Jump to content
Rock

VIDEO | Catalina Pulido es detenida por ir sin cinturón de seguridad y agredir a Carabineros

Recommended Posts

Lo que es ser cuico en Chile :atroz: Te perdonan todo, hablando hasta de sus traumas de infancia, cuando todo fue porque simplemente se creía demasiado superior para ponerse un miserable cinturón de seguridad.

Si la tipa la hubiesen dejado fuera en Intrusos un par de semanas sin tratar de defender lo indefendible se habría olvidado todo.

Yo si le creo porque creo en la buena voluntad de las personas y en el arrepentimiento, y lamento que haya perdido su trabajo.  :gretchen:

la señora Alejandra Valle esa si que deberia tomarse unas vacaciones indefinidas. :spray:

• Like 1

hace 7 horas, PuraTele2007 dijo:

¿Y no le echó la culpa al Rudolphy y a la cartonera esta vez? :intriga:

:esmio:  :esmio: 

En Bienvenidos dijo que todo era culpa de una persona que no es familiar y la sigue hostigando desde hace 20 años

Necesito saber quién es la cartonera ja..

Los cuicos se defienden entre sí, pero cuico + rostro de tv aplican como triple defensa.

hace 11 minutos, ZafadoPoderoso dijo:

67204420_2238014606247341_73015327334974

se le salieron los 2 codos? :janinrisa:

La imagen del 13 está dada vuelta, se nota en las letras de la esquina superior izquierda :janin2:

Lo del matinal fue patético, esta mina aun no entiende que lo que hizo esta mal, una tarada :ji:

La gente en twitter la hizo mierda a mas no poder :janinrisa:

Yo si le creo sus traumas, su llanto, sus problemas, etc. Pero el problema es que, al ver que este no es su primer escandalo, me da la sensación que esta mina se justifica con eso pero no hace nada para mejorar :nose: si la mina realmente se hiciera responsable sobre sus trancas y buscara ayuda profesional para superarlas, no seguría teniendo este tipo de problemas :nose:

Edited by Rätsel

“Me equivoqué”: Ale Valle rompió el silencio tras basureo a Carabineros

Sin embargo, la conductora del programa farandulero decidió bajar un cambio y, a través de su cuenta de Instagram, realizó este lunes y profundo mea culpa.

El mea culpa de Ale Valle

“Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, dijo de entrada.

Y sobre la misma, agregó que “así que me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equicovamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho”.

Como era de esperarse, el comunicado generó diversas reacciones en la red social.

Ale Valle

Puro miedo a que la despidan, ahí quedó todo su discurso de mujer empoderada. No creo que sienta ni el más mínimo arrepentimiento, si la tipa tiene todos esos pensamientos metidos profundos en su cabeza. El canal la debe haber obligado, porque si fuera arrepentimiemto de verdad, hubiera mandado el comunicado mucho antes.
Que onda La Red no atina y la echan, la Valle es tan tóxica y desagradable de ver.

• Like 3

Una izquierdista que odia la institución de carabineros desde su alma pidiéndoles perdón solo para poder seguir ganando dinero :malula:

Como le debió doler decir esas palabras :descaro:

• Like 3

Ya cancelen este programa, al final quedaron super mal, ya tenían poca credibilidad y con esto lo perdieron todo, cuando a otros rostros le sucedía algo menor de lo que le pasó a la Pulido, lo hacían pedazos y acá se vieron sumamente inconsecuentes de como manejaron este asunto :atroz:, se pisaron solo la cola :cafe:

vendida ale valle

ahora no le queda nada, antes se podía llenar la boca con que era honesta y no tenía miedo de declarar sus pensamientos, ahora ni eso. siempre me cayó como patá en la guata ojalá no verla más 

• Like 1

Que fuerte toda esta historia y como creció la bola de nieve liquidando a INTRUSOS

Porque sin la Ale Valle ese programa murió, y quedarán cesantes la Claudia Schmitt, el Guaguto y el Cesar Barrera, entre otra gente que no sabemos.. camarógrafos, maquilladoras, noteros..

Que fuerte toda esta historia y como creció la bola de nieve liquidando a INTRUSOS
Porque sin la Ale Valle ese programa murió, y quedarán cesantes la Claudia Schmitt, el Guaguto y el Cesar Barrera, entre otra gente que no sabemos.. camarógrafos, maquilladoras, noteros..
Es cosa que encuentren una buena animadora, carismática y listo. La Valle no es nada querida como para que el programa se acabe por su salida, incluso muchos no lo veían porque estaba ella.
  • Like 1

hace 25 minutos, realitychecho dijo:

Al contrario, sin la Ale Valle ese programa vivió

• Like 1

El Huracán Pulido se llevo con ello a la Valle, bien hecho. 

• Like 1

Y todo por la cata pulido :ji:

Ojalá otros canales tomen medias cómo está, cuando sus rostros hablan weas, que aprendan los de mega :esmio:

• Like 1