Jump to content

[Soul] ¿Por qué te gustaría ser recordado? Próxima película animada de Pixar, de los creadores de Intensamente y Coco | Disponible por Disney+

Recommended Posts

• Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De las mejores películas del estudio a la fecha, hay q decirlo; además calza perfecto con el momento de la vida que estamos pasando, más de alguno se llego a cuestionar en cuarentena, si lo que estaba

Up, Intensamente, Toy Story 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Soul.

Encuentro que el tema de la película es súper interesante, pero se quedaron sólo en la superficie. Como que le faltó más para ser un clásico. Sólo es para pasar el rato, entretenida y con un lind

Amado el mensaje, muy necesario para la época y contexto que vivimos. 

Pero en sí la encontré media lenta y me "mareó" tanto traspaso entre la Tierrs y el otro mundo :oprah: no es de mis favoritas de Poxar, pero cumple muy bien con el mensaje que siempre quieren entregar.

• Like 1

La verdad es que no me pasó nada con esta película, al principio la trama un tanto enredada, cuesta un poco entender la trama, no tiene personajes demasiado carismáticos, sólo los dos protagonistas y sería, no hay personajes secundarios que muevan la trama.... Y el final es tan mehh.. Si no fuera porque te dicen cual es el propósito final de la historia del protagonista... Quedarías volando.... 

Lo otro tampoco es que no tiene canciones que se te quedén grabadas o si quisieron ir por el lado emotivo, tampoco tiene escenas que te dejen marcando ocupado o quedes 🥺🥺🥺🥺

No es mala... Pero esta muy por debajo de UP o de Coco o Toy Story 3......

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hermosa pelicula, para mi es de las 5 mejores que ha hecho Pixar :riqueza:

Una lástima que no se pudo estrenar en cines. 

Al final eso sí creí que 

Spoiler

iba a tomar el camino de asumir su muerte. No pensé que volvería a la vida.

Edited by tebin22
  • Don Mati changed the title to [Soul] ¿Por qué te gustaría ser recordado? Próxima película animada de Pixar, de los creadores de Intensamente y Coco | Disponible por Disney+