Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

EEUU - Trafico Sexual | El millonario, acusado de tráfico sexual de niñas, se suicidó ahorcándose en su celda. Guardias que debían vigilarlo se quedaron dormidos y adulteraron registro para cubrir su error. (Página 2)

Recommended Posts

Posted (edited)

:cooperativacl:

09 Julio 2019

 

Clinton dijo "no saber nada" de los crímenes de Epstein, acusado de crear una red para abusar de niñas

El ex presidente de Estados Unidos mantuvo una relación de amistad con el magnate.  El multimillonario fue imputado por crear una trama piramidal que durante años le permitió reclutar a adolescentes para actos sexuales.

 

Clinton dijo

Clinton realizó en 2002 y 2003 cuatro viajes con el avión de Epstein, dos a África, uno a Asia y uno a Europa.

 

 

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton (1993-2001) dijo este lunes "no saber nada" sobre los "horribles crímenes" de tráfico sexual de menores que fiscales le imputaron al multimillonario Jeffrey Epstein, con el que había mantenido una relación de amistad.

"El presidente Clinton no sabe nada sobre los terribles crímenes de los que Jeffrey Epstein se declaró culpable en Florida hace algunos años, o de esos que le han sido imputados recientemente en Nueva York", dijo en un comunicado el portavoz del ex presidente, Angel Ureña.

Clinton "no ha hablado con Epstein en más de una década", añadió.

Ureña explicó que Clinton realizó en 2002 y 2003 cuatro viajes con el avión de Epstein -dos a África, uno a Asia y uno a Europa- "relacionados con el trabajo de la Fundación Clinton".

"Trabajadores y partidarios de la Fundación, y su escolta del Servicio Secreto viajaron en cada tramo del viaje", detalló.

"Tuvo una reunión con Epstein en sus oficina de Harlem en 2002, y sobre las mismas fechas realizó una breve visita al apartamento de Epstein en Nueva York con un trabajador y su escolta", añadió el portavoz del expresidente.

Ureña también dijo que Clinton "nunca ha estado" en la mansión de Epstein en Florida, en su rancho de Nuevo México ni en Isla Pequeña Saint James, la isla privada del magnate en el archipiélago caribeño de las Islas Vírgenes de EE.UU.

Epstein fue detenido este sábado por la noche y este lunes fue acusado por la Fiscalía de EE.UU. en Nueva York de estar al frente de una red de tráfico sexual de menores.

Según la acusación, al menos entre 2002 y 2005 Epstein captó a decenas menores de las que abusó en sus mansiones de Nueva York y de Florida.

Epstein, de 66 años, se ayudó de empleados y colaboradores para atraer a sus residencias a las niñas, a quienes pagaba cientos de dólares tras cometer actos sexuales contra ellas pero también para que reclutasen a nuevas potenciales víctimas.

El magnate financiero enfrentó una acusación similar en Florida en 2008, aunque alcanzó un acuerdo con la Fiscalía con el que indemnizó a más de 30 víctimas y cumplió 13 meses de cárcel en régimen abierto.

El fiscal Geoffrey Berman defendió en el actual escrito de acusación que Epstein es "un delincuente sexual registrado, no está reformado, no está corregido, no se arrepiente. Más bien, es un peligro continuado para la comunidad y un individuo que se enfrenta a devastadoras pruebas que apoyan cargos muy serios".

Además de Clinton, Epstein tenía lazos de amistad con influyentes figuras como el actual presidente de EE.UU., Donald Trump, y el príncipe Andrés de Inglaterra, entre otros.

 

 

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/bill-clinton/clinton-dijo-no-saber-nada-de-los-crimenes-de-epstein-acusado-de/2019-07-09/005534.html

Edited by ChicaLiberty

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno entre tigres no se ocultan las rayas.

 

Cosas como estas me hacen darle la razón al pueblo américano de preferir a Donald en vez de Hillary.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, vecinita dijo:

Bueno entre tigres no se ocultan las rayas.

 

Cosas como estas me hacen darle la razón al pueblo américano de preferir a Donald en vez de Hillary.

Si pero no olvidar que Epstein tiene lazos con Trump, y SORPRESA con el Principe Andres de Inglaterra

Y que a Trump siempre se le ha apuntado de tener cosas turbias en lo relativo a actuaciones sexuales con menores

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
hace 10 minutos, ChicaLiberty dijo:

 

Y que a Trump siempre se le ha apuntado de tener cosas turbias en lo relativo a actuaciones sexuales con menores

Sólo sí son de Europa del Este.-:diva:

 

Igual, hace poco una mujer lo acuso de haberla violado, y al final no la había violado, no se había acostado con ella, sino que ella se "sintió" acosada ante los ojos libidinosos del Magnate.

La Sra. que tenía en ese entonces más o menos la edad de Trump, comparada con Trump es como Betty la Fea con Don Armando.-  

Un hombre poderoso que está casado con una supermodelo 25 años más joven, que organiza Miss Universo, y que todas sus ex mujeres son de catalogo,  es medio raro que quiera mantener una relación plátonica o sexual con esta mujer. 

Image result for E. Jean Carroll

Sí este señor acosa a señoritas, lo cual no me extrañaría en lo absoluto,  y deploro dicha conducta, van a ser modelos de Europa del Este que no saben ni decir Yes.-

Edited by vecinita

Share this post


Link to post
Share on other sites

:cooperativacl:

19 Julio 2019

 

Juez de EE.UU. mantiene en prisión a magnate acusado de crear red para abusar de niñas

Richard Berman rechazó la petición de libertad bajo fianza del millonario Jeffrey Epstein.  El millonario pedía esperar al arranque del juicio en su contra por tráfico de sexual de menores en su casa de Manhattan.  El juez afirmó también que el magnate supone un potencial peligro para el público si sale de prisión.

 

Juez de EE.UU. mantiene en prisión a magnate acusado de crear red para abusar de niñas

 

Un juez federal de Nueva York rechazó este jueves, por riesgo de fuga y por su peligrosidad, la petición de libertad bajo fianza del millonario Jeffrey Epstein, que pedía esperar al arranque del juicio en su contra por tráfico de sexual de menores en su casa de Manhattan.

El magistrado Richard Berman explicó durante la vista oral celebrada este jueves que elriesgo de que Epstein se fugue imposibilita su petición de esperar el juicio en su hogar del exclusivo barrio del Upper East Side, afirmando también que el millonario supone un potencial peligro para el público si sale de prisión.

Para sostener su afirmación, Berman puso sobre la mesa el testimonio de dos de las víctimas -Annie Farmer y Courtney Wild- que el pasado lunes hablaron durante la vista oral para decidir sobre la fianza de Epstein, una resolución que finalmente el juez retrasó al día de hoy.

El juez tuvo en cuenta "la gran riqueza y sus muchos recursos", como un avión privado o residencias en París y Arabia Saudita.

Otros motivos del juez para rechazar la moción fueron la posesión de fotos sexualmente explícitas o un pasaporte austríaco caducado con el rostro de Epstein pero no con su nombre que fue utilizado en la década de los ochenta para repetidos viajes a Arabia Saudita.

Berman destacó que Epstein habría pagado recientemente a testigos en potencia en su contra y que el millonario no había cumplido con los requerimientos para los agresores sexuales registrados.

La fiscalía se había opuesto a la petición de un arresto domiciliario en su mansión del barrio neoyorquino, resguardado por su equipo privado de seguridad, afirmando que buscaba un tratamiento especial en una "jaula de oro".

Su abogado aclaró que no es tan rico como se dice

Martin Weinberg, abogado de Epstein, había asegurado que su cliente estaba dispuesto a pagar la cantidad que decidiera la corte, incluso hasta 100 millones de dólares, aunque aclaró que no es tan rico como se dice.

El millonario, que se puede enfrentar hasta 45 años de prisión, había ofrecido como garantía su mansión en el Upper East Side, así como su avión privado, sin embargo, seguirá en una prisión federal de Manhattan, una de las más seguras del país, en donde se encuentra desde el pasado 6 de julio cuando fue detenido al aterrizar su avión en el vecino estado de Nueva Jersey.

Epstein fue acusado de tráfico sexual de menores por la Fiscalía del distrito sur, que alega que creó una red para abusar de decenas de niñas en su mansión de Nueva York, así como en otra situada en Florida, hace más de una década.

El magnate ya enfrentó acusaciones de esta índole en Florida, pero en 2008 alcanzó un acuerdo extraoficial con la Fiscalía para que se cerrara la investigación, que lo pudo haber enfrentado a cadena perpetua, pero sólo cumplió 13 meses de cárcel y alcanzó un acuerdo económico con las víctimas.

El trato fue supervisado por el entonces fiscal de Miami, Alexander Acosta, quien fue nombrado posteriormente secretario de Trabajo del Gobierno de Donald Trump, y que se vio obligado a renunciar en medio de las críticas luego de que Epstein fuera arrestado por segunda ocasión.

 

 

Fuente;  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/juez-de-ee-uu-mantiene-en-prision-a-magnate-acusado-de-crear-red-para/2019-07-18/130007.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

:cooperativacl:

25 Julio 2019

 

El magnate Jeffrey Epstein fue encontrado herido y semi inconsciente en su celda

Está acusado de tráfico sexual de menores y podría ser condenado a cadena perpetua.  El incidente podría tratarse de un intento de suicidio por ahorcamiento.

 

El magnate Jeffrey Epstein fue encontrado herido y semi inconsciente en su celda

 

El magnate estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de abuso de menores, fue encontrado semiinconsciente en la celda que ocupa en la prisión de Nueva York y trasladado a un hospital, revelaron medios locales.

Epstein, de 66 años, que está acusado de tráfico sexual de menores y podría ser condenado a cadena perpetua, ha sido encontrado en posición fetal y con heridas en el cuello, sin que por el momento se conozcan las causas.

El incidente podría tratarse de un intento de suicidio por ahorcamiento, aunque la levedad de las lesiones también podría indicar que Epstein se las causó para ser transferido a otro lugar, según la cadena NBC.

Tampoco se ha descartado la posibilidad de que se haya tratado de un ataque y los investigadores han interrogado a otro recluso, identificado como el ex policía Nicholas Tartaglione, que negó haber herido al magnate, añadió la emisora de televisión.

Según la Fiscalía del distrito sur de Manhattan, Epstein creó una red para abusar de decenas de niñas en su mansión de Nueva York, así como en otra situada en Florida, hace más de una década.

El magnate ya se enfrentó a acusaciones de esta índole en Florida, pero en 2008 alcanzó un acuerdo extraoficial con la Fiscalía para cerrar la investigación, por el que solo cumplió 13 meses de cárcel y alcanzó un acuerdo económico con las víctimas.

El trato fue supervisado por el entonces fiscal de Miami, Alexander Acosta, que fue nombrado posteriormente secretario de Trabajo por el presidente de EEUU, Donald Trump, y que se vio obligado a renunciar en medio de las críticas tras el nuevo arresto de Epstein.

 

 

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/el-magnate-jeffrey-epstein-fue-encontrado-herido-y-semi-inconsciente-en/2019-07-25/063324.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

:cooperativacl:

10 Agosto 2019

 

Encuentran muerto a magnate Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de niñas

El estadounidense aparentemente se suicidó en su celda en la cárcel de Nueva York.  Según la fiscalía, creó una red para abusar de decenas de niñas en su mansión.

 

Encuentran muerto a magnate Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de niñas

 

El financiero multimillonario Jeffrey Epstein murió por aparente suicidio en el Centro Correccional Metropolitano de la ciudad de Nueva York, casi un mes después de que fue arrestado por presuntamente trata de niñas de 14 años.

Autoridades confirmaron que el cuerpo de Epstein fue encontrado alrededor de las 7:30 de la mañana. El magnate fue sacado de la cárcel este sábado con un paro cardíaco y murió en un hospital local, informó CNN.

"Me horrorizó saber que Jeffrey Epstein fue encontrado muerto esta mañana temprano de un aparente suicidio mientras estaba bajo custodia federal. La muerte del sr. Epstein plantea serias preguntas que deben ser respondidas", dijo el fiscal general William P. Barr en un comunicado el sábado.

Según la Fiscalía del distrito sur de Manhattan, Epstein creó una red para abusar de decenas de niñas en su mansión de Nueva York, así como en otra situada en Florida, hace más de una década.

El magnate ya se enfrentó a acusaciones de esta índole en Florida, pero en 2008 alcanzó un acuerdo extraoficial con la Fiscalía para cerrar la investigación, por el que solo cumplió 13 meses de cárcel y alcanzó un acuerdo económico con las víctimas.

 

 

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/encuentran-muerto-a-magnate-jeffrey-epstein-acusado-de-trafico-sexual/2019-08-10/140429.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como es posible de que se suicide con tanto guardia de seguridad. 

Los demócratas lo "suicidaron" antes de que hable.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:cooperativacl:

12 Agosto 2019

 

Jeffrey Epstein no fue vigilado la noche antes de hallarlo muerto en su celda

El millonario se suicidó en una cárcel en Nueva York donde esperaba juicio tras ser imputado por tráfico sexual de menores.  El magnate tampoco contaba con compañero de celda.

 

Jeffrey Epstein no fue vigilado la noche antes de hallarlo muerto en su celda

 

 

El millonario Jeffrey Epstein, que fue encontrado muerto en una cárcel en Nueva York donde esperaba juicio tras ser imputado por tráfico sexual de menores, no fue supervisado como se requería la noche de su aparente suicidio y tampoco contaba con compañero de celda, señala este domingo el New York Times (NYT).

Epstein, de 66 años, fue hallado colgado en su celda el sábado en la mañana, en la Correctional Metropolitan Center en Manhattan, y se supone que había sido vigilado cada 30 minutos el viernes en la noche por dos guardias, pero ese procedimiento no se siguió, asegura el diario que cita a un oficial con conocimiento sobre el caso.

El periódico recuerda que ese viernes en la mañana se habían publicado cientos de documentos sobre Epstein, que pertenecían a un caso paralelo cerrado contra una mujer que era supuestamente su "reclutadora".

Su muerte ocurrió además luego de que el pasado 23 de julio fuera hallado inconsciente en su celda con marcas en su cuello y las autoridades investigaban si se había tratado de un intento de suicidio.

Debido a ello se suponía que debía haber tenido un compañero de celda, pero este había sido transferido recientemente, dejando a Epstein solo, una decisión que también violó los procedimientos de la cárcel, indicó además el oficial del orden al NTY, cuyo nombre mantiene en anonimato.

Tras conocerse la muerte del millonario surgieron interrogantes y debates en los medios de comunicación sobre si Epstein estaba aún bajo la vigilancia de suicidio.

El Departamento de Justicia de EE.UU. ha iniciado una investigación de su muerte, lo que según su secretario William Barr "levanta serias interrogantes que deben ser contestadas"y aseguró estar "horrorizado" de que haya ocurrido bajo custodia del Gobierno federal.

El rotativo indica además que las revelaciones sobre estas aparentes fallas son muy propensas a ser parte de la investigación del Departamento de Justicia y el FBI.

Igualmente destaca que la Oficina Federal de Prisiones ya está bajo intensas críticas por no haber mantenido a Epstein bajo la vigilancia de suicidio.

Agrega, siempre citando a su fuente, que cuando se tomó la decisión de sacarlo de esa vigilancia, se notificó al Departamento de Justicia federal de que tendría un compañero de celda y que un oficial de la cárcel revisaría su celda cada 30 minutos, pero eso aparentemente no ocurrió.

Se espera que los investigadores se centren en el periodo de tiempo transcurrido luego de que Epstein fuera encontrado inconsciente tras un aparente intento de suicidio que dejó marcas en su cuello, hace menos de tres semanas en una celda compartida.

Eso llevó a que fuera colocado en una vigilancia de suicidio las 24 horas y que tuviera evaluaciones siquiátricas diarias, pero seis días más tarde oficiales de la prisión determinaron que eso no era necesario, agrega el Times.

Indica también que los dos guardias de la unidad donde estaba Epstein prisionero trabajaban tiempo extra esa noche. Para uno de ellos, era su quinta día consecutivo de horas extras mientras que el otro oficial se vio obligado a trabajar de más, según la fuente del diario.

La Oficina del Médico Forense de la ciudad realiza la autopsia que revelará las razones de la muerte del millonario, que llegó a relacionarse con figuras como Donald Trump, antes de ser presidente, y el ex mandatario Bill Clinton.

 

 

 

 

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/jeffrey-epstein-no-fue-vigilado-la-noche-antes-de-hallarlo-muerto-en-su/2019-08-12/021358.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm :mm: hay que ser muy ciego que lo acallaron tal cual como uno de los jueces de rancagua , que rabia, se llevan tantos secretos maquiavelicos a la tumba que sus socios que fueron cómplices quedan ahí libres

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Historia de las acusaciones

2002: Se producen las primeras denuncias de abuso incluidas en el caso reciente.

Octubre de 2002: Donald Trump le dice a New York Magazine que conoce a Epstein desde hace 15 años, y que es un "tipo excelente...incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son jóvenes. ".

2005: Una de las presuntas víctimas de Epstein, de 14 años, lo denuncia a la policía en Palm Beach, lo que provoca la primera investigación.

Mayo de 2006: Epstein es acusado de actos sexuales ilegales con un menor. Más adelante en el año, el caso se remite al FBI.

2007: Se llega a un acuerdo con Alex Acosta, entonces fiscal federal en Florida. En lugar de enfrentar cargos federales de tráfico sexual, se declara culpable de dos delitos de solicitar prostitución, incluyendo a una menor.

Junio de 2008: Epstein es sentenciado a 13 meses de prisión en un ala privada de una cárcel del condado. También se le permite salir para trabajar, hasta 12 horas al día, seis días a la semana. Aunque sí tiene que registrarse como delincuente sexual.

Abril de 2017: Alex Acosta es nombrado secretario de Trabajo por el ahora presidente, Donald Trump.

Noviembre de 2018:El Miami Herald publica su investigación explosiva sobre Epstein, su acuerdo para declararse culpable y las decenas de mujeres que lo acusan de abusos.

Julio de 2019:Epstein es detenido por nuevas acusaciones de tráfico sexual, que él niega. Alex Acosta dimite.

fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49311436

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
EEUU

Los misterios y las teorías conspiratorias de la muerte de Jeffrey Epstein

 

El financiero apareció muerto, con heridas en el cuello, en la mañana del sábado en la celda que ocupaba en el Centro Correccional de Nueva York

¿Lo mató Trump o lo mataron los Clinton? Puede sonar a barbaridad, pero ésas son dos de las hipótesis más populares acerca del suicidio del financiero Jeffrey Esptein, acusado de manejar una red de pederastia entre cuyos clientes estaría el Príncipe Andrés de Inglaterra, el ex gobernador de Nuevo México, ex secretario de Energía y enviado para Corea del Norte con Bill Clinton, Bill Richardson, la estrella del Derecho Alan Dershowitz, y el padre de la Inteligencia Artificial Marvin Minsky, y uno o varios jefes de Gobierno extranjeros cuya identidad -o la de sus países- no se conoce.

Si todo eso suena enloquecido, aquí va otra, lanzada por los seguidores de Donald Trump que se concentran bajo el hashtag #QAnon, para quienes el presidente de Estados Unidos está combatiendo con la ayuda de Vladimir Putin una red mundial de tráfico de menores dirigida por el financiero y filántropo judío George Soros, y que Angela Merkel es la nieta de Adolf Hitler: Epstein está vivo.
 
Todas estas teorías conspiratorias obedecen a tres factores: la polarización de la vida política de EEUU, la proliferación de mentiras en internet y redes sociales -cuyas empresas no son, desde 1996, responsables de los contenidos que en ellas se viertan-, y las extrañas circunstancias de la muerte de Epstein, justo un día después de que la Justicia autorizara la divulgación de 2.000 páginas de documentos acerca de su caso. Son documentos que en su mayor parte se refieren a acusaciones previas, que culminaron con una sentencia ridículamente baja para Epstein en 2007, y que habían sido cerradas cuando las demandantes, sobre todo. Virginia Giuffre, una mujer que trabajaba como masajista en el club de campo de Donald Trump, Mar-a-Lago, en Florida, y que fue 'reclutada' para trabajar como prostituta para Epstein cuando tenía 16 años, es la principal fuente de estas acusaciones.

Pero primero la muerte de Epstein. Ése es el nudo gordiano de la cuestión. El financiero apareció muerto, con heridas en el cuello, en la mañana del sábado en la celda que ocupaba en el Centro Correccional de Nueva York. A pesar de ese nombre, el Centro Correccional de Nueva York no es ninguna cárcel parta delitos menores. Por allí han pasado sospechosos de terrorismo, mafiosos, y hasta Bernie Madoff, el estafador más famoso de la Historia, quien se quejaba de que los fundamentalistas islámicos que estaban en las celdas vecinas no le dejaban dormir con sus constantes llamadas a la oración.

El hecho de que Epstein fuera capaz de suicidarse en ese centro es llamativo. Más aún si se tiene en cuenta que era un preso importante, y que los acusados de este tipo de delitos tienen más propensión a quitarse la vida. El gestor de hedge funds y amigo de la plana mayor de Hollywood, Wall Street, y gran parte del Congreso y de la Casa Blanca -al menos, de los presidentes Donald Trump y Bill Clinton- tenía, además, dos motivos para ser sometido a vigilancia especial: estaba acusado de abusos sexuales a menores, lo que le convertía en un probable blanco de otros internos, dado que en las cárceles ese tipo de delitos no suelen dar ningún tipo de prestigio; y, lo más grave, ya había tratado de quitarse la vida el 23 de junio, 17 días después de su detención.

VIGILANCIA CADA 15 MINUTOS

Tras aquella intentona, Epstein fue puesto en vigilancia. Eso significa que cada cuarto de hora un funcionario pasaba por su celda para ver cómo estaba, y que todo tipo de material que pudiera ser empleado para cometer suicidio -por ejemplo, sabanas o prendas de ropa susceptibles de transformarse en sogas para ahorcarse- le fueron retiradas. Pero, hace pocos días, el detenido fue retornado a un régimen normal. Con una excepción: Epstein no volvió a tener un compañero de celda, como había sido el caso hasta el día 23 de julio, sino que permaneció solo.

Esa decisión ha desatado todas las conspiraciones online, a pesar de que no hay ningún indicio que pruebe ninguna de ellas. Pero ahí ha estrado Donald Trump, retuiteando el sábado un mensaje de la red social Twitter en el que se acusa a Hillary y Bill Clinton de haber organizado el asesinato del financiero. El tuit reenviado por el jefe del Estado y del Gobierno de EEUU afirma -falsamente- que Epstein estaba en vigilancia especial por riesgo de suicidio.

Consecuencia: la mataron los Clinton para que no se descubra su vínculo y la de los "globalistas" en todo tipo de actividades de abusos sexuales a menores que, en ocasiones,incluyen sacrificios humanos.

De hecho, ya hay hasta el hashtag #Clintonbodycount, algo así como #recuentodecadáveresdeClinton.

Claro que para la oposición demócrata se aplica el mismo argumento, solo que a la inversa. Hasta que en 2005 empezó a tener ambiciones presidenciales, Trump fue amigo de Epstein, e incluso participó en sus juergas. De hecho, Epstein afirmabaque él había sido quien había presentado al presidente a su tercera esposa, Melania.

Además, el Centro Correccional de Nueva York está bajo la jurisdicción del Departamento de Justicia, es decir, del Gobierno federal, cuyo máximo responsable es Donald Trump. Y el Departamento de Justicia está dirigido por Bill Barr, que modificó las conclusiones del informe del fiscal especial de la 'trama rusa', Robert Mueller, para hacerlas favorables a Trump. El padre de Barr dio el primer empleo a Epstein, hace décadas, en una escuela privada ultra exclusiva del Upper West Side de Manhattan, y el propio Barr trabajo para uno de los bufetes que defendió a Epstein en su proceso por pederastia y prostitución en 2007.

Consecuencia: a Epstein lo mató Trump para que no destapara sus orgías con él. ¿El hashtag? #Trumpsbodycount.

Y al margen está QAnon, formado por el ala más dura trumpista, que afirma que, lisa y llanamente, Epstein está vivo. No se sabe muy bien porqué está vivo. Pero hay que tener en cuenta que muchos seguidores de esa teoría afirman que el senador John McCain no murió de cáncer en agosto, sino que fue ejecutado en secreto, y que John F. Kennedy, nieto del presidente del mismo nombre, lleva 20 años viviendo escondido, pero volverá a la luz en algún momento para ayudar a Trump a combatir a los pederastas "mundialistas" que dominan el mundo.

Con toda esa ceremonia de la confusión, la gente parece estar olvidándose del caso legal. La muerte de Epstein, por de pronto, elimina la posibilidad de un proceso penal (no se puede meter en la cárcel a un muerto), pero no civil. Ello implica que ahora la lucha en los tribunales se va a centrar en obtener la mayor indemnización posible para las víctimas de su red de tráfico de menores. Pero eso, de nuevo, plantea más interrogantes. Fundamentalmente: ¿cuánto dinero tenía Epstein? Porque, aunque vivía una existencia de multimillonario, en las últimas semanas han empezado a surgir informaciones contradictorias que apuntan a que su fortuna es en realidad mucho menor de lo que se pensaba, y que, tal vez, podríamos estar ante el caso de un nuevo Bernie Madoff, es decir, de un timador que mantuvo una serie de fondos ficticios para mantener su tren de vida.

Dos preguntas más: ¿qué va a pasar con Ghislaine Maxwell, la hija del fallecido multimillonario británico (y ex agente del Mossad israelí) Robert Maxwell, que aparentemente era la 'mano derecha' de Epstein? Porque en su caso sí se están acumulando testimonios que podrían ser base para una imputación. Y, sobre todo, ¿existen los presuntos vídeos en los que Epstein grabó básicamente a todos los ricos y famosos del mundo teniendo relaciones sexuales con prostitutas -muchas de ellas, menores- que él les había suministrado?

Muchas preguntas y muchas teorías conspiratorias para un caso en el que la realidad sobrepasa, y con mucho, a la ficción.

fuente: https://www.elmundo.es/internacional/2019/08/11/5d5062dffc6c83e1188b4667.html

Edited by yunipel

Share this post


Link to post
Share on other sites

:ira:

 

Estafermo
12/08/2019 01:06

En los documentos revelados el viernes mencionan al expresidente de Colombia, Andres Pastrana el amiguete del Texano Fake y de Faes...como pasajero del Jet privado de Epstein...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
juan_nofear
11/08/2019 23:15

Les sugiero que escuchen el show The Joe Rogan Experience, episodio 911, minuto 27, segundo 39 del año 2017, 1 de febrero. Esta en Youtube. Donde el vilipendiado y supuesto personaje de extrema derecha Alex Jones habla de este asunto. Pero ojo si este tipo estaba en lo cierto en esto... que pasa si esta en lo cierto en todo lo demás? A Epstein se lo han quitado de en medio por que hay una trama de pedofilia a nivel mundial que ni nos podemos imaginar.

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

:mm:

otro usuario dice: 

11/08/2019 22:39

En junio de 2016 la chica Katie Jhonson demando a Epstein y Trump por haberla violado cuando tenia 13 años en el apartamento de Epstein en New York...ver : https://www.pbs.org/newshour/politics/assault-allegations-donald-trump-recapped

Share this post


Link to post
Share on other sites

el 1ero de agosto el abogado de JEFFREY EPSTEIN decían lo siguiente:

"Temen que "poderosos" maten al pedófilo Jeffrey Epstein"

NUEVA YORK, EU.-El abogado de las tres demandantes de Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de pedofilia, afirmó que la vida de este correría peligro debido al temor que tendrían sus poderosos amigos de que se revelen secretos que los involucren, informó The Sun el 29 de julio.

fuente: https://www.elimparcial.com/mundo/Temen-que-poderosos-maten-al-pedofilo-Jeffrey-Epstein--20190801-0125.html

:janin4:

Share this post


Link to post
Share on other sites

:cooperativacl:

13 Agosto 2019

 

Buckingham negó acusaciones contra el príncipe Andrés, salpicado en el caso Epstein

El duque de York salió al ruedo en la investigación contra Jeffrey Epstein.  "Cualquier insinuación -de que él haya cometido- actos ilegales contra menores es categóricamente falsa", sostuvo el palacio real.

 

Buckingham negó acusaciones contra el príncipe Andrés, salpicado en el caso Epstein

 

El Palacio de Buckingham negó "categóricamente" las acusaciones de abuso sexual contra el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, que fueron difundidas en algunos medios de comunicación.

El duque de York se ha visto salpicado estos días por el escándalo de su amigo Jeffrey Epstein, imputado por tráfico sexual de menores y encontrado muerto la pasada semana.

Epstein, de 66 años, fue reclamado por la justicia por crear una red para abusar de decenas de niñas en sus mansiones de Nueva York y Florida, y el pasado sábado aparentemente se suicidó al colgarse en su celda de la cárcel federal de Manhattan.

Este incidente ocurrió después de que un juez de los Estados Unidos revelase unos documentos en los que se explicaban las prácticas de Epstein y en los que aparecía mencionado el duque de York.

Los documentos señalaban que Andrés había sido acusado de tocar el pecho de una "joven colegiala" llamada Johanna Sjoberg en la casa de Epstein en 2001.

Ante esto, el Palacio de Buckingham ha hecho público un comunicado calificando las acusaciones como "categóricamente falsas".

"Este es un procedimiento que se lleva a cabo en los Estados Unidos, del que el duque de York no forma parte. Cualquier insinuación -de que él haya cometido- actos ilegales contra menores es categóricamente falsa", subraya el texto.

La cercana amistad con Epstein

Andrés y Epstein se conocieron en los 90, a través de una amiga en común llamada Ghislaine Maxwell, hija de Robert Maxwell, un exitoso empresario de la prensa.

En los años venideros, se les pudo ver de vacaciones en lugares comunes e, incluso, el príncipe invitó a Epstein a la casa de campo de la familia real en Sandringham y al castillo de Windsor.

Después de que Epstein fuera juzgado en 2008 y condenado a 18 meses de prisión en 2010, ambos fueron fotografiados juntos en Nueva York, lo que obligó al príncipe a ofrecer disculpas, a declarar que había roto su relación con el imputado y a dimitir de su cargo de representante del Reino Unido para el Comercio Exterior.

En estos momentos, el príncipe Andrés se encuentra de vacaciones junto a la reina Isabell II en su residencia de Balmoral, en Aberdeenshire (Escocia).

 

 

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/reino-unido/familia-real-britanica/buckingham-nego-acusaciones-contra-el-principe-andres-salpicado-en-el/2019-08-13/092940.html

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

"Suicidio"... :chistoso:

se lo pitaron porque tenían miedo de que abriera la boca y dejará al descubierto al centenar de políticos, jefes de Estado y celebridades que frecuentaban su isla de jovencitas menores de edad prostituidas :atroz:

 

Los Clinton (familia mafiosa a cagar) callados como weones ante esta situación. 

 

PD: actualicen el título de la noticia.

Edited by tebin22
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×