Jump to content
Erre

OFICIAL | "Amor a la Catalán": Con Catalina Guerra, Tamara Acosta, Daniela Ramírez, José Soza, Matías Assler, Cristián Campos, entre otros. Lunes a jueves 22:35 hrs. y lunes a viernes 16:30 hrs. por Canal 13

Recommended Posts

empezo buena pero como que me aburrio :ji:

la pareja principal se me torna insufrible :puaj:

• Like 2

lo peor es que muchos están dejando de ver la teleserie por la parejita Dafne-Rafael :puaj: y justo ahora están agarrando más protagonismo que Yanara e Isabel, ojalá que con los resultados de las encuestas de satisfacción que las mujeres Catalá recuperen el protagonismo de las primeras semanas.

hace 1 hora, pendejo de 20 dijo:

lo peor es que muchos están dejando de ver la teleserie por la parejita Dafne-Rafael :puaj: y justo ahora están agarrando más protagonismo que Yanara e Isabel, ojalá que con los resultados de las encuestas de satisfacción que las mujeres Catalá recuperen el protagonismo de las primeras semanas.

Toda la razón, mi sra la ve y como buen mandoneado 😀 la acompaño,, pero de verdad dan ganas de cambiar mientras ellos aparecen (Dafne-Rafael), y en el caso de ella, a la edad de su personaje, parece que padece de depresión, con todo respeto

En 21-08-2019 a las 12:58, Bextor dijo:

empezo buena pero como que me aburrio :ji:

la pareja principal se me torna insufrible :puaj:

Somos 2, está estancada absolutamente en todo, las botas y el saco de flores de Yani me tiene chata :caprabras: