Jump to content
Pandemonium

El tenso momento de Polo Ramírez y Daniel Jadue en el Bienvenidos

Recommended Posts

El tenso momento entre Daniel Jadue y Polo Ramírez en el matinal por el tema Venezuela

El alcalde de Recoleta visitó el programa “Bienvenidos” de Canal 13 y tuvo un acalorado debate con parte del panel, donde le espetó al periodista Polo Ramírez que tenía una especial fijación con Venezuela. “Usted no me conoce”, le respondió el rostro

https://www.theclinic.cl/2019/06/20/el-tenso-momento-entre-daniel-jadue-y-polo-ramirez-en-el-matinal-por-el-tema-venezuela/

Negrisimo polo ramirez :pordios: 

Que interesante Jadue, no habia escuchado muchas veces antes, es un clasico ya, pero hoy me parece bastante asertivo en sus comentarios :soto: 

mas que otras veces :ahno:

• Like 1

Polo ramirez agarrándose de donde podía para negrearlo y Jadue a demás de sacarselo sin problemas salía jugando con otra cosa :meencanta:

• Like 2

Posted (edited)

"Usted no me conoce"

Me da risa cuando usan esta frase, que se supone que Jadue tiene que ir a tomar once a la casa del Paulo para "conocerlo"?

A Ramírez obvio que no le importaba ninguna otra opinión de Jadue sobre economía o política de CHILE, solo Venezuela.

Edited by allegro
  • Like 1

Y Polo diciendo "Usted intenta empatar todo" cuando Jadue le dice que en Chile pasa exactamente lo mismo :negraalpiso:

• Like 1

Posted (edited)

me importa un bledo la "discusión"

pero yo no entiendo..

¿porque ahora maduro pasó de ser villano a "VICTIMA"  y muchos lo defienden y no reconocen los horrores que esta pasando ese pueblo? ... me siento ignorante :oprah:

Edited by yunipel

Cada vez más facho Polo Ramírez, qué bien que haya gente como mi futuro presidente para ponerlo en su lugar :willy:

• Like 3
  • Thanks 1
  • Funny 1

Cada vez más facho Polo Ramírez, qué bien que haya gente como mi futuro presidente para ponerlo en su lugar :willy:
Jajaja el chiste del milenio, reconozco que me hiciste reir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Like 2

hace 3 minutos, javier_cortes dijo:

Jajaja el chiste del milenio, reconozco que me hiciste reir

Y con lo que cuesta hacer reír a los fachos :janinrisa:

• Like 3
  • Funny 2

No sé porqué discuten si es dictadura o no :wtf:

El gusto de hacer un tema político de algo que es doloroso para la gente venezolana, encuentro asqueroso esas marchas pro maduro, tanto como la gente que pensaba que sacar a guiller nos iba a convertir en chilezuela :puaj:

• Like 1

hace 2 horas, javier_cortes dijo:

Estos comunachos son tan ridículos, para lo único que son vivos es para robar y hacerse las víctimas

de la misma forma que lo hacen los de la derecha

izquierda y derecha...caca vomitativa. ambos , y por siempre

es idea mía o ¿ustedes solo viven de negrura o mejor dicho le dan mas importancia de quien deja mas negro al otro sin importar la problemática de fondo? :duda:

que triste solo tengan esa mentalidad y no aporten en dar solución a algo que puede afectar a muchos. pero más triste aún que se abandericen por un color político en donde AMBOS COLORES (IZQUIERDA Y DERECHA) manejan a las masas a su antojo, y los ignorantes caen redonditos..

saludos a todos , les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo comenzar de fin de semaANA.

• Like 2

El cacho de la TV cuando invitan a una persona de izquierda, sea de dónde sea, le preguntan por Venezuela. A Lavín, ni le preguntan cómo la paso en Chacarillas o cuando ayudó a formar la economía de este país desde su rol de Chicago Boys y va cada tres días al matinal.

Pero ah, preguntas de la realidad en Chile, bien gracias. Bien respondido para que se dejen de joder. Y vieron porqué los matinales solo se les da ser vacíos, porque cuando quieren dar contenido dan la cacha con ganas

• Like 4