Jump to content
m4nuelrm

| GRAN ROJO, LOS MEJORES PUEDEN SER MEJORES | JULIO |

Recommended Posts

Quédate tranquilo oh... a MANItias si o si lo dejan, necesitan al bailarín hetero que caliente a las zoas Shilas :gretchenrisa:
Igual yo prefiero que se vaya Matias o Chantal, a Camila la pueden eliminar cualquier semana, pero si eliminan a uno de esos dos esta semana, la S1 si que queda debilitada, y enserio tan bkn eso

hace 1 hora, m4nuelrm dijo:

No hablaron sobre eso, pero si les dan el poder ahora jueves quizás le quiten la fila de los viernes 

Como son de flops capaz que hayan cambiado el sistema porque se les caía siempre la votación por internet en vez de que se les iluminó la ampolleta

Otra vez hueveando por el voto de Gera :janinchorea:

y como siempre el voto de los otros pasa desapercibido, los demás votan por Canobra para quedar bien por el público, no digo que Canobra sea débil pero anda por ahí nomás con Chantal :janinchorea:

• Like 1

Justo ahora, Mariax dijo:
hace 4 minutos, Levin dijo:
Quédate tranquilo oh... a MANItias si o si lo dejan, necesitan al bailarín hetero que caliente a las zoas Shilas :gretchenrisa:

Igual yo prefiero que se vaya Matias o Chantal, a Camila la pueden eliminar cualquier semana, pero si eliminan a uno de esos dos esta semana, la S1 si que queda debilitada, y enserio tan bkn eso

Tienes mucha razón!! 

Camila se ira tarde o temprano.. Que se vaya Matías primero entonces :gretchenbaile:

• Like 1

el jurado debe ser consecuente ...si de los que están fue a Chantal  a la que encontraron mejor ,por ende deben salvarla :laura:

hace 2 minutos, Whopi dijo:

y como siempre el voto de los otros pasa desapercibido, los demás votan por Canobra para quedar bien por el público, no digo que Canobra sea débil pero anda por ahí nomás con Chantal :janinchorea:

Al fin comentarios buenos. Los demás solo se fijan en un voto y nada más 

hace 2 minutos, Whopi dijo:

Unos de los peores actos de esta semana fue el de el sobrevalorado de canobra.... de los 4, creo q la mejor fue la Chantal 

• Like 1

hace 2 minutos, KrlosXv dijo:

Mañana van a salvar  Whotías :pesar: para hacer fila de eliminación de las ex queridas de la. Season 1

No puedo hablar mucho de Camila :moolah:

Pero a quien le dan más pantalla te indica por donde va la cosa de quien se salvara :moolah:

Que no les extrañe que mañana salven a Camila :moolah:

asi tienen fila Chantal -Matias y se salva Chantal

Tienes mucha razón!! 
Camila se ira tarde o temprano.. Que se vaya Matías primero entonces :gretchenbaile:
Ojalá, me carga su cara de buena onda falsa
  • Like 1
  • Funny 1

hace 1 minuto, Janny dijo:

el jurado debe ser consecuente ...si de los que están fue a Chantal  a la que encontraron mejor ,por ende deben salvarla :laura:

Ya pero deberían fijarse en la presentación de mañana, todo puede pasar, es cosa de ver la semana anterior de bailarines cuando salvaron a la Vásquez, siendo que ella estaba en última línea 

• Like 1

Los de capilla la mejor nota por jurado fue Chantal..así que ella debe ser salvada :pesar:

no sean envidiosos :sabina:

• Like 1

hace 1 hora, Microgenius dijo:

Si es amigo de Camila, pero creo que tirará por Mati  :mm:

Cano puede que lo salven, pero está el factor Ñancufeo :mm:

Si hiccieron estos cambios ES para salvarlo, no le veo otro sentido. Es algo totalmente innecesario si no es para proteger a alguien :mm:

Y dale, si Kingcucheo ni cayó a capilla :aburrete: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace 1 minuto, Llorsh02 dijo:

Ya pero deberían fijarse en la presentación de mañana, todo puede pasar, es cosa de ver la semana anterior de bailarines cuando salvaron a la Vásquez, siendo que ella estaba en última línea 

me había olvidado que mañana se presentan :diosmio:

espero que chantal lo haga excelente :miss:  

hace 1 minuto, Microgenius dijo:

pero Janny ya quedo demostrado que una fila a Chantal la salvan asi que perfectamente pueden salvar a Camila :gretchen:

encuentro injusto que uno de los tres se tenga que ir ..y Pablo siga en competencia :carlota:

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.