Jump to content

OFICIAL │"Vencer el Miedo": Nueva producción de Televisa. Con Paulina Goto, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Axel Ricco, Jade Fraser, Cesar Évora, Alejandro Avila, entre otros

Recommended Posts

resize1_rosyocampoentrevista96011.jpg

Rosy Ocampo, productora Ejecutiva

La reconocida productora, que tuvo un pasaje como VP Corporativa de Contenidos de Televisa, vuelve a la producción en la televisora mexicana con la tlnovela Rompiendo el silencio.

Se trata de la telenovela Rompiendo el silencio, que tocará temas sociales que afectan a las mujeres mexicanas como el embarazo juvenil, el machismo, la auto filmación sexual, el sometimiento y el acoso.

"Este es un reto mayor porque tiene que ver con la historia de cuatro mujeres en una misma familia, que es la madre, las dos hijas jóvenes que tienen 18 y 20 años y una pequeña que tiene 13 años. A partir de un evento se detona todo este enfrentamiento con problemas que son muy comunes de mujeres en México", explicó la productora al portal de Las estrellas.

El proyecto, detalló, se realiza junto a Population Media Center, una organización sin fines de lucro que se dedica a hacer entretenimiento con causa y específicamente la del embarazo adolescente.

"Ellos tienen un método de trabajo que estamos incorporando a partir de problemáticas que existen, como las que menciono, se crea una historia y se crean estos personajes y vamos muy de la mano con investigación", explicó.

Las grabaciones, en tanto, se realizarán en un 80% en locaciones en la Ciudad de México desde el próximo 1 de julio con la dirección de Benjamín Cann y los guiones de Pedro Armando Rodríguez.

Rompiendo el silencio es el regreso de Rosy Ocampo a la producción tras su pasaje como VP Corporativa de Contenidos de Televisa, cargo que abandonó en marzo del 2018.

Ocampo es reconocida por exitosas producciones como La doble vida de Estela Carrillo, La fea más bella, Cómplices al rescate y Por ella soy Eva, entre otros.

"Ahora mi foco principal y mi único objetivo es ver de qué manera presentamos un producto que es una telenovela, pero contado de una forma distinta con grandes valores de producción y con esta proyección social", destacó.

Rompiendo el silencio tendrá 40 capítulos de una hora y llegará en octubre al horario de las 18:30 horas por Las Estrellas.

Edited by HenDriX
  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cambió de nombre a "Vencer el silencio" y le aumentaron 5 capitulos mas.   igual es poco:  

Asi se verá Danilo Carrera en su personaje  

Marcela (#PaulinaGoto) y Rommel (#EmmanuelPalomares) en Grabaciones de #VencerElSilencio.    

40 capitulos. :negraalpiso:

quiero mas largas.  :pesar:

César Evora interpretará a Horacio Cifuentes un hombre de posicion económica acomodada al que le asesinan a su hijo y por lo que buscará venganza.

Edited by HenDriX
  • Erre changed the title to PRODUCCIÓN │"Rompiendo el Silencio": Nueva producción de Televisa. Con Paulina Goto, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Axel Ricco,Jade fraser, Cesar Évora, Alejandro Avila, entre otros
  • Erre changed the title to PRODUCCIÓN │"Rompiendo el Silencio": Nueva producción de Televisa. Con Paulina Goto, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Axel Ricco, Jade Fraser, Cesar Évora, Alejandro Avila, entre otros

Paulina Goto, Emmanuel Palomares, Danilo Carrera y parte del elenco de #VencerElSilencio hicieron pruebas de vestuario y sacaron las fotos oficiales como parte de la Grabacion de los promocionales de la historia

66704336_2294884877496447_5536050915687064970299_2294884847496450_4133796303165464872094_2294884840829784_7703268624152167179173_2294884924163109_6146012644827466599956_2294884977496437_8740358855105466595068_2294884960829772_5030600833373366176311_2294885014163100_85575878189042

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Erre changed the title to OFICIAL │"Vencer el Miedo": ¡06 DE ENERO 6:30 pm! Nueva producción de Televisa. Con Paulina Goto, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Axel Ricco, Jade Fraser, Cesar Évora, Alejandro Avila, entre otros
  • 2 weeks later...

82381342_2895252710520226_74086898826100

Ayer se llevó a cabo la presentación a la prensa de #VencerElMiedo, te contamos quienes estarán en el elenco:

Paulina Goto (El Vuelo de la Victoria)
Danilo Carrera (Hijas de la Luna)
Emmanuel Palomares(Y Mañana Será Otro Día)
Arcelia Ramírez (El Club)
Jade Fraser (Mi Marido Tiene Más Familia )
Emilia Berjón
Alberto Estrella (Ringo)
César Evora (Ringo)
Nicole Vale (Silvia Pinal Frente a Ti)
Juan Carlos Barreto (La Usurpadora)
Marcelo Córdova (La Reina Soy Yo)
Geraldine Galván (Hijas de la Luna)
Axel Ricco (Por Amar Sin Ley T2)
Michelle González (Cuna de Lobos)
Alejandro Ávila (El Dragón)
Gabriela Carrillo (El Dragón)
Jonathan Becerra (Hijas de la Luna)
Beatriz Moreno (Caer en Tentación)
Pablo Valentín (Por Amar Sin Ley T2)
Carlos Bonavides (Simplemente María)
Alessio Valentín (Amar A Muerte)
Enrique Montaño ( Mariposa de Barrio)
Yurem (Por Amar Sin Ley)
Pedro de Tavira (Yo No Creo En Los Hombres)
Alex Correa (Como Dice el Dicho)
Karla Esquivel (Doña Flor y sus dos Maridos)
Hansel Casillas (Todas las Pecas del Mundo)
Ben Zeng (Enamorandome de Ramón)
Pilar Pellicer (Un Camino Hacia El Destino)
Arleth Pacheco (Por Amar Sin Ley T2)
Margarita Magaña (Me Declaro Culpable)

• Erre changed the title to OFICIAL │"Vencer el Miedo": Nueva producción de Televisa. Con Paulina Goto, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Axel Ricco, Jade Fraser, Cesar Évora, Alejandro Avila, entre otros