Jump to content
m4nuelrm

| GRAN ROJO, LOS MEJORES PUEDEN SER MEJORES | JULIO |

Recommended Posts

hace 8 minutos, Ignacho dijo:

La gente en twitter indignada con el circo por hacer chiste por el sobrepeso de Chantol 

chantol con sobrepeso  :negraalpiso:

Entre esto y lo de Jason Momoa me doy cuenta que algo está mal en el mundo

hace 11 minutos, Belén dijo:

a mi me tinca que les encanta que el canal este en el fango para que baje aún mas su valor, desde las mañanas con 3-4 puntos luego una teleserie nacional marcando 3 puntos pasando por Rojo con un equipo mal dirigido y que da lastima por el clan ya que se preparan para que tengan visibilidad y rematan con una teleserie turca que la estan recortando y marca 4-6 puntos.

hace 4 minutos, Boris patricio alvar dijo:

Algo paso desde  lo que marcaban los programas antes de la copa america hasta hoy todos se fueron literalmente a la cresta alguien quiere realmente quebrar  ( mas de lo que ya esta) y vender el canal a precio de huevo

Tienen razón :pordios:
No se entiende volver a un formato parecido a la T2 que fue un flop
Llamar la temporada gran rojo cuando no tiene nada de gran rojo
Parece un suicidio hecho a propósito

Quizás cuanto le están pagando las manos negras de arriba a Cordero para destrozar Rojo :viejaql:

• Like 1

A mi me gusta de que una semana compitan bailarines y la otra cantantes pero deberian ser mas presentaciones en la semana, uno se olvida de las presentaciones de los que llegan al viernes :fun: :gretchen:

Si hasta en la season 2 los que pasaban a capilla se presentaban 3 veces a la semana, aca solo 2 :gretchen:

Hasta el formato de la S3 era un buen formato pero  bueno habrá que esperar a ver si cambian este formato :gretchentriste:

Posted (edited)

el chascarro de Rojo en vacaciones tenía más contenido que este flop :bai:

tantas expectativas que nos hicimos y terminó siendo la peor temporada de todas hasta el momento :bai:

Cordero qlo, chúpala bien chupá :bai:

Edited by DoblePapi

hace 5 horas, Holden dijo:

Ayer la Camila cuando cerraron su nota era 6.39 y la dejaron en 6.3, ahora a Julio en 6.25 le dejaron 6.3 :ji:

A Camila un segundo antes de cerrar se la bajaron a 6.27 o por ahí, por eso quedó en 6.3 :ji:

hace 11 horas, Gonzalín Joven dijo:

Hable con ivana por instagram y me contó que no participará en este rojo. Al igual que juan Angel y emilia

:janin4:

Ivana ayer subió una story diciendo que en unos días más vuelve al programa y que va estar en la competencia :janin7: 

Gonzalin mentiroso :janin7: o quizas le mando un DM a la zapatillo italiano en vez de Ivana :jie: 

• Funny 3

hace 2 minutos, Ignacho dijo:

Ivana ayer subió una story diciendo que en unos días más vuelve al programa y que va estar en la competencia :janin7: 

Gonzalin mentiroso :janin7: o quizas le mando un DM a la zapatillo italiano en vez de Ivana :jie: 

:janinrisa:

Hoy se presenta Chantal y Pablo...para que decir quien tendrá mejor nota por público :atroz:

hace 2 minutos, Peppa dijo:

Hoy en la Master Class de Raúl y Berga hubo 5 alumnos :qepd:

Berga Dura igual criticó el precio de las clases. El único en hacerlo :diva:

Justo ahora, Janny dijo:

Hoy se presenta Chantal y Pablo...para que decir quien tendrá mejor nota por público :atroz:

el payaso de Pablo :Atroz:

Chantalle me caia pesimo, pero me di cuenta que se merece una oportunidad , en cambio el Ñancufeo a nadie, ese deberia estar trabajando en ese circo que tiene convenio Rojo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.