Jump to content
Lipe

SERIES | No por Chilevisión: Serie Infieles regresa a las pantallas

Recommended Posts

:elfiltrador:

No por Chilevisión: Serie Infieles regresa a las pantallas

escrito por Reynaldo Coria
Infieles

Infieles fue una producción transmitida por Chilevisión, que a lo largo de sus seis temporadas al aire, entre 2005 y 2015, gozó de gran éxito debido al erotismo y la picardia de sus historias.

Sin embargo, debido al cambio editorial que experimentó la señal hace un par de años, el espacio ya no tendría cabida en la estación. Pero una buena noticia apareció durante esta semana, ya que regresará a las pantallas de la mano del canal TV+ (ex UCV Televisión),

A través de las redes sociales de la señal, se da cuenta de un simple aviso del regreso de la producción nacional, pero que según información entregada a El Filtrador, el programa tendría su debut durante este mes en una fecha aún por confirmar.

Hay que dejar en claro además que esto no es la llegada de una nuevo ciclo de la serie, sino que se transmitirán los capítulos que en alguna vez fueron exhibidos por la señal de Turner.

Resultado de imagen para infieles chilevision
Aparición de la modelo Jessica Alonso en Infieles (Foto: Chilevisión)

Infieles es una producción escrita por el actorRodrigo Gijón que relata historias de chilenos que han tenido alguna aventura amorosa en medio de una relación, lo que se transforma en situaciones hilarantes y/o desafortunadas.

Recordemos que esta no es la primera vez que el excanal porteño transmite programas de otros canales. En el año 2005 llegó a un convenio con Canal 13 para transmitir sus contenidos, mientras que en 2018 el canal transmitió la serie Familia Moderna, la cual fue producida por Mega.

Por god que fueron rentables estos unitarios :xD: Hay que reconocerlo :janin2:

Edited by Petercat

Yo igual la veía a escondidas :juajua:

• Funny 1

Fueron furor, en su minuto.

En mi época de “Liceano” veíamos los capítulos en los recreos

No sé si estoy errado, si es así me corrigen. 

¿Infieles nació debido al éxito de las noche de cine hot (no recuerdo el nombre) que daban en el mismo canal? ? 

Sin pensar que Infieles me despertó la vida sexual :sullivan: 

Que bueno y eso que TV+ ahora está en todo el país, gracias a los DTH :soto: 

hace 3 horas, Mooncake dijo:

Infieles ha pasado por mil canales de cable, debe ser la serie chilena más rentable de la historia

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Y también con millones de visitas en YouTube las historias unitarias que subió a CHV hace 5 años en su cuenta secundaria de CHV Series y Teleseries (que coincidentemente quedó botada hace tiempo seguramente porque su equipo debió ser el mismo que ahora debe estar subiendo las teleseries clásicas de TVN en Teleseries y Series)

hace 10 horas, Mooncake dijo:

Infieles ha pasado por mil canales de cable, debe ser la serie chilena más rentable de la historia

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

¿Qué canales que no lo recuerdo? 

Que recuerdos de mi adolescencia televisiva nocturna :maldita: 

Hay que reconocer, que hasta esta serie tenía mejores locaciones y ambientación que los cartones de Mega :llora:

Lunes 00:15 vuelve infieles :gretchenbaile:

• Like 1

Ya hay fecha y hora para el regreso de "Infieles" por TV+

Ya hay fecha y hora para el regreso de "Infieles" por TV+

TV+ transmite por su señal abierta en la frecuencia 5.1

Por Publimetro

Ya está confirmado. "Infieles" vuelve a la televisión a cuatro años de su última emisión y por una nueva señal: TV+. La serie chilena, que contó con actores nacionales, tales como Paty López, Claudio Reyes, Álvaro Gómez, Pato Torres, Yamila Reyna, Juan Pablo Sáez y Will Semler, ta tiene fecha para su re debut.

Será el próximo 15 de julio, comenzando a ser transmitida de lunes a domingo a las 00:15 horas. Sin embargo, anuncian que "Infieles", a partir del 2 de agosto, se exhibirá solo viernes y sábado a la misma hora.

TV+ transmite por su señal abierta en la frecuencia 5.1 y por streaming en el sitio web www.tvmas.tv. En los servicios HD de TV Paga es el 705 en VTR. Movistar ocupa el 805, DirecTV el 1147,  Claro es el 550, GTD : 808 y ENTEL el número 63.

:publimetro:

La Chabe mas de alguno nos tocamos por ella

:ella:

Bueno yo NO (me tocaba por los wuachones)... pero más de algún degenerado se manoseo el ganso pensando en ella.  :negra2:

Edited by Rolf