Jump to content
Sign in to follow this  
yunipel

Llueven críticas tras Preocupante escena de violencia de género en Reality de Mega

Recommended Posts

Posted (edited)

Llueven críticas contra reality de Mega tras emitir preocupante escena de violencia de género

Llueven críticas contra reality de Mega tras emitir preocupante escena de violencia de género

La polémica secuencia muestra al mexicano Sargento Rap dando golpes con un hacha a un mueble a pocos metros de su pareja Ignacia Michelson, luego de que tuvieran una fuerte discusión que desembocaría en un ataque de ira. Por su parte, el chileno Sebastián Ramírez protagonizó otro episodio de violencia contra la española Aída Nízar.

Por El Desconcierto / 04.07.2019 @eldesconcierto

El capítulo de este miércoles del reality de Mega, MTV y TV Azteca, “Resistiré”, volvió a exhibir fuertes conflictos entre los participantes del programa de supervivencia.

En esta oportunidad, los televidentes criticaron especialmente dos episodios de violencia cometidos por los participantes Sergento Rap (Luis Sanchez) y Sebastián Ramírez. El primero contra su pareja en el encierro Ignacia Michelson y el segundo contra la española Aída Nizar.

El ataque de ira de Sanchez se produjo luego de protagonizar una fuerte discusión con Michelson, debido a que ésta habría mostrado sus pechos mientras celebraba con su compañera Manelik González.

La desmedida reacción del mexicano lo llevó a tomar un hacha e ir directamente hasta donde se encontraba la joven. Allí le dio varios golpes con la herramienta a un mueble, mientras Michelson lo observaba con impacto a pocos metros.

Sanchez debió ser contenido por sus compañeros, quienes le pidieron que se controlara y lo llevaron a dar un paseo. Posteriormente, el sujeto culpó a la joven por hacerlo reaccionar de esa forma.

“Es una relación violenta de la cual Mega saca provecho. Qué lamentable que en televisión fomenten y romanticen esto, sabiendo eso no es amor, es violencia“, escribió una usuaria.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Por que coño mega permitió que este ser agresivo siguiera dentro?? Por dios es un pto peligrooooo mujeres a diario son asesinadas por sus parejas igual de locas que el #conlaropano2

Porfavor gente cancelemos a SARGENTO, comentemoles en su Instagram o algo, no podemos dejar que niños pequeños lo vean como referente, es un enfermo porfavor gente #MTVResistire #ConLaRopaNo2

El adelanto del próximo capítulo debería mostrar la expulsión de Sargento, no un matrimonio de enamorados. Tienen una relación violenta de la cual @MEGA saca provecho. Qué lamentable que en tv fomenten y romanticen esto, sabiendo eso no es amor es VIOLENCIA #ConLaRopaNo2

#ConLaRopaNo2 Me dio miedo cuando la chica de producción saco a Nacha, lejos de Sargento. Q triste

Que miedo Sargento. Tantas mujeres luchando por salir de ese círculo violento, por escapar y Nacha exponiéndose a esa situación, es más, luego del "hachazo" se casa y queda embarazada, reconociendo que lo desea. Por favor mujeres y hombres aprendamos de esto!!! #conlaropano2

No puedo creer que sargento y nacha tengan instagram de fans que tienen como 14-15 años , a esos niños les estamos haciendo pasar violencia por ESTAR LOCOS FELICES, la vida no es una película como suicide squad, bájense de la nube par de enfermos #ConLaRopaNo2 #MTVResistire

Lo que me gusta de los realities de España es que a diferencia de Chile, no hay desfaces, y cuando hay actitudes como las de sargento sin duda alguna son expulsados #ConLaRopaNo2 no se @MegaRealityCL pero miles de mujeres son asesinadas víctimas de la violencia de género

Sebastián versus Aída

Otro episodio que fue condenado por los televidentes fue la pelea entre Sebastián Ramírez y Aída Nizar, aunque con más matices que la primera, según los seguidores del programa.

Las diferencia entre ambos se produjo luego de que la española exigiera al chileno que le entregara la parte de comida que le correspondía, ante lo que Ramírez procedió a ignorarla.

A raíz de esto, la mujer le arrojó un chorro de agua mientras intentaba dormir. Luego de despertarlo por segunda vez, Ramírez tomó las pertenencias de Nízar y las arrojó a un estanque. Posteriormente, mientras la mujer lloraba y contaba el conflicto a Margot Corvalán, el chico reality llegó con un balde de agua y se lo arrojó con fuerza a la participante.

Si bien Mega censuró el momento exacto en que Ramírez arroja el agua, MTV sí emitió el momento completo. Sobre eso, los internautas han acusado que el canal nacional intenta proteger la imagen del chileno.

acá el Link para ver la secuencia completa

https://hotsiando.cl/resistire-balde-agua-seba-aida/

OYE QUE ONDA CENSURARON LA PARTE QUE SEBA LE TIRA UN BALDE A AIDA? #conlaropano2

Gente cancelemos a Ariel , Sargento y Sebastián no podemos tener hombres violentos en televisión #ConLaRopaNo2

A Sargento si lo muestran con un hacha, pero a los asquerosos de Sebastián y Mane los protegen y no muestran como han tratado a Aída... producción de mierda!!
#ConLaRopaNo2

A Mega no le convenía mostrar la escena de Sebastián, pero si la de Sargento..
Hay que mantener el comodín vigente para el siguiente reality 🤣#ConlaRopaNo2

El nivel de violencia y descontrol mental en este reality me superó, una vergüenza que Mega y MTV normalicen escenas tan violentas contra las mujeres #ConLaRopaNo2 #MTVResistire

puta si a Ariel Levy no le dio pena las víctimas de violación de su amigo Nicolás López, que le va a dar pena Aída po wn #ConLaRopaNo2

Denunciemos a @Mega al CNTV normalizando la violencia contra la mujer, esto no puede estar pasando cuando muchos luchamos dia a dia. #conlaropano2

Edited by yunipel

Posted (edited)

Me imaginaba que Mega tendria millones de criticas y reacciones contrarias contra estas dos escenas de violencia.

Sinceramente la de Sebastian tirandole agua a Aida me parecio una violencia casi de un pendex, ademas Aida llevaba bastante rato tirandole agua de una cantinplora y sacandole la frazada, mientras este dormia, eso tambien se puede considerar violencia de parte de Aida

La que si es de violencia extrema y concuerdo que Sargento debiera de ser expulsado del reality, porque ese ataque con un hacha es VIOLENCIA HEAVY PLUS

Edited by ChicaLiberty

Lo de Sargento es violencia y constitutiva de delito.

Lo de Seba igual, y me da lata justificar, pero es igual de violento que la actitud de Aida, contra una persona que duerme y que además esta reposando después de un accidente (por más que le haya pasado por wn, no deja de ser accudente)

Tan alaracos :spray:

y lo de sebastian es nada comparado a Gonzalo Egas que si le tiró un balde completo a vicky en el reality la granja y bien que el canal 13 lo mostró todito,  :ji:

y todos los que ven el reality tomando como ejemplo a los que lo comentan en su topic aqui en fotech, solo estan esperando peleas, violencia y escupos, o sino lo encuentran flop y fome, asi que no seamos hipocritas.  por favor. :puerta:

a mi me gusta que se peleen y ojalá mostraran todos los golpes. :meencanta: claro que no avalo la sangre eso si que no :ahno:  pero tampoco me gusta el exceso, o sea todos los capitulos de puras peleas igual es fome, tambien hace falta la buena onda.  :loki: 

como me hubiera encantado ver que le pegaran a Oriana :karina:

• Like 2

@yunipel y tú que no veías el reality :duda: hace un tiempo criticando a la prensa que le daban pantalla a personajes sin asunto y talento y ahora les haces topic :descaro:

• Funny 2

Los dos casos son diferentes. En el caso de Sebastian, me parece, que aunque no se justifica el devolver violencia con violencia, Aida fue la que empezó y él respondió de la misma manera, distinto es si la hubiera golpeado. :nosenabrit:

Pero lo de Sargento es preocupante, no por él o por la MIchelson , que harto les gusta este jueguito violento y sexual que tienen, sino porque encuentro que el canal no debería romantizar la violencia ( como dice un twitter) o sea en un momento están enfrentando esto y después los casan. 

Debieron tomar medidas en su momento y sacar a Sargento, ahora ya fue porque el programa está más que grabado. 

Y ellos esperando una guagua... :atroz: Que Dios los pille confesados a todos los que rodean a esa parejita de enfermos

• Like 1

denunciar al cntv... aweonao ese tuit, por esa caga de cntv, no tenemos realitys con tuti! :pera:

Lo de Sargento salió al aire? :diosmio: 

Por estas denuncias, luego censuran todo :atroz: 

Posted (edited)
hace 31 minutos, DoblePapi dijo:

@yunipel y tú que no veías el reality :duda: hace un tiempo criticando a la prensa que le daban pantalla a personajes sin asunto y talento y ahora les haces topic :descaro:

efectivamente no veo el reality, aunque lo intenté de ver hace un tiempo atrás,  pero era muy chabacano,vacío, promiscuo y violento, y eso no va conmigo

y cuando supe lo del baldazo porque salío en todos lados, abría mis redes sociales y era lo primero que salía por ende hoy decidí  ver el capítulo para ver si era tan fuerte como lo estaban pintando los medios  y efectivamente mucha violencia y es por eso que quise dedicarle este tema no por el reality en sí , más bien por la noticia de los actos de violencia que es el trasfondo de la noticia y eso me parece preocupante.

Ojo ! no es nada contra ustedes, cada cual decide ver lo que desea ver, si a ustedes les gusta estos show televisivos allá ustedes,  causa morbo verlo, si es verdad, lo reconozco...pero me llama mucho la atención que mega "CENSURE" un acto de violencia como un baldazo de agua pero no asi "NO CENSURE" a un hombre con un hacha destrozando las cosas de su pareja..inconsecuencia absoluta por parte del canal que emite este show televisivo.

saludos

Edited by yunipel

hace 1 minuto, yunipel dijo:

efectivamente no veo el reality, aunque lo intenté de ver hace un tiempo atrás,  pero era muy chabacano,vacío, promiscuo y violento, y eso no va conmigo

y cuando supe lo del baldazo porque salío en todos lados, abría mis redes sociales y era lo primero que salía por ende hoy decidí  ver el capítulo para ver si era tan fuerte como lo estaban pintando los medios  y efectivamente mucha violencia y es por eso que quise dedicarle este tema no por el reality en sí , más bien por la noticia de los actos de violencia que es el trasfondo de la noticia y eso me parece preocupante.

Ojo ! no es nada contra ustedes, cada cual decide ver lo que desea ver, si a ustedes les gusta estos show televisivos allá ustedes, pero me llama mucho la atención que mega "CENSURE" un acto de violencia como un baldazo de agua pero no asi "CENSURE" un hombre con un hacha destrozando las cosas de su pareja..inconsecuencia absoluta por parte del canal que emite este show televisivo.

saludos

:saluditos:

Posted (edited)
hace 18 minutos, Auto 🔥 dijo:

Salio en el capitulo de ayer, cuando entra con el hacha y destruye un estanteria y lo sujetan entre Mario, Isaac, Boris y no reuerdo que otro hombre

En las fotos que muestra en este topic, no se ve cuando Sargento entra con el hacha y comienza a destruir.

Edited by ChicaLiberty

Posted (edited)

hace 57 minutos, Auto 🔥 dijo:

Aqui está mas completo:

minuto : 1:13:35 cuando va a buscar el hacha, entra con la misma y destruye todo

https://realityresistire.com/capitulo-79-resistire/

minuto 10:00

Edited by yunipel

Posted (edited)
hace 1 hora, HenDriX dijo:

Tan alaracos :spray:

y lo de sebastian es nada comparado a Gonzalo Egas que si le tiró un balde completo a vicky en el reality la granja y bien que el canal 13 lo mostró todito,  :ji:

y todos los que ven el reality tomando como ejemplo a los que lo comentan en su topic aqui en fotech, solo estan esperando peleas, violencia y escupos, o sino lo encuentran flop y fome, asi que no seamos hipocritas.  por favor. :puerta:

a mi me gusta que se peleen y ojalá mostraran todos los golpes. :meencanta: claro que no avalo la sangre eso si que no :ahno:  pero tampoco me gusta el exceso, o sea todos los capitulos de puras peleas igual es fome, tambien hace falta la buena onda.  :loki: 

como me hubiera encantado ver que le pegaran a Oriana :karina:

lo sucedido por gonzalo egas en su momento, eso era otra tv, mas descarnizada, donde las burlas, humillaciones , denigraciones se justificaba y normalizaba.

y efectivamente los que ven el reality es porque de cierta manera le gusta ese morbo de peleas y agresiones y promiscuidad .

creo que son muy pocas las personas que ven el reality por competencias :mm:

a pesar que años atrás yo veía los reality ahora con todo lo anteriormente mencionado ya no veo este tipo de reality, y como dije atrás obviamente que causa morbo ver la pelea y ese tipo de cosas cuando la noticia es masiva.

en lo personal me siento genial por no ser uno de los que ya no veo estos show.

pero si hay que reconocer algo, estos show televisivos  muestran todo ese sentimiento de lo que la sociedad en general quieren descartar de sus vidas, como venganza, promiscuidad, agresiones, violencias, machismo, victimismo y un largo etc. y usan y ven estos show como parte de un reflejo en ellos y los usan como experimento y quizás enseñanza para no cometer en su vida cotidiana.

Edited by yunipel

hace 27 minutos, yunipel dijo:

pero si hay que reconocer algo, estos show televisivos  muestran todo ese sentimiento de lo que la sociedad en general quieren descartar de sus vidas, como venganza, promiscuidad, agresiones, violencias, machismo, victimismo y un largo etc. y usan y ven estos show como parte de un reflejo en ellos y los usan como experimento y quizás enseñanza para no cometer en su vida cotidiana.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con esa ultima frase te fuistes al chancho.  :next:

Le esstai poniendo un color superlativo.

• Like 1

Las minas siempre tienden a fijarse en wns flaites, todo muy shulo esto.

hace 48 minutos, ChicaLiberty dijo:

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con esa ultima frase te fuistes al chancho.  :next:

Le esstai poniendo un color superlativo.

para nada de color, es una verdad y una realidad, les guste o no les guste

Y lo más triste es que "mujeres" como Ignacia y Manelyk estarán acostumbradas a este tipo de violencia. Es su dia a dia. 

Mentira qué este niñito vive obsesionado con laa queen, imagino como será su vida, metido viendo el día a día de la queen en rrss :jie:

• Like 3

hace 20 minutos, Carter Williams dijo:

Mentira qué este niñito vive obsesionado con laa queen, imagino como será su vida, metido viendo el día a día de la queen en rrss :jie:

Se escribe "que" sin tilde. Si vas a hablar de mí primero consigue una vida y aprende a escribir. Patético.

Como dije la otra vez, no puedo hablar mucho, pero esto sucede para evitar las multas de CNTV. Es así, esto esta tijereatadísimo. Había más.

Se entiende que la violencia no es aceptable ni es justificable, pero no entiendo la gente que denuncia :mm:

Si tanto les molesta, para que lo ven?

Posted (edited)
En Wednesday, July 10, 2019 a las 15:34, Crusha dijo:

Se entiende que la violencia no es aceptable ni es justificable, pero no entiendo la gente que denuncia :mm:

Si tanto les molesta, para que lo ven?

Porque no se puede normalizar la violencia. Mucha gente que denuncia posiblemente no contextualice la escena al no ser televidentes asiduos pero bajo ningún concepto se puede aceptar acciones así.

Edited by karma93