Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

¿Junior tiene que sacar qué? La frase de Solabarrieta en Chile vs Japón que sacó risas en redes

Recommended Posts

¿Junior tiene que sacar qué? La frase de Solabarrieta en Chile vs Japón que sacó risas en redes

PORTADAROJA1-730x350.jpg

Un exitoso debut tuvo Lo Roja en la Copa América 2019, derrotando a Japón con cuatro goles a cero.

En este contexto, fue casi al final del partido cuando en la transmisión en conjunto de TVN y Canal 13, Fernando Solabarrieta lanzó una frase que no pasó desapercibida por los televidentes.

Cuando se jugaba el minuto 92, el audio del partido permitió escuchar un grito de uno de los jugadores, quien expresó: “¡Junior, la sacas tú conchetu*****!”.

Esto causó la risa de Juan Cristobal Guarello y Solabarrieta. “Quedó clarito lo que tiene que hacer Junior”, expresó el primero, para luego el comentarista de TVN rematar: “Junior tienes que sacar la tú, la…”.

Fue así como cientos de televidentes escucharon que Fernando dijo “tula”, debido a que no repitió la grosería de había dicho el jugador, hecho que generó varios comentarios en Twitter.

Por último, varios usuarios compartieron el momento en Twitter y lanzaron bromas, por ejemplo, con el refresco llamado “Tula” que se lanzó hace algún tiempo.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2XSLvAM

Que me dio risa al escucharlo en vivo :jie:

Solabarrieta en TVN anda más suelto que cuando estaba en Mega :memeo: 

Eso si es regreso monumental, ahora mismo los chilenos compraremos la Tula, la bebida energetica de todos los chilenos; que importa el nombre :bbb: 

• Funny 1

:ajuajua:

...

oye pero el zolabarrieta bien egocentrico que es cuando el alexis hizo el gol "ese es mi amigo personal" y bla bla bla :carlota:

hace 7 minutos, yunipel dijo:

:ajuajua:

...

oye pero el zolabarrieta bien egocentrico que es cuando el alexis hizo el gol "ese es mi amigo personal" y bla bla bla :carlota:

Según yo lo hizo en alusión a la película..."Mi amigo Alexis"

:sullivan2:

• Like 1
  • Funny 1

equis de

hace 5 horas, Dancingonmyown dijo:

Según yo lo hizo en alusión a la película..."Mi amigo Alexis"

:sullivan2:

Entendí lo mismo que tú :xD:

• Like 1

Pero si lo que dijo fue " mi amigo Alexis " haciendo alusión a la película,, nunca dijo amigo personal ni nada :janin:

hace 7 horas, Karuma Ichizoku dijo:

No puedo creer que el rey de los yetas haya relatado el triunfo de Chile.

Pero aún así sacaron 42 puntos promedio, ya que Solabarrieta está identificado con TVN más que los 4 años en Mega :negra2: