Jump to content
Sign in to follow this  
Cohen

[Topic Oficial] The Act | Nueva serie antológica de Hulu sobre crímenes reales| S1: Gypsy (Joey King), es una adolescente enferma que se siente atrapada por los cuidados de su abnegada madre, Dee Dee (Patricia Arquette) quien padece Síndrome de Munchausen

Recommended Posts

Esta serie es tan bkn, tienen que verla, muy 'Mommie Dearest' :pordios:

Está disponible en sitios y plataformas digitales y tiene tremendas actuaciones :riqueza:

Voy llegando casi al Season Finale y no quiero que acabe W7uW9wF.gif

Se ve súper intensa, para quedar angustiado en cada capítulo, me tinca :soto:

Interesante el caso. Yo sabía solo del cast principal (Patty Arquette), pero no de las demas actrices me gustan mucho la Cloe Sevigny, Margo Martindale, Juliette, Ana Sophia :trastornada::karina:

Bonito el primer post, gracias Cohen :gia:

• Like 1

Posted (edited)
En 22-06-2019 a las 19:01, Raoden dijo:

Interesante el caso. Yo sabía solo del cast principal (Patty Arquette), pero no de las demas actrices me gustan mucho la Cloe Sevigny, Margo Martindale, Juliette, Ana Sophia :trastornada::karina:

Bonito el primer post, gracias Cohen :gia:

La Patty está pero brutal en su papel :willy:

Tb me sorprendieron mucho Joey y Calum, son secos, ya no son los niños Netflix o Disney que solían ser :riqueza:

Como que en ellos 3 se centra el caso, la Chloe y la Anna Sophia, son secundarios... y Margo y Juliette participaciones especiales... aún así están bakanes :pordios:

-----------------------------------------------------

La pude terminar y es bkn, me siento full viudo W7uW9wF.gif

Si les gustan las series basados en crímenes reales véanla, además tiene muy buenas actuaciones, fotografía y caracterizaciones :riqueza:

Puede ser media dramática y a veces tensa, pero igual tiene partes divertidas y full chistosas... :discurso:

Spoiler

Como cuando le envían nudes a Gypsy o las escenas del cine :jie:

Ahora creo que veré el documental de HBO acerca de la historia real, si la ven la comentamos... :super:

Edited by Cohen
  • Like 1