Jump to content
m4nuelrm

| GRAN ROJO, LOS MEJORES PUEDEN SER MEJORES | JULIO |

Recommended Posts

Posted (edited)

Dicen que las eliminaciones serán semana por medio, osea un viernes se elimina un cantante y a la otra semana se va un bailarin y así..... como en Gran Rojo antiguo 

Edited by Ignacho

En el Gran Rojo original todos los jueves los 2 bailarines o los 2 cantantes menos votados pasaban a capilla. De esos 2, se iba el que tenía peores notas. De esta forma quedaban en el clan si o si los más populares pero no se iban los más talentosos :marta:

ya veo que lo de Emilia es puro show televisivo y que le pregunten en vivo si quiera volver a competir y diga que si :memeo: 

...pero en este punto hay otra novedad: los que restan para completar cada grupo de 15 serán contactados en la misma transmisión del programa. “En los primeros capítulos veremos a un grupo de participantes a los que se le va a peguntar si quieren volver a la competencia o no, y eso se va a hacer en vivo”, explica Escobar. “Esas son cosas que usualmente se resuelven fuera de pantalla, pero en esta temporada incluso esos aspectos queremos compartirlos con el público”, dice.

:latercera: 

En 01-07-2019 a las 18:16, Belén dijo:

Auspicio%20Mensual.jpg

Harán estelares de eliminación? :janin4:

hace 1 hora, Ignacho dijo:

ya veo que lo de Emilia es puro show televisivo y que le pregunten en vivo si quiera volver a competir y diga que si :memeo: 

...pero en este punto hay otra novedad: los que restan para completar cada grupo de 15 serán contactados en la misma transmisión del programa. “En los primeros capítulos veremos a un grupo de participantes a los que se le va a peguntar si quieren volver a la competencia o no, y eso se va a hacer en vivo”, explica Escobar. “Esas son cosas que usualmente se resuelven fuera de pantalla, pero en esta temporada incluso esos aspectos queremos compartirlos con el público”, dice.

:latercera: 

:wtf2:

Nica Emilia va a estar :xD:

Me encanta que las votaciones sean por mensajes de texto, para que no empapelen a 1s las guatonas sin asunto a QUeental y Queenmila :sullivan2:

Hoy está de cumpleaños Pía María. Me imagino que le harán algo especial en el programa como lo han hecho con otros personajes cuando les han dado tortas y otras cosas.

Hoy me subo al carro del Gran Rojo.

hace 2 horas, David Pro dijo:

Hoy está de cumpleaños Pía María. Me imagino que le harán algo especial en el programa como lo han hecho con otros personajes cuando les han dado tortas y otras cosas.

Hoy me subo al carro del Gran Rojo.

Ojala se vaya luego esa flop :expuesta:

(igual me caes bien king david, nadie es tan fan como tu, aunque ya no me agrade la :arpia:)

Esperando :janin5:

Esperando :descaro: 

Ojalá no existan pobrezas en las actuaciones de algunos que se creen divas :descaro: 

O sea, será algo como :mm:

Álvaro: Estamos en contacto directo con USA con Carla Costa... ¿Quiere participar?... :soto:

Jaime: ¿Quiere participar? :soto:

Carla: Bueno, para recordar viejos tiempos... :ena:

• Like 1
  • Funny 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.