Jump to content
Don Mati

[Topic Oficial] The Boys | Un mundo donde los superhéroes son celebridades y resultan no ser la imagen perfecta que se vende de ellos | Serie original de Amazon Prime Video ya disponible | ¡RENOVADA para una 2da temporada!

Recommended Posts

La termine ayer 

Lo notable que encuentro despues de haberla visto.. es que si en la vida real existiesen los superheroes todo seria mas o menos como

te lo presentan aqui en esta  serie 

y no como en las tipicas historia de marvel y dc 

en ese sentido me encanto como presentaron el mundo.. algo mas realista :soto:

Vi los dos primeros capítulos y muy buena :soto: ágil, entretenida, irónica, bastante humor negro y se burla bastante de los superhéroes de DC y Marvel :lol: 

veremos como sigue :cahuin: 

Ayer vi el 1x03, 1x04 y 1x05 y quedé impacto con la escena del avión :diosmio: 

Spoiler

La serie tiene mucho humor negro, pero encontré heavy esa escena, con todos los pasajeros esperanzandos de que Homelander y Maeve los salvaría a todos :gretchentriste: y luego cuando se dan cuenta de que Homelander los abandonará y que morirán  :soraya: y la mamá con la niña rogando para que las salvaran :nuttycry: ahí reconozco que casi se me cayeron sus lágrimas.  Fue muy fuerte. Y ahí nació mi odio descarnado por Homelander y también por Maeve por no atreverse a ni siquiera salvar a la niña :pelea: antes me caían mal, ahora quiero que todos sufran y tengan una dolorosa muerte :pesar:

Los únicos de los 7 que se salvan son Annie/Starlight :amor:  y The Deep, ya que éste último por lo menos hace reír por lo ridiculo :lol: 

Ya vi completa la temporada y muy buena :ok: entretención a full y un final muy potente. 

Spoiler

Se veía venir que Becca seguía viva, pero no pensaba que el hijo igual y que tuviera poderes :o 

Tampoco me sorprendió que Homelander matara a Stillwell, pero igual la escena la disfruté, muy buena :willy: 

Me encanta la pareja de Hughie y Annie :amor: 

The Deep está como en una serie paralela :ajuajua: es muy chanta, pero no lo puedo odiar por lo ridículo que es.

Es de esperar que A-Train :qepd: es detestable. Homelander también es detestable, pero el personaje es muy potente. Si A-Train muere, dudo que alguien lo extrañe. 

Y el tal Black Noir fue cero aporte durante toda la temporada :jie: parece extra.

Acabo de terminar el capítulo 4 y

que risa la analogía con las spice girls

:ajuajua: la conversa de the deep con el delfín y el fin de este :memeo: y puta que es un csm homelander wn!!! Maldito!!!  :sabina: 

ahora seguiré con el 5 y 6 

tumblr_pibioeEdtK1y01dw5o9_r1_250.gif

La terminé :bbb:

Me encantó el final  :bbb:

Esperaré con ansias la próxima temporada :bbb:

Recién el capítulo 7 caché que Mesmer era el pendejo del sexto sentido

:jie:

• Like 1

Nunca me llamó la atención Chace Crawford, pero en esta serie :maldita: 

Me parece tonto este “enfoque” en el bulto de Chace, si onda no se le marca precisamente porque la tenga grande, sino porque es el concepto de la misma serie, no es casualidad.

Los superhéroes de Marvel y DC usan estos trajes ultra ajustados, pero curiosamente no se les marca nada; en The Boys el mundo es más realista por ende se les marca todo.

Y es a todos, Homelander, Deep, hasta A-Train. Claramente les rellenaron ahí abajo. :juajua:

Que los medios lo destaquen como si fuera casualidad es porque no entendieron todo el concepto satírico de la serie :fun: