Jump to content
allegro

[Topic Oficial] Stranger Things | S03 | Termina la espera, regresa el popular drama sobrenatural de Netflix que homenajea al cine fantástico de los 80. Porque el mal nunca termina, evoluciona | Renovada para una 4ta temporada

ENCUESTA  

39 members have voted

1. 1. Que te pareció la Tercera Temporada de "Stranger Things"?

• Excelente, la mejor temporada.
    • Buena, muy conforme.
    • Aceptable, igual me entretuvo.
    • Más de lo mismo.
      0
    • Mala, la peor temporada.
      0
  2. 2. Cual fue tu personaje favorito? (Puede ser más de uno)

Recommended Posts

Posted (edited)

La suerte de Winona Ryder en films y películas

Spoiler

Heathers. Se queda sola

Grandes Bolas de Fuego. Se queda con Jerry Lee Lewis pero en las leyendas dicen que se terminan divorciando

1969. Se queda con Keiffer Sutherland 1

Mi Madre es una Sirena Sola

El Joven Manos de Tijera. Sola con una nieta, y no sabemos de que

Dracula. Sola, se supone que luego sigue la vida con Keanu pero no está del todo claro

Edad de la Inocencia Muere.

La Casa de los Espiritus. Sola, aunque probablemente luego se encuentre con Banderas

La Dura Realidad SE QUEDA CON ETHAN HAWKE!!! 2 

Mujercitas. Cambia al wash rico y millonario de Christian Bale por el viejo pobreton de Gabriel Byrne.

How to make an american quilt. Se queda con Mulroney 3.

Las Brujas de Salem. Huye

Alien. Es un robot

Inocencia Interrumpida Sola

Otoño en Nueva York Muere

Almas perdidas mata a Ben Chaplin

Mr Deeds. se queda con Adam Sandler 4.

A Scanner Darkly. Sola, 

Startrek Muere

Black Swan. Se intenta suicidar

Que Dilema. Sola

The Iceman Marido en Cana

El Protector. En la carcel

Experimento Milgram. Viuda

Turca y Caicos el jovato la cambia por la Bonham Carter

Stranger Things. El marido la cambia por modelo más joven (Temp 1), al pololo (Temp 2) y al dragón (Temp.3) los matan.

Menos suerte que la Greta Garbo. Al menos esta última se quería quedar sola.-

Segurmente me falte alguna, pero probablemente termine igual que ene estas.-

Edited by vecinita
  • Like 4

Riqueza de temporada :willy:

Tengon una duda:

Sentí que la separación de la historia de Dustin con los otros fue media forzada... habrá habido temas de agenda de parte de él?

:mm:

hace 18 minutos, SpookyMulder dijo:

Riqueza de temporada :willy:

Tengon una duda:

Ocultar contenido

Sentí que la separación de la historia de Dustin con los otros fue media forzada... habrá habido temas de agenda de parte de él?

:mm:

Supongo que fue para justificar el dúo con Steve, que fue súper popular en la 2. Que yo sepa todos filmaron juntos en Atlanta

• Like 1

Me encantó de principio a fin... Se me hizo cortísima... :ahno:

Spoiler

Empecé a leer los comentarios, vi que a algunos les cargaron los primeros capítulos y tuve la misma sensación cuando reclamaban porque en GOT no habían batallas o muertos o en TWD porque no habían zombies... Para mí, ya el tema de la otra dimensión y los mostros es una excusa para contar la historia de los personajes entrañables que nos ha dado esta serie, me encantó cómo están enfrentando la adolescencia de los chicos, incluyendo la de Will, que es el más niño de todos y que, aunque podría ser gay, es el que se quedó más atrás en los juegos y en los amigos...

Aunque a muchos les encantó Erica y sus frases, no está entre mis favoritas... Los personajes que subieron mucho, para mí, fueron Steve y Robin, me encantó toda su trama en la heladería y cómo arreglaron su relación de la secundaria... También mejoró Nancy esta temporada queriendo ser una Luisa Lane... Joyce y Hopper están geniales también, que hayan comenzado su historia romántica recién ahora, me lo compré de una... ah, y me dolió ene la muerte del ruso Alexie :(...

Por otro lado, increíble la referencia a Terminator, súper buen villano, y a las tantas películas de ratones que había a comienzos de los ochenta... 

En fin... me encantó la temporada... no sé si es mejor que las otras, porque el recurso sí es repetitivo, pero la amé... esperaré la cuarta y ojalá la quinta...

• Like 3

La encontré la más floja de las 3 en cuanto a guión, pero aún así la considero una buena temporada de una muy buena serie me entretuvo y mostró calidad. 

Se me olvidó como colocar spoil en este foro nuevo así que me abstendré de colocar mis impresiones :nuttycry:

• Like 1

Ayer la terminé :riqueza: muy entretenida la temporada :riqueza: 

Posted (edited)

Terminé el 5 y hasta el momento me ha encantado la temporada. El peak hasta el momento ha sido el capítulo 4 :pordios:

Me encanta la cabra chica de Erica y a Robin, riquezas de incorporaciones :riqueza:

Edited by tebin22

me gustó la historia de desarrollo de los personajes,

el argumentos de los monstruos lo sentí lento...

que lastima que sean tan pocos episodios :soraya:

Al fin termine de ver la tempo 2 y 3 :bbb:

Spoiler

Me encanta la serie nada que decir, mi fav sin dudas erica cabra chica qla :gia:

Me gusto el giro del pollito en fuga steve con dustin :gia: y la lela

Aun sigo sin soportar a lucas y a mike :puaj: y su sumo will el lloron :puaj:

queen winona :gia: y hopper :qepd: por suerte dan el spoiler al final

Me encanto la temporada wn, nada que criticar, erica y robin mis favoritas de la temporada :riqueza:

Posted (edited)

Rikeza todo, lo hermoso de esta serie es que tiene personajes tan entrañables y los han desarrollado bien :pordios: 

Me faltó en la historia de los monstruos, no hubo mayor explicación y se dieron vuelta en lo mismo... y al último fue como meh, pensé k era otro cosa

yo me imaginaba que los rusos

Spoiler

tenían otro niño como Eleven,

hubiese sido epic :pordios: aún espero eso

Edited by Cubone
  • Like 1

Posted (edited)

Me encantó la temporada. No estoy seguro si es la mejor de todas pero si creo que supera a la 2.

Algunas apreciaciones:

Spoiler

Buen desarrollo de los personajes, tanto de los pendejos como de los adolescentes. Steve :amor: 

Amé el cuarteto Dustin, Steve, Robin y Erica. Buenas incorporaciones de estas dos últimas, y una grata sorpresa tener al primer personaje LGBT en la serie (Robin). Sería interesante si desarrollaran más al personaje, ya que estamos hablando de una lesbiana en plena década de los 80s, con todo lo que eso significa :soto: Otro personaje que podría ser colita es Will. Creo que han sido bastante ambiguos con este personaje, pero lo hacen a propósito para que los espectadores especulemos :fun: 

Hablando de Will, fue un acierto que no haya sido nuevamente la víctima del demonio, hubiese sido mucho ya. Y muy bueno también que la acción haya recaído en todos los grupos por separado, fue más dinámico, aunque Eleven sigue siendo la Queen por supuesto :miss:

Siguen con los guiños a las películas y cultura pop de los 80s, incluso me pareció ver en una escena un guiño a Jurasick Park (preparándose la serie para entrar a los 90s :janin:?)

Y estoy seguro que Hopper no murió! El "americano" que los rusos nombraron es él, es obvio. Hay mucho que contar con respecto a esta historia de los rusos. Aún falta saber quién es ése General principal y cómo lograron penetrar en Hawkins más allá de lo que pasó con la corruptela del alcalde. Si tienen más armas e incluso, como nombró @Cubone si hay niños rusos con las mismas habilidades y poderes que Eleven :ira: esa sería un SUPER buena trama para las próximas temporadas :sabremos:

También faltó darle mejor cierre a ciertos sucesos creo yo, como la muerte de Bill. Hubo funeral?? a su viejo rico sugar daddy padre bigotudo de la temporada anterior ni lo mostraron. Lo mismo con el demonio, que murió pero su cuerpo no desapareció. Al final llegó el ejército con el viejo director del centro de la temporada anterior, habrá encubrimiento todavía con respecto a esto? :mm: y que pasó con Heather, sus padres, y todos los demás que fueron contaminados y absorvidos por Demogorgon... cagaron no más? :qepd:

Edited by tebin22
  • Like 2

hace 25 minutos, tebin22 dijo:

Me encantó la temporada. No estoy seguro si es la mejor de todas pero si creo que supera a la 2.

Algunas apreciaciones:

Ocultar contenido

Buen desarrollo de los personajes, tanto de los pendejos como de los adolescentes. Steve :amor: 

Amé el cuarteto Dustin, Steve, Robin y Erica. Buenas incorporaciones de estas dos últimas, y una grata sorpresa tener al primer personaje LGBT en la serie (Robin). Sería interesante si desarrollaran más al personaje, ya que estamos hablando de una lesbiana en plena década de los 80s, con todo lo que eso significa :soto: Otro personaje que podría ser colita es Will. Creo que han sido bastante ambiguos con este personaje, pero lo hacen a propósito para que los espectadores especulemos :fun: 

Hablando de Will, fue un acierto que no haya sido nuevamente la víctima del demonio, hubiese sido mucho ya. Y muy bueno también que la acción haya recaído en todos los grupos por separado, fue más dinámico, aunque Eleven sigue siendo la Queen por supuesto :miss:

Siguen con los guiños a las películas y cultura pop de los 80s, incluso me pareció ver en una escena un guiño a Jurasick Park (preparándose la serie para entrar a los 90s :janin:?)

Y estoy seguro que Hopper no murió! El "americano" que los rusos nombraron es él, es obvio. Hay mucho que contar con respecto a esta historia de los rusos. Aún falta saber quién es ése General principal y cómo lograron penetrar en Hawkins más allá de lo que pasó con la corruptela del alcalde. Si tienen más armas e incluso, como nombró @Cubone si hay niños rusos con las mismas habilidades y poderes que Eleven :ira: esa sería un SUPER buena trama para las próximas temporadas :sabremos:

También faltó darle mejor cierre a ciertos sucesos creo yo, como la muerte de Bill. Hubo funeral?? a su viejo rico sugar daddy padre bigotudo de la temporada anterior ni lo mostraron. Lo mismo con el demonio, que murió pero su cuerpo no desapareció. Al final llegó el ejército con el viejo director del centro de la temporada anterior, habrá encubrimiento todavía con respecto a esto? :mm: y que pasó con los Heather, sus padres, y todos los demás que fueron contaminados y absorvidos por Demogorgon... cagaron no más? :qepd:

Sí, los que se convertían en el monstruo desaparecieron. Dijeron que el mall se incendió y esa era la explicación.

Es cierto, hubiera sido buena idea incorporar a un niño ruso con poderes, pero dudo que lo hagan, es tarde para eso. Se planificaron como 5 temporadas y ésta era LA oportunidad de plantear una historia así.

• Like 1

Me encantó esta temporada 

Spoiler

Me dio mucha pena la carta de hopper a eleven, se me cayeron lágrimas mientras la leía. Tb espero que Hopper no esté muerto, ya que es un gran personaje de la serie... además que por fin estaba saliendo de su etapa oscura y solitaria con Eleven y Joyce.

Me encantaron las incorporaciones nuevas, creo que le aportaron frescura a la serie y sigo amando la dupla de Steve y Dustin (me dio demasiada ternura la canción de la historia sin fin con Suzie) Tb me desagrada lucas y mike, pero siento que no todos los personajes a uno le tienen que caer bien tampoco. Max con Eleven, mil jumbitos a esa dupla, sobre todo cuando van de compras.

Billy... me gustó que lo redimieran como personaje y explicaran por qué era así de rudo y malo. Me gustó su cierre. 

Concuerdo en que con esta historia abrieron muchas otras vetas, con los rusos y con qué pasó con Hopper, con la perdida de los poderes de Eleven, etc... Pensé en un momento que retomarían la historia de los otros niños con habilidades (que mostraron la temporada pasada) pero me imagino que eso lo plantearán en las temporadas que vienen. 

• Like 1

Yo creo que... :mm:

Spoiler

Partiendo de la hipótesis de que en la temporada anterior nos mostraron que habían más niños con poderes, sumado a que ahora vimos que en Rusia existe otro portal y que los rusos están haciendo las mismas investigaciones que los gringos... yo supongo que todo indicaría que la temporada 4 debería mostrarnos otros niños con poderes sí o sí, no creo que esta temporada fuera la idónea para hacerlo, pero sí nos adentraron a lo que va a pasar, además debemos considerar que Eleven ya no posee sus poderes, así que deben encontrar alguien así a quien recurrir... a menos que Hooper los adquiera, post experimentos rusos ó tb sospecho de Max, que poco y nada sabemos de su origen, y por lo que mostraron sabemos que fue adoptada ya de grande... creo que es bkn que todas estas teorías se respondan en las que serían las últimas temporadas ya que generan demasiada expectación  :riqueza:

Tb me tinca no sé porqué, que Queen Joyce se cambió de ciudad para estudiar con los policías y llegará hecha toda una Sargento o algo así como le proponía siempre Hooper DNxLAJh.gif 

• Like 1

Posted (edited)

La termine de ver la semana pasada y solo tengo que decir que:

Spoiler

Tengo pegada en mi cabeza la canción 'Neverending Story' :soraya:

Edited by marth
  • Funny 1

En 17-07-2019 a las 12:18, Oh! Darling dijo:

Me encantó esta temporada 

Ocultar contenido

Me dio mucha pena la carta de hopper a eleven, se me cayeron lágrimas mientras la leía. Tb espero que Hopper no esté muerto, ya que es un gran personaje de la serie... además que por fin estaba saliendo de su etapa oscura y solitaria con Eleven y Joyce.

Me encantaron las incorporaciones nuevas, creo que le aportaron frescura a la serie y sigo amando la dupla de Steve y Dustin (me dio demasiada ternura la canción de la historia sin fin con Suzie) Tb me desagrada lucas y mike, pero siento que no todos los personajes a uno le tienen que caer bien tampoco. Max con Eleven, mil jumbitos a esa dupla, sobre todo cuando van de compras.

Billy... me gustó que lo redimieran como personaje y explicaran por qué era así de rudo y malo. Me gustó su cierre. 

Concuerdo en que con esta historia abrieron muchas otras vetas, con los rusos y con qué pasó con Hopper, con la perdida de los poderes de Eleven, etc... Pensé en un momento que retomarían la historia de los otros niños con habilidades (que mostraron la temporada pasada) pero me imagino que eso lo plantearán en las temporadas que vienen. 

Como se coloca spoil? 

Posted (edited)

Edit

Edited by tebin22

Desde el notebook, se escribe el mensaje y luego se selecciona, después de hace clic en la barra de herramientas (espacio del foro donde uno centra, pone color, en negrita, etc.),y seleccionas el simbolo de un Ojo.

En el celu, ni idea :jie: 

Yo iba a explicarle  @Inara como hacer comentarios en spoil desde el celu. Puse el ejemplo... y mi comentario se convirtió en spoiler :negraalpiso: así que lo tuve que editar :xD:

hace 10 horas, Inara dijo:

Como se coloca spoil? 

[ spoiler] sin el espacio que deje entre el primer [ y la palabra spoiler y después 👉 [/spoiler] 

me gustó mucho esta temporada la encontré muy entretenida, basada ya en el paso a la adolescencia.  El negrito y Mike insoportables en especial el primero, resultó ser bien idiota y hasta machista.  

Dustin-Bun  :amor:  Cantando never ending story, lejos la mejor parte de la temporada 

max la encontré seca, y bkn que se hiciera amiga de eleven. 

Erika me hizo reír mucho, tan gettho nerd :fun: .. lejos reí cuando Dustin la analiza y le saca el rollo de my little ponny :memeo: 

Y bueno me gusto todo el ruso smirnoff, Nancy, el team ahoy :fun:, bold eagle :fun: 

lo que no cache fue.. porque los rusos querían abrir la grieta??  Onda cómo sabían de eso..

Y lo otro, porque las personas transformadas comían químicos?? :mm: 

En fin, me gusto la temporada, muy entretenida

• Like 2

Spoiler

Nancy también merece crédito por esta temporada. Se las mandó :willy:

Posted (edited)

Muy buena la temporada :willy: 

Spoiler

el capítulo 4 de esta temporada muy bueno cuando los chicos atrapan a Billy en el sauna de la piscina y después eleven pelea con él :willy: me gustó que esta temporada haya tenido varios enfrentamientos "cuerpo a cuerpo" con los monstruos a diferencia de las temporadas anteriores :willy: 

y encontré muy bueno que Eleven no fue la heroína de esta temporada ya que en las dos anteriores siempre el final caía en ella pero ahora fueron los demás chicos con los fuegos artificiales y Billy que ayudaron en terminar con el monstruo junto con los adultos que se metieron adentro de la base rusa a destruir la máquina que quería abrir el portal

Edited by Ignacho
  • Like 1