Jump to content
Sign in to follow this  
CarlosRock

PORTAL FOTECH | La Red estrenará exitosa serie juvenil mexicana que cuenta en su elenco con ex actriz de TVN

Recommended Posts

La Red estrenará exitosa serie juvenil mexicana que cuenta en su elenco con ex actriz de TVN

Este lunes 17 de junio a las 14:30 hrs. llega a las pantallas del canal privado una producción realizada por el mismo productor de «Rebelde», Pedro Damián.

«Like», la exitosa serie juvenil de México muestra a un grupo de jóvenes de un colegio de prestigio, muy parecida a la mítica historia que lideraron Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La nueva apuesta de La Red está protagonizada por un extenso reparto de actores de distintas nacionalidades, incluyendo a la chilena y ex actriz de TVN, Ignacia Allamand en su debut en la televisión azteca de la mano de Televisa.

La serie plasma las vivencias e historias personales de un grupo de jóvenes estudiantes del “Life’s Institute of Knowledge and Evolution”(LIKE), un colegio de alto nivel, con un sistema educativo supuestamente moderno y abierto, pero en realidad es profundamente tradicional y esquemático.

En esa institución, que presume su nivel de vanguardia, cada inicio de año escolar una nueva generación de estudiantes de nivel preparatoria, se forman con rutinas rígidas y tediosas, además de técnicas educativas que no entusiasman a nadie. Ese ambiente apático será desafiado por Gabriel Rey, “Gabo”, un profesor atípico que llegará al colegio después de muchos años de experiencia. “Gabo” impulsará a los alumnos a que no se conformen con lo que los adultos quieran imponerles, provocando una verdadera “revolución” en «Like», lo que generará enfrentamientos entre profesores, padres y alumnos.

Ignacia Allamand debutó en la televisión mexicana con este personaje en la que interpreta a la madre de una familia conservadora y que tiene un hijo estudiando en este particular colegio.

:fotech:

No sabía que se acababa Mi Marido Tiene Más Familia :qepd:

Por ser en el mismo horario puede que la vea de vez en cuando :fun:

Igual tengo la duda, si es que las dueñas de casa que ven MMT+F la verán :intriga: 

Podrían tirarla mas tardecito, tipo 6 y en reemplazo de MMT+F, tirarse una mas de tipo drama :laura: 

Es cierto, se ve muy drástico el cambio de una teleserie familiar a una casi exclusiva para público adolescente :mm:

Arriesgado, veremos cómo funciona :janin:

• Like 1

Igual mi marido tiene familia no era tan dramática era tipo comedia y la dos fue más onda juvenil encuentro yo 

Pero a quien se le ocurre que las señoras que ven a las 14.30 novelas van a ver una historia exclusiva para jovenes. :atroz:

-cero  puntos va  a sacar a esa hora, tenian que darla a las 7 entre como dice el dicho y la rosa de guadalupe. :atroz:

Exitosa?????... la cambiaron de horario, luego la cambiaron al canal secundario de Televisa, en Univision duro dos dias al aire en el canal principal e igual la relegaron a un horario donde nadie la veía y en un canal secundario de la televisora de Miami... No me vendan la pomada de que es una teleserie exitosa si fue un gran fracaso 

hace 12 horas, UcKeR dijo:

Exitosa?????... la cambiaron de horario, luego la cambiaron al canal secundario de Televisa, en Univision duro dos dias al aire en el canal principal e igual la relegaron a un horario donde nadie la veía y en un canal secundario de la televisora de Miami... No me vendan la pomada de que es una teleserie exitosa si fue un gran fracaso 

ME gusta, la vi y nunca la cambiaron de canal, siempee fue  por el canal las estrellas a las 6.30 pm , luego la cambiaron de horario a las 5.30,  y tampoco la recortaron, tuvo todos sus capitulos. si mal no recuerdo eran mas de 90. :mm:

hace 11 minutos, Danilo S. dijo:

Y el tema oficial dónde está?

Univision no mandó Like a un canal secundario, sí que a algunas semanas del final la mandó a su sitio web.

Nunca nos hacen los topic :spray:

Yo voto para q hendrix lo dejé bien bonito el topic xd

hace 2 minutos, HenDriX dijo:

Nunca nos hacen los topic :spray:

Si fuera una turca xd

En 14-06-2019 a las 15:42, HenDriX dijo:

Pero a quien se le ocurre que las señoras que ven a las 14.30 novelas van a ver una historia exclusiva para jovenes. :atroz:

-cero  puntos va  a sacar a esa hora, tenian que darla a las 7 entre como dice el dicho y la rosa de guadalupe. :atroz:

Me acuerdo que por el 2000 y 2001 TVN emitió precisamente a las 3 y media de la tarde la teleserie juvenil Locura de Amor y le fue bien.

Acá es un poco raro ver a Ignacia Allamand de mamá de un adolescente cuando hace 12 años debutaba en teleseries como la quinceañera Eloisa de Vivir con 10.

hace 1 minuto, pendejo de 20 dijo:

Me acuerdo que por el 2000 y 2001 TVN emitió precisamente a las 3 y media de la tarde la teleserie juvenil Locura de Amor y le fue bien.

hace 20 años atras, los jovenes si estaban en sus casas a las 3 de la tarde, no habia jornada completa. :xD:

hoy dia si no estan en el colegio andan en el mall, llegan a sus casas despúes de las 6 .   :jie: