Jump to content
Rock

VIDEO | Catalina Pulido es detenida por ir sin cinturón de seguridad y agredir a Carabineros

Recommended Posts

hace 14 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

Te apuesto mi peluca, que mañana Guaguito, la Zorrapelua Valle y la bataclana Smith la defenderán con todo :descaro:

Tienen al hijo para decir que la situación de descontrol se generó por que ella vio a su hijo y temió por el y que se yo... por ahí le sacarán la vuelta...

hace 2 minutos, Berta dijo:

Oigan!!!..... lo mas importante!!!!! :ira: .......

cuantas botellas de pisco sour llevaba en el cuerpo esta borracha histerica?????? :sabremos:

cuantos litros, ..... o cuantos gramos?

• Like 1

hace 4 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

Dos veces preguntando la misma wuea :aburrete:

definitivamente tú eres una mezcla entre Jtiti y la Liberty :aburrete:

Mira Enfermo de la cabeza, a diferencia de usted estoy tratando de opinar con alturas de miras, ya que mas allá de la histeria de Catalina hay varios puntos que me llaman le atención.... si pretendes que opine como tu con tus gifs, con tus burlas y mofandome de ella como algunos del foro , no lo va a conseguir, respeto que ella nos les caiga bien, de hecho tampoco es de mi agrado, pero tampoco me da risa y bien por ti que te de risa, es cosa tuya.

No te vuelvas loco tu también, pareces vieja desiquilibrada, entre tu y Catalina no hacen 1

hace 2 minutos, yunipel dijo:

Mira Enfermo de la cabeza, a diferencia de usted estoy tratando de opinar con alturas de miras, ya que mas allá de la histeria de Catalina hay varios puntos que me llaman le atención.... si pretendes que opine como tu con tus gifs, con tus burlas y mofandome de ella como algunos del foro , no lo va a conseguir, respeto que ella nos les caiga bien, de hecho tampoco es de mi agrado, pero tampoco me da risa y bien por ti que te de risa, es cosa tuya.

No te vuelvas loco tu también, pareces vieja desiquilibrada, entre tu y Catalina no hacen 1

Pero si yo soy una vieja culia, caga de la cabeza pos :diva:

como buen clon deberías saberlo :aver:

y esto es farándula, me voy a reír y mucho junto a mi amiga @Berta del mamarracho de la Pulido :meencanta: 

• Like 1

hace 11 minutos, Everest dijo:

que la despidan, daña la imagen de intrusos, verguenza ajena, debería ser más persona, TODOS SON IGUALES, AWEONÁ PULIDO

¿Que imagen de intrusos? ? 

Ese programa y casi todos sus panelistas es oda al narcisismo 

• Like 2

Debería tratar de salir dignamente del paso, como Reese Witherspoon que hace unos años se mandó un locazo similar con un policía. Pero Reese reconoció su error y pidió disculpas de manera pública, y logró salir bastante digna del entuerto...

• Like 1

hace 4 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

y esto es farándula, me voy a reír y mucho junto a mi amiga @Berta del mamarracho de la Pulido :meencanta: 

Desconozco tu nivel de demencia pero te informo que las enfermedades mentales ya son parte del plan Auge, digo para que pidas una hora y comiences un tratamiento :aver:

Edited by yunipel
  • Like 1

hace 3 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

Asi es amiga :miss: ...... tenemos material para toda la semana..... y comenzaremos hoy con la foto de la garganta de lata al estilo kenita :esmio: ...... llorando y haciendose la vistima indefensa :quepobre: ......

• Like 1

Ya la veo en Intrusos, casi sin maquillaje, de lentes oscuros el pelo tomado y con sueter cuello  de tortuga haciéndose la señora decente, la madre de familia que temió por la seguridad de su  hijo y con el codo entablillado o en una pañoleta al cuello. :esmio:

• Like 4

A todo esto ninguna maravilla el pololo  de la Pulido como decían y aparte hueón porque esa chiva de "Voy a llamar al general de carabineros" está más usada que la Chochis de  la Berta poh :janinrisa:

hace 3 minutos, Guifro dijo:

A todo esto ninguna maravilla el pololo  de la Pulido como decían y aparte hueón porque esa chiva de "Voy a llamar al general de carabineros" está más usada que la Chochis de  la Berta poh :janinrisa:

Perdon????? :wtf2: ......

No debe tener ni el 10% del uso de tu capullo mi querido guifrito :diva: ......

:meencanta:

pero que desequilibrada la Pulido.

porqué no recibió el parte como cualquier ciudadano, tener que armar ese show pobre, se lo buscó todo.

Y cuando forcejeaba exigiendo  su carnet la patuda se le olvidó su dolor de codo.

:sabremos:

Justo ahora, Berta dijo:

Perdon????? :wtf2: ......

No debe tener ni el 10% del uso de tu capullo mi querido guifrito :diva: ......

Broma Bertita, y obvio que tengo uso, y estoy orgullosos de ello porque significa que he vivido y no he gastado la vida picando repollo :juajua:pero no nos comamos la comida entre guatones y mejor opinemos de Cata :intriga: 

hace 6 minutos, Guifro dijo:

Broma Bertita, y obvio que tengo uso, y estoy orgullosos de ello porque significa que he vivido y no he gastado la vida picando repollo :juajua:pero no nos comamos la comida entre guatones y mejor opinemos de Cata :intriga: 

Entre guatones repolleros nos entendemos :diva: ........... :memeo: .....

Esto es karma :miss: eso le pasa por hablar mierda de la gente, por envidiosa y mala clase...

Queen Quena Rencoret ganando como siempre

hace 1 hora, Ciaro dijo:

Mentira lo histérica :ungato:

ctmm i cant :janinrisa::janinrisa:

hace 7 minutos, Berta dijo:

Entre guatones repolleros nos entendemos :diva: ........... :memeo: .....

Siempre :amor:

Mañana la van a hacer mierda en los matinales porque a los  de Intrusos se las tienen jurada en todas partes :janin2:

que la destruyan :dyna: por ridicula :dyna:

hace 2 horas, Ciaro dijo:

Mentira lo histérica :ungato:

MENTIRA CTM JAJAJAJA, NO HABIA VISTO ESTO :chistoso:   

hace 1 hora, Olga Primera Ciccone dijo:

La Adriana retwitteando esto :meencanta: 

La Barrientos en su salsa viendo a la cata pulido arden :meencanta: 

Quien mas se la tiene jurada a la cata pulido? veo fiestas en los matinales mñn :sabremos: 

Ya veo a la Quena Rencoret metiendo una escena burlándose de la Pulido en Verdades Ocultas :sabremos:

Pobre la queen :gretchen: esto lo armo la Quena con Rudolphy ahora que tienen plata y pueden funar actores. Ya lo hizo el equipo de la Quena con la Nicole Block y el rey del bullying Francisco Melo histérico de histéricos 

• Like 1