Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

Ex "Doble Tentación" presenta querella por presunto secuestro contra productores del reality

Recommended Posts

:cooperativacl:

24 Junio 2019

Ex "Doble Tentación" presenta querella por presunto secuestro contra productores del reality

Dominique Lattimore aseguró que estuvo "por más de 24 horas encerrada en un contenedor".  Mega rechazó las acusaciones en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño.

Ex

Una querella por el delito de secuestro contra los productores del reality "Doble Tentación"presentó este lunes Dominique Lattimore, a casi dos años de la emisión del programa en Mega.

Según explicó el abogado de la modelo, Eduardo Arévalo, el hecho ocurrió cuando Lattimore presentó su renuncia al reality por violencia física y psicológica. Luego de ello, según explicaron, la producción no la dejó abandonar el lugar del encierro y tampoco reingresar.

"Cuando se tiene retenida a una persona en contra de su voluntad estamos ante el delito de secuestro. En el caso de Dominique, a ella la tuvieron por más de 24 horas encerrada en un contenedor, con un sillón y una mesa, incluso ella para poder salir al baño tenía que golpear la puerta, y ahí la acompañaban a hacer sus necesidades", dijo Arévalo a La Cuarta.

La querella por el delito de secuestro se presentó contra los productores Ignacio Corvalán y César Carreño. Según el relato, Carreño le reprochó el actuar a Lattimore y le dijo que no podía renunciar al reality, pero tampoco la dejó reingresar.

"Fue el productor, Ignacio Corvalán, quien dispuso que no la dejaran salir hasta que él llegara. Como él se encontraba en Santiago y debía desplazarse hasta Calera de Tango, llegó al otro día, y durante todo ese tiempo, a ella la mantuvieron encerrada", dijo Arévalo.

Además, el abogado dijo que a Lattimore "le habrían suministrado clonazepam sin estar autorizado médicamente (...). El productor la obliga a aceptar, y esto bajo sedantes porque le habían dado otro clonazepam, su reingreso al reality, hacer una competencia y en esa competencia el equipo de ella se tenía que dejar perder para que saliera eliminada".

Mega, a su vez, emitió una declaración pública: "Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento".

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/mega/ex-doble-tentacion-presenta-querella-por-presunto-secuestro-contra/2019-06-24/152130.html

Posted (edited)

Recuerdo cuando se filtro que Dominique estaba para la caga y la mamá la quería ir a buscar, ella aceptó grabar un vídeo donde explica que está todo bien xD, o sea los productores de MEGA son muy astutos, entonces frente a cualquier acusación tienen estas declaraciones como defensa u.u

Edited by MiMo

yo recuerdo ese capitulo que ella explicaba su salida. y se notó lo ultra editado 

Dominique Lattimore se querelló contra reality por presunto secuestro y Mega la desmiente “categóricamente”

Autor: F. V. / 24 junio, 2019

Hace dos años Dominique Lattimore tuvo una dramática salida del reality de Mega Doble Tentación.

En 2017 la modelo chilena de padre estadounidense dejó el encierro en medio de duras acusaciones. Asegura que fue maltratada en la convivencia, especialmente por la participante española Oriana Marzoli. Cuenta que fue víctima de ataques racistas, de agresiones verbales y físicas. Menciona que incluso la escupieron y que terminó en el suelo. Todo por el color de su piel.

Luego del último de estos episodios llegó hasta Carabineros para denunciar las agresiones físicas, y renunció al reality.

En la investigación se citó a Oriana, quien abandonó Chile y ahora tendría prohibición de entrar al país.

Ahora, Lattimore, que ya no tiene obligaciones contractuales con Mega, se querelló en contra de los productores del Doble Tentación, Ignacio Corvalán y César Carreña, por presunto secuestro.

En Intrusos la modelo explicó:

“Yo estuve en una situación contractual con ellos después que terminé el reality, por un año en el cual yo no pude hablar nada. Recién el año pasado pude comentar sobre esto.

“Para mí fue una situación muy dolorosa, muy angustiante, que no la había visto como corresponde, un delito.

“Esto lo estoy haciendo porque es mi deber. Creo en la justicia y ha sido un tema que me ha costado mucho superar. Porque lo que hicieron conmigo realmente sobrepasa lo que ellos quieren, que es un espectáculo de televisión. Es una transgresión a mis propios derechos y de una manera muy humillante.

“Yo renuncié (al reality). Hay un capítulo en el cual yo me paro del Cara a Cara y hablo sobre todo lo que estoy viviendo ahí, el cual se editó mucho. Yo renuncio delante de mis compañeros y de Patricia Maldonado, y me voy por el portón.

“Cuando salgo a mí se me prohíbe mi teléfono, salir del lugar, y me dejaron encerrada 24 horas, hasta que Ignacio Corvalán llegara, para ver si él me daba la autorización para yo poder salir. Ese es el tema. Yo en mis ganas de salir de ahí, de renunciar, no me dejaron salir y me dejaron encerrada en ese lugar.

“Fue el día en que, en mi desesperación, llamé a Carabineros esa noche. Porque realmente estaba desesperada, realmente ya no aguantaba más. Y fue esa noche, cuando fue Carabineros, y yo puse la querella por discriminación.

“Estuve acostada en un sofá. Ese era el camarín de Karol Lucero, era un contenedor que era solo un sofá, una mesa y una silla. Me llevaban bandejas de comida al otro día, porque yo no paraba de llorar.

“El tema no son las condiciones, el tema es la privación de libertad. Yo había renunciado y no me dejaron salir. Me tuvieron 24 horas encerrada” –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En tanto, Mega reaccionó a esta situación a través de un categórico comunicado que dice lo siguiente:

“Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento”.

Posted (edited)

Dominique Lattimore se querelló contra reality por presunto secuestro y Mega la desmiente “categóricamente”

Autor: F. V. / 24 junio, 2019

Hace dos años Dominique Lattimore tuvo una dramática salida del reality de Mega Doble Tentación.

En 2017 la modelo chilena de padre estadounidense dejó el encierro en medio de duras acusaciones. Asegura que fue maltratada en la convivencia, especialmente por la participante española Oriana Marzoli. Cuenta que fue víctima de ataques racistas, de agresiones verbales y físicas. Menciona que incluso la escupieron y que terminó en el suelo. Todo por el color de su piel.

Luego del último de estos episodios llegó hasta Carabineros para denunciar las agresiones físicas, y renunció al reality.

En la investigación se citó a Oriana, quien abandonó Chile y ahora tendría prohibición de entrar al país.

Ahora, Lattimore, que ya no tiene obligaciones contractuales con Mega, se querelló en contra de los productores del Doble Tentación, Ignacio Corvalán y César Carreña, por presunto secuestro.

En Intrusos la modelo explicó:

“Yo estuve en una situación contractual con ellos después que terminé el reality, por un año en el cual yo no pude hablar nada. Recién el año pasado pude comentar sobre esto.

“Para mí fue una situación muy dolorosa, muy angustiante, que no la había visto como corresponde, un delito.

“Esto lo estoy haciendo porque es mi deber. Creo en la justicia y ha sido un tema que me ha costado mucho superar. Porque lo que hicieron conmigo realmente sobrepasa lo que ellos quieren, que es un espectáculo de televisión. Es una transgresión a mis propios derechos y de una manera muy humillante.

“Yo renuncié (al reality). Hay un capítulo en el cual yo me paro del Cara a Cara y hablo sobre todo lo que estoy viviendo ahí, el cual se editó mucho. Yo renuncio delante de mis compañeros y de Patricia Maldonado, y me voy por el portón.

“Cuando salgo a mí se me prohíbe mi teléfono, salir del lugar, y me dejaron encerrada 24 horas, hasta que Ignacio Corvalán llegara, para ver si él me daba la autorización para yo poder salir. Ese es el tema. Yo en mis ganas de salir de ahí, de renunciar, no me dejaron salir y me dejaron encerrada en ese lugar.

“Fue el día en que, en mi desesperación, llamé a Carabineros esa noche. Porque realmente estaba desesperada, realmente ya no aguantaba más. Y fue esa noche, cuando fue Carabineros, y yo puse la querella por discriminación.

“Estuve acostada en un sofá. Ese era el camarín de Karol Lucero, era un contenedor que era solo un sofá, una mesa y una silla. Me llevaban bandejas de comida al otro día, porque yo no paraba de llorar.

“El tema no son las condiciones, el tema es la privación de libertad. Yo había renunciado y no me dejaron salir. Me tuvieron 24 horas encerrada” –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En tanto, Mega reaccionó a esta situación a través de un categórico comunicado que dice lo siguiente:

“Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento”.

Edited by yunipel

Posted (edited)

creo que fue este capitulo en donde dominique renunció. :mm: .de hecho la misma lissandra habla de las situaciones de golpes y escupidos :mm:

minuto 18:52 se nota el corte que hciieron a las palabras de dominique :mm:

Edited by yunipel

Corvalan siempre ha sido un cirquero miserable que por rating es capaz de todo...por mucho que vea sus realities, no dejo de criticar lo basura que ha sido frente a muchas situaciones en donde ha hecho vista gorda a lo que sucede en sus programas! lo de DT fue asqueroso, Horriana fue abiertamente racista, violenta y xenofobica con esta mina, y ni siquiera fue sancionada! su mejor castigo fue no volver mas a Chile, pero de ahi nada mas! si bien ha pasado bastante tiempo desde que termino el programa, me parece bien esta denuncia...por lo menos servira como precedente para ese grupo de mafiosos :willy:

Pero si ella era re fome en el reality. Todos renuncian cuando quieren. Los ataques de racisco te creo, pero esa causa ya está. Quiere pantalla igual

y que tiene que ver lo fome que era? :janin7: nadie discute eso aca, pero si vulneran tus derechos me parece perfecto que se haga una denuncia de este tipo...

Me refiero a por qué querrían retenerla tanto, si no era protagonista del reality. Si quieren renunciar que los dejen irse y los multen según contrato. Qué absurdo caerr en estas cosas

Posted (edited)

claro, no habia necesidad de retenerla de esa forma...me tiro a pensar que les dio miedo cual podia ser su reaccion, por eso Corvalan la hizo esperar en ese container hasta poder conversar con ella...para callarla, lo mas seguro :expuesta:

Edited by King