Jump to content
Sign in to follow this  
Don Mati

Ignacia Michelson y Sargento Rap comunicaron lamentable noticia: perdieron al bebé que esperaban

Recommended Posts

Ignacia Michelson y Sargento Rap comunicaron lamentable noticia: perdieron al bebé que esperaban

La chica reality fue quien compartió su dolor a través de redes sociales.

3923603_n_vir3.jpg?u=507320

Hace algunas semanas, Ignacia Michelson y Sargento Rap confirmaron que serían padres en enero del próximo año, donde también revelaron que sería capricornio "como el papá".

A días de cumplir tres meses, la participante de Resistiré comunicó a través de redes sociales una lamentable noticia: perdió al hijo que esperaba junto al mexicano.

Junto a una fotografía del detalle de la ecotomografía transvaginal a la que se sometió, la estudiante de Derecho expresó: "La verdad es que no sabía si contar o no. Pero me armé de valor para poder escribir estas líneas. Sé que la mayoría me conoce como alguien alegre pero no podría describir el dolor que siento, estaba tan ilusionada con ser mamá tenía mi vida planeada junto a ti, nunca voy a saber si eras hombre o mujer o cómo era tu carita, solo me queda el consuelo que los tiempos de Dios son perfectos".

"Uno no está preparado para ver a su hijo morir, es el dolor más grande que puede existir en la vida y ahora no se cómo lidiar con él. Sólo les pido que no me pregunten y voy a desaparecer un tiempo de aquí", concluyó.

Como era de esperar, sus fanáticos le enviaron afectuosos mensajes de apoyo y muestras de cariño, donde le aseguran que ya tendrá la posibilidad de embarazarse de nuevo.

20190705e741e410.PNG

Posteriormente, Nacha eliminó dicha fotografía y compartió otra en la que se despide de su bebé.

20190705b0b61e73.png

https://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/ignacia-michelson-y-sargento-rap-comunicaron-lamentable-noticia-perdieron-al-bebe-que-esperaban/20190705/nota/3923603.aspx

:adn:

qué lata :(

igual tanto carrete y la ansiedad de que todo el mundo supiera que estaba embarazada le pasó la cuenta :ahno:

Triste noticia, pero como se ven en el reality, deben andar haciendo el amor todo el día y eso no es recomendable los primeros meses .. 

No se hasta donde todo esto fue tongo :paola:

Si no lo fue, creo que sera mejor para el crio que venia en camino, porque ese par de locos no los veo como padres.

Posted (edited)

"Perdí a mi hijo a las 3pm y a las 3.30 ya lo estoy publicando en Instagram"

Se nota de lejos que todo es falso. Esta gente está dispuesta a todo por llamar la atención.

Edited by karma93
  • Like 1

hace 48 minutos, karma93 dijo:

"Perdí a mi hijo a las 3pm y a las 3.30 ya lo estoy publicando en Instagram"

Se nota de lejos que todo es falso. Esta gente está dispuesta a todo por llamar la atención.

Y tu favorita Aida no? Esa vieja mataria a su madre por pantalla

• Like 1