Jump to content
Nico Doggenweiler

Javiera Suárez fallece tras años de lucha contra el cáncer

Recommended Posts

hace 8 minutos, Hansclubber dijo:

pero esa es tú vision. Ahora todos tenemos que afrontar el tema según lo que los demás les parezca mejor?
Si ella lo vivió así y lo quiso compartir, fue wea de ella. Al que le gustaba o le caía bien o le hacía sentido,problema de ellos.  Si me llegara a pasar algo así, no se trata de ser extremi optimista y no ver la realidad, sino vivir como mejor le parezca a uno. En ninguna parte está escrito cómo es la forma en que tienes que afrontar un tema así. Si para algunos es echarse a morir,  no tratarse, probar miles de tratamientos, andar siempre positivo, etc son un montón de maneras de verlo, y es personal.
Ahora que se murió , que les queda? que a esas personas que la seguían, probablemente tengan realidad diferentes,algunos fallecerán pronto, quien sabe, otros sobrevivirán, pero si la seguían era por algo, y les va a quedar la sensación de no haberse rendido o haber aprendido de la experiencia de otro, independiente de sus recursos monetarios, es lo que como lección de vida le pueda servir a alguien más.

Di mi opinión, deja de darle color a todo por favor. 

• Like 3

Justo ahora, Julieta Capuleto dijo:

Di mi opinión, deja de darle color a todo por favor. 

yo igual la di, opino todo lo que se me de la regalada gana :negra: si quiero lo repito mil veces

El proceso de  un cáncer, es tan agotador, crudo y doloroso, que honestamente cualquier beneficio que ella pudiera obtener, pasa a segundo plano para quienes saben de cerca lo que significa esta enfermedad.

Es triste su muerte pq Javiera se transformó en un referente de la lucha contra el cáncer, para muchas personas y esto se siente como una derrota, una desmotivación para quienes están viviendo ese duro proceso. Es otra guerrera más caída, una guerrera que hizo visible día a día sus batallas. Apena aún más lo que indica Ganzi, anhelaba tanto vivir, que se aferró a la vida sin abrazar la muerte. Transmitió su angustia por seguir junto a su hijo y eso deja una sensación de amargura.

Espero q haya logrado encontrar paz entendiendo que su alma lo es todo y trasciende al físico, entendiendo que siempre estará junto a sus seres amados.

• Like 5

Posted (edited)
hace 2 minutos, Hansclubber dijo:

yo igual la di, opino todo lo que se me de la regalada gana :negra: si quiero lo repito mil veces

Sí, el punto es que no necesitaba que intentaras "explicarme" por qué la Javiera Suárez tomó determinadas actitudes, si yo entiendo perfectamente sus motivos, son más que aceptables. Dije que YO nunca estuve muy de acuerdo con eso, pero no le pedí a nadie que me lo explicara, gracias.

Edited by Julieta Capuleto
  • Like 1
  • Funny 1

hace 3 minutos, Cossmo dijo:

El proceso de  un cáncer, es tan agotador, crudo y doloroso, que honestamente cualquier beneficio que ella pudiera obtener, pasa a segundo plano para quienes saben de cerca lo que significa esta enfermedad.

Es triste su muerte pq Javiera se transformó en un referente de la lucha contra el cáncer, para muchas personas y esto se siente como una derrota, una desmotivación para quienes están viviendo ese duro proceso. Es otra guerrera más caída, una guerrera que hizo visible día a día sus batallas. Apena aún más lo que indica Ganzi, anhelaba tanto vivir, que se aferró a la vida sin abrazar la muerte. Transmitió su angustia por seguir junto a su hijo y eso deja una sensación de amargura.

Espero q haya logrado encontrar paz entendiendo que su alma lo es todo y trasciende al físico, entendiendo que siempre estará junto a sus seres amados.

asi es amiguito , un día estás en una vereda , y de un día para otro,estás en la del frente y todo cambia :cafe: nunca hay que escupir al cielo

• Like 1

hace 14 minutos, Cossmo dijo:

Dentro de toda la basura que leí hoy, me quedo con este comentario :janin2: 

• Like 2

hace 5 minutos, Hansclubber dijo:

asi es amiguito , un día estás en una vereda , y de un día para otro,estás en la del frente y todo cambia :cafe: nunca hay que escupir al cielo

Sipo amigo, por lo mismo no te desgastes.

Como dicen por ahí. Quién no te quiere oír, no te escuchará ni aunque grites. :janin2:

hace 4 horas, Olga Primera Ciccone dijo:

Querido clon, aproveche de buscar post mios antiguos y rasgar vestiduras por mi pensamiento , antes de que se vaya baneado :besito:

Es lo único que sabes decir, no tienes capacidad para conversar....decirte pobre de mente sería perder el tiempo contigo... ¿Porque? Porque eres muy limitado, básico y predecible 

SALUDOS 

Que penca algunas opiniones de acá :diosmio: cero nivel de empatía, esta bien que ella no sea un mártir, pero se nota que el tema a algunos no les ha tocado de cerca, el pasar por químios te deja débil, te hace adelgazar, depresión de por medio. De hecho yo tengo gran parte de las personas que luchan contra la enfermedad es justamente por sus familiares y por ellas mismas.

Y el tema de los recursos :mm: pudo haber tenido todo al alcance pero igual falleció

Descansa en paz Javiera :diosmio:

hace 8 horas, Prinko dijo:

Me encanta como nextearon a la hans :memeo:

pero no tuvo que recurrir a garabatos y berrinches para dar su opinión.

Eso se llama inteligencia :negra2:

vengo a leer comentarios sobre Javiera y me encuentro con peleas pobres de weones que se creen queen en un foro :ranchula:

• Like 3

A ver, yo no encuentro que nadie esté bien o mal por sentir empatía o no por Javiera, siempre y cuando no se entre en descalificación. A opinión personal lamento lo que le pasó, nunca es buena noticia saber que el cáncer se llevó a otra víctima, otra persona más que sufrió y que dejó seres queridos detrás. Lo lamento por su hijito sobretodo.

Javiera tuvo más tribuna que el resto por ser una figura pública y de alguna forma eso ayudó a poner en la palestra el debate del cáncer a una escala mayor. Pero eso no quita el hecho que ella es una víctima más de entre miles, el que fuera una figura pública no la hace ser más importante que otras víctimas del cáncer, TODAS son iguales, todas tuvieron que pasar por el mismo sufrimiento. Ojalá que se saque algo en limpio de toda la exposición que tuvo, haya sido correcta o no.  Que descanse en paz.

esa mania de algunos de querer obligar a todos de tener empatía :aburrete:

hace 55 minutos, Druxo dijo:

esa mania de algunos de querer obligar a todos de tener empatía :aburrete:

Pero si uno tiene que ser empatico pos prima :atroz: 

El tema es qué hay niveles y niveles de empatía :nose: acá se van en el extremo :ji: y lloran por todo, por el simple hecho de no pensar igual que elles

• Like 2

Gracias Fotech por esa opción de ignorar :lider: tanta kaka junta

Qepd :qepd: broma lo joven.. tengo tías que fallecieron entre los 50-55 y ya lo encontraba una edad temprana

hace 9 minutos, King dijo:

hoy los matinales deben haber hecho un festin con su muerte :puaj: 

El mas "moderado" fue Bienvenidos :luli: 

Mucho Gusto fue el que mas tiempo dedicó, Viñuela y parece que también la Maldo, eran amigos de ella :paso: 

A Karol se lo comieron en RRSS, por algo que publicó :esmio: 

Que pena más grande 😭

Una mujer tan joven y con tantas ganas de vivir :oprah:  

Lo lamento tanto por su hijo, ojala alcance a guardar algunos recuerdos de su madre en su memoria.