Jump to content
m4nuelrm

| GRAN ROJO, LOS MEJORES PUEDEN SER MEJORES | JULIO |

Recommended Posts

hace 1 hora, Janny dijo:

Pía Maria :willy:

El día del estreno del Gran Rojo, el 4 de julio, es el mismo día en que Pía María estará de cumpleaños (y esa misma fecha fue la independencia de Estados Unidos).

hace 5 minutos, KrlosXv dijo:

Carla no va a estar entonces? 

Por lo visto no. El jueves cuando parta el programa saldremos de todas las dudas :nose:

Aparte que harán jueves y viernes ¿? No creo que eliminen a alguien :janincura:

Cualquier duda con Juan Ángel. Creen que somos wns. Hoy grabo el episodio de NCLN lanzando la nueva temporada de Rojo 🤦🏻‍♂️

D-b1uQqWkAE-fp0?format=jpg&name=large

no soporto al Huaso.

:notecreo:

La Carla dice: lo que sé es que estoy en Boston todavía, eso es lo único que les puedo decir, pero me encantaría participar y recordar los viejos tiempos... :carlota:

Y que pasó con la robot? :next:

La bajaron o se bajo? Ha dado alguna declaración? :caprabras:

hace 20 minutos, Zergipio dijo:

:notecreo:

La Carla dice: lo que sé es que estoy en Boston todavía, eso es lo único que les puedo decir, pero me encantaría participar y recordar los viejos tiempos... :carlota:

Ojalá sea que se integrará después :gretchentriste:

Definitivo que Emilia no estará :nuttycry:

• Sad 2

Igual por un lado a Emilia le conviene no estar amarrada a TVN, pero estar en pantalla igual le sirve. Quizas TVN no la quiere dejar sacar musica, en su insta subio que estaba preparando su primera canción :sullivan:

El contrato de TVN es demasiado nazi, prácticamente no los dejan hacer nada fuera del programa. 

• Like 1

Y tenia que esperar un par de dias antes de comenzar el programa para decir que no va a participar? :wtf:

Que onda la mina esta. Le encanta generar expectativa en la poca gente que la sigue para despues echarse para atras. Cero respeto a sus fans.

Me parece valido que una persona no quiera participar por las limitaciones que da el programa a hacer su propia música, pero era necesaria tanta indecisión?. Podria haber sido esa su postura desde un comienzo, pero salio con la misma que en el programa de verano, que primero si, despues no se, si hasta se saco la foto, y ahora sale con que prefiere hacer su música.:wtf:

Insisto, es una falta de respeto a sus seguidores eso que hace y le terminará pesando en su carrera. 

Posted (edited)
hace 9 minutos, Polfer dijo:

Y tenia que esperar un par de dias antes de comenzar el programa para decir que no va a participar? :wtf:

Que onda la mina esta. Le encanta generar expectativa en la poca gente que la sigue para despues echarse para atras. Cero respeto a sus fans.

Me parece valido que una persona no quiera participar por las limitaciones que da el programa a hacer su propia música, pero era necesaria tanta indecisión?. Podria haber sido esa su postura desde un comienzo, pero salio con la misma que en el programa de verano, que primero si, despues no se, si hasta se saco la foto, y ahora sale con que prefiere hacer su música.:wtf:

Insisto, es una falta de respeto a sus seguidores eso que hace y le terminará pesando en su carrera. 

Lee la entrevesta, TVN le dijo que no a lo que ella habia pedido despues de la sesión :janinchorea:

Todo tiene que ver con la libertad que no les dan para sacar su musica. 

Edited by noelrain

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.