Jump to content
Hierro27

ENTEL / Topic Oficial 2019 | Telefonía, Internet y Televisión | Nuevos canales HD en IPTV, nuevas velocidades en Internet Fibra Óptica

Recommended Posts

Posted (edited)

entel2.jpg

Bienvenidos al Topic Oficial Segundo Semestre 2019 de Entel

Historia

Fundada en 1964 como la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, su principal objetivo era mejorar las comunicaciones de larga distancia en el país. A finales de la década de 1980, la empresa es privatizada y se le concede una licencia para operar servicios de telefonía móvil (Entel PCS) y telefonía fija (Entel Phone). Ya para los años 2000, Entel se había consolidado como uno de los operadores móviles más importantes y un actor más en servicios hogar (teléfono fijo e internet). Luego de abandonar la prestación de servicios hogar, deciden enfocarse en sus servicios móviles y mantendrían ese enfoque por varios años.

En el 2011, Entel pretendía fusionarse con el Grupo GTD y así volver a incursionar en el mercado hogar, sin embargo las negociaciones fracasan. Para el 2012, la empresa decide entrar en este mercado ofreciendo servicios inalámbricos (Teléfono fijo-inalámbrico, Banda Ancha Móvil con tecnología 3G, y televisión satelital). El teléfono y la BAM funcionan bajo su red móvil, mientras que la TV es suministrada por Media Networks a través del satélite Amazonas 2. En la actualidad, Entel está trabajando en una red de fibra óptica que brindará servicios fijos para sus clientes, su lanzamiento se ha realizado el mes de Mayo de 2017 y se espera una expansión a varias comunas del país.        

Servicios

Inalámbricos (4G, Satelital)

vvjctAN.png

WTKwu2Q.png

Ip4YWJF.png

Alámbricos (Fibra Óptica)

x9maGRU.png

TvNmDeO.png

B9gSKWU.png

Grillas de Canales

DTH

0H1To2v.png

IPTV

ULH2o9D.png

Contacto

Atención al cliente

Desde celular o teléfono fijo Entel

103 para Telefonía Móvil

107 para Hogar        

Desde teléfono fijo

600 3600 103 para servicios

de Telefonía Móvil y Hogar 

Facebook: https://www.facebook.com/entelSA/

Twitter: https://twitter.com/entel_ayuda      

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk              

Edited by Hierro27

La info de planes y grillas del servicio de TV no son correctas, no son las actuales

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Nunca subieron la grilla correspondiente de junio y ahora julio xd

Nunca subieron la grilla correspondiente de junio y ahora julio xd
Pero basta entrar a la página y obtenerlas

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Entel ejecuta plan de reestructuración con decenas de despidos

La operadora comenzó hoy a informar la salida de los trabajadores que se desempeñaban en cargos medios y también altos.

Un viernes negro vive Entel. La mayor operadora del país está llevando adelante un plan de reestructuración que incluye decenas de despidos.

Trascendió que esto se debe a los resultados por debajo de lo esperado que ha tenido en los últimos periodos y también a la intervención de la consultora McKinsey; empresa que se instaló hace unos meses para hacer más eficientes las operaciones.

La compañía dijo que se trata de 90 despidos, pero fuentes consultadas por Pulso hablan de más de 200 desvinculaciones.

Cercanos a Entel explicaron que los despidos que se efectuaron son transversales, es decir, en distintas áreas y en cargos medios y altos. Actualmente, Entel S.A cuenta con una dotación de 2.500 trabajadores y la salida de los trabajadores de hoy representa el 8% del total.

“Entel trabaja hace cuatro años en un proceso de transformación que le permita estar en sintonía con una sociedad cada vez más exigente y un contexto de negocios muy dinámico. Esto implica estar revisando constantemente la organización y el modo en que opera, y realizar ajustes a su estructura, con el fin de estar cada vez más cerca del cliente, entender sus necesidades y acompañarlos en sus procesos de digitalización”, dijo una declaración de la empresa.

La operadora comunicó también que apoyarán a aquellos trabajadores despedidos “en su proceso de reinserción laboral con programas de outplacement“.

https://www.latercera.com/pulso/noticia/pobres-resultados-obligan-entel-ejecutar-plan-reestructuracion-decenas-despidos/746754/

El año pasado me tocó bailar con la fea con este tema. Outplacement mis polainas. 

Ayer me enteré, porque, como tengo un emprendimiento varios ya ex entelinos con los que trabajé me estaban pidiendo pega. Triste, pero también por culpa de la mala administración de la compañía.

En 16-08-2019 a las 13:32, Televisivamente dijo:

Modificaron los planes de Internet

de 100 a 150
de 250 a 400
de 400 a 500
de 1 giga se mantiene

Los precios andan parecidos con movistar fibra.

Aun con los 250 ... voy a llamar para que me actualicen el plan.

Actualización: llame y me comentan que desde el 1 de septiembre se aplicaran los cambios en mi casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Me acaba de salir VoLTE (al fin)..stgo..de Sta Isabel hacia el centroScreenshot_20190903_084508.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

• Like 4

hace 15 horas, Max Power dijo:

Me acaba de salir VoLTE (al fin)..stgo..de Sta Isabel hacia el centroScreenshot_20190903_084508.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Yo me he paseado x todo Santiago y ni rastros de VoLTE y ni pensar en VozWifi Lentel vivir primero el futuro. 

Pido q este topic lo tome @mgl, la grilla abandonada desde marzo y el encargado actual no lo mantiene vigente @Magmar

• Like 1
  • Thanks 1

Es tan fácil como que haga uno nuevo y cerramos este. :gretchen:

• Like 1

Aclarando un poco el tema: yo estaba a cargo del tópic de entel, pero para cuando hicieron los del Q2, con permiso de nadie el usuario Hierro27 llega y crea este post. Además en ese entonces no podía mandar las grillas porque perdí los archivos (si se fijan en los otros temas, hubo una pausa en la actualizaciones por este mismo inconveniente).

Ahora si quieren yo feliz si alguien más se quiere hacer cargo para este inicio de trimestre, y ya tengo las grillas rearmadas para el tópic. Si no, puedo seguir haciéndolo yo.

• Like 5

En 09-09-2019 a las 12:37, ultimatedoom dijo:

Entel está cableando con FO estación central (sector San Alberto Hurtado)

en los guetos verticales :tyraomg:

En 25-09-2019 a las 21:43, alv_ote dijo:

Aclarando un poco el tema: yo estaba a cargo del tópic de entel, pero para cuando hicieron los del Q2, con permiso de nadie el usuario Hierro27 llega y crea este post. Además en ese entonces no podía mandar las grillas porque perdí los archivos (si se fijan en los otros temas, hubo una pausa en la actualizaciones por este mismo inconveniente).

Ahora si quieren yo feliz si alguien más se quiere hacer cargo para este inicio de trimestre, y ya tengo las grillas rearmadas para el tópic. Si no, puedo seguir haciéndolo yo.

Tranqui, pensé que era tema de descuido aunque ya sabía el tema de las grillas desde el otro foro. Pasaba igual con las grillas de Claro  aunque en ese caso desde diciembre del año pasado que tengo el servicio y la estoy actualizando constantemente. Ahora, no me da tiempo como para vigilar a cada rato el tópic, así que se lo dejo a su disposición. Sorry por el off tópic.

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.