tan orgulloso de ser de izquierda...... pero es capaz de lamerle entremedio de las uñas de los pies a gente de derecha solo para tener amistades abc1 :atroz: ......

Y 2.... lo promiscuo que es weona que terrible :notecreo: !!!!!!!! ....... es tan prototipo de gay que el exito de su vida lo mide en funcion de las personas con las que se ha acostado...... yo siempre lo he dicho..... si yo tuviera un hijo gay me doleria el alma si fuera promiscuo asi.......

pero que gay NO es promiscuo bertiti?
sólo los que somos feitos :qepd:

hace 10 minutos, Hansclubber dijo:

pero que gay NO es promiscuo bertiti?
sólo los que somos feitos :qepd:

Es que hansito..... esta bien..... el sexo es rico y todo.... pero jordi :notecreo:... hay alguien con quien no se haya metido?????...... o sea..... se metio en una cosa como prostibulo de rio..... conto que anduvo con un prostituto aca en chile..... que se metio con alguien de la television..... o sea..... te juro..... lo unico que me nacio cuando oi eso fue "si tengo un hijo gay lo unico que le pediria es que no sea como jordi" :u_u: ....