Jump to content
Sign in to follow this  
HenDriX

OFICIAL │ "Like, la leyenda": ¡FINALIZADA! Teleserie mexicana de Televisa. Con Roberta Damián, Ale Muller, Victor Varona, Macarena García, Anna Iriyama, Mauricio Abad, entre otros

Recommended Posts

Posted (edited)

poster-like-.jpg

La telenovela gira en torno a un grupo de estudiantes que asisten a una prestigiosa y cosmopolita institución educativa, el «Life Institute of Knowledge and Evolution» por sus siglas, en el se enfrentarán a los diversos problemas que vive un adolescente durante su paso por la escuela preparatoria.

SINOPSIS: El LIKE (Life’s Institute of Knowledge and Evolution) es un colegio de alto nivel que se promociona como “moderno” y “abierto” pero que, en realidad, es profundamente tradicional y esquemático.

La nueva generación de la preparatoria inicia el año escolar con las rutinas rigurosas y tediosas de cualquier centro escolar tradicional. Aunque el colegio se autoproclama como una institución de vanguardia, las técnicas educativas no logran entusiasmar a nadie. Por el contrario, han vuelto apáticos y conformistas tanto a maestros como a alumnos, limitando en ambos casos sus posibilidades de expresión.

Esta limitación que termina “apagando” el interés de los alumnos, será desafiada por Gabriel Rey (Gabo), un profesor atípico que llega al colegio después de muchos años de experiencia y tras haber sido un ex alumno del mismo colegio. Gabo provocará a los chicos, desde sus clases, para que no se contenten ni se conformen con lo que los adultos quieren imponerles. Esto generará una “revolución” en la escuela que enfrentará a los chavos y al profesor con las autoridades del LIKE.

cUL6rwZ.jpgDYpUiFp.jpg

rlClTLz.jpgD5eqY2P.jpg

Edited by HenDriX

una vez mas los moderadores no hacen lo que tienen que hacer. :pobreza:

a última hora tengo que venir a hacerlo yo. :spray:

hace 6 minutos, HenDriX dijo:

una vez mas los moderadores no hacen lo que tienen que hacer. :pobreza:

a última hora tengo que venir a hacerlo yo. :spray:

Moderadores :spray:

Posted (edited)
hace 5 minutos, Maky dijo:

Moderadores :spray:

Cuando tu eras la moderadora era otra cosa. :abrazo: 

seguro su aporte sera venir a poner que está en cero puntos para trolear. :spray: 

Edited by HenDriX
  • Funny 1

en la red estiran la imagen, :atroz:  porque originalmente esta en un formato un poco mas ancho que 16:9 , y como lo estiran se ven un pooquito cabezones todos. :jie:

La fotografía oscura, es como un Amango 2.0 :pordios: 

Hoy otra vez dieron la entrada completa. :soto:

Lared  :riqueza:

me hubiera gustado que tambien la dieran en mi marido tiene + familia, aunque sea una vez. :atroz:

• Like 1

hace 14 minutos, Tilapia :ojos: dijo:

Que onda ese borde negro :atroz:

Asi es, es un formato mas ancho que la tele 16:9 , por eso se forma el borde negro automatico,  :gretchen:

• Like 1

las mamás lesbianas.

la española lesbiana

Pablo gay

sebastian gay

despues una de las gemelas es tambien lesbiana

nunca habia visto tantos gays juntos en una novela. :jie:

El papá de León es narco,

que risa cuando salio en caballo a wata pelá. :fun:

hace 1 minuto, pendejo de 20 dijo:

Y la Ignacia Allamand hacen rol de la mamá de uno de los gays

Si, pero sale la nada misma. :pobreza:

pero ahora si tiene un papel mejor en la nueva produccion llamada "El Dragón" que todavia no se estrena.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.